Nueva diseño de X6tence

BossmAN

Bueno que os parece el nuevo diseño de X6tence? ami me gusta mucho la verdad, muy currado por parte de Nopixel creations

link: www.thex6tence.com

abE

ta chulo, je

erdanblo

Pues a mi...

  • No me gusta el logotipo "malote".
  • No me gusta la animación de la cabecera.
  • Me recuerda muchisimo a la de SK o VGA-Gaming (Template)

Pd. Esta mañana creo a ver visto putotes ya, será mi imaginación.

BossmAN

sin danblo xd

guiye

horrible

t0rr3nt3

A mi la mascota ke se han buscado me recuerda a cierto personajillo de dragon ball... ejem...

Y la cabezera no me gusta para nada, es como si tuviera poca resolucion, no se, tiene poca calidad.

Por lo demas, la web no está mal.

Whose

Como dicen por ahi me recuerda mucho a sk-gaming y alguna otra pero me gusta bastante, la cabecera es horribe xD

TeTu

A mi no me desagrada demasiado, lo unico las tablas de las noticias, demasiado "tipicas".

Pero esta curiosa, habra que ver que tal funciona toda la programacion de perfiles, foros y demas.

Guiye no busques bugs :P

V

ami como si usan un template de celdas ke viene con el frontpage, no me dan de comer.

PD: me la suda

PD2: ni me gusta ni me deja de gustar

ArG

este post no va de si te la suda o no, si no de que te parece la web

todo bien menos el flash de la cabecera sin diseño y parece que va a cachos

LeImOrZ

sinceramente no me mola nada el nuevo diseño :S

erdanblo

"
ami como si usan un template de celdas ke viene con el frontpage, no me dan de comer.




PD: me la suda


PD2: ni me gusta ni me deja de gustar
"

Para decir que te gusta o no, no hay que ponerse "malote".

El_b0inAs

A mí su mascota me parece que está wapa, pero la cabecera me parece HORRIBLE.

P.D.: la mascota no se parece a Bubbu el de Dragon Ball?

EnZo

La cabecera esa suena a que el tio hizo eso luego hizo el logo de la izquierda y ya tenia dos logos. El de la derecha no sabia como meterlo y lo ha incrustao ahi en plan pegote feo xD ademas de que no se porque lo hace en flash, pudiendo ser una foto y hacer la misma funcion.

El diseño en general es muy monocromatico. Pero weno esta bien mejor que la anterior, este es el tipico estilo web gamer. Que supongo que es lo que querian conseguir, aunque para mi se rallen.

kOnOrZ

La cabecera de maperece horrorosa, el fondo de donde poner "X6tence e-sports club" es feo de cojones y no pega nada, el resto no está mal del todo.

_KiNeD_

A mi no me gusta, que quieers que te diga... psss, he visto cosas 1000 veces mas curradas.

PD. y no empeceis a criticar, porque esto es una opinion. dew

GaMuSSo

Template.

Crus

La web no esta mal, aunque no innova apenas sobre lo ya visto en decenas d web de ese estilo.

¿Es cosa mia o la mascota se parece a muchas mascotas ya vistas?

guiye

neostream
http://www.neostream.biz/shop/images/front/character.gif

vs

originalidad
http://www.thex6tence.com/img/fotos/noticias/campus-x6tence.jpg

j3.

E

pero... que horrible es espantosa la cabezera, el logo no me gusta, y me gustaba más el antiguo diseño , logo, TODO.

lo que más me a gustado de lo que he visto a sido las fotos jeje. Sin milicua con ese gesto ;)

eisenfaust

¿ e-sports club ?

¡¡¡ Ja, ja, ja, ja, ja... !!!

Hay que ver... x'D

Amokachi

#21 ?

kAx0

Ami el logo y la "mascota" no me gusta nada, un tanto típica de un ser malote con superpoderes... por cierto tambien me recuerda al gato ese de los pokemon.
Por lo de mas la web a ganado mucho, segun mi modestia opinion.

al

#19 pues si k se parecen :s. Vamos, son igualitos menos en los 2 cuernos y en k el de x6 está un poco más "mazas"

FeLeZ

Mejor que la anterior pero por debajo de lo que cabe esperar de un topclan.

Me quedo con el logo antiguo.

erdanblo

#23 No es error tuyo, si no de la consulta a la base de datos.

LiuM

Lo ponen como flash porque es un flash, una foto no se mueve xD

A mi me gusta mucho.

no0mad

el logo de la campus party es identico al del antiguo clan danes defqon, pero que igual eh.

ED: http://www.defqon.com/images/nyhed/ikoner/13.gif
http://web5.campus-party.org//imggeneral/es/patrocinadores/banner_logo.gif
vale, es una radio, pero sigue siendo igual xD

Usuarios habituales

  • e3archive
  • EnZo
  • _BoJa_69
  • IS4kO
  • FeLeZ
  • guiye
  • erdanblo