Nueva pagina del Senado

S

La renovación del sitio web del Senado y su incursión en las redes sociales ha costado, en su puesta en marcha, 448.819,25 euros. El resultado se podrá ver el próximo 12 de noviembre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/navegante/1352201162.html

Luego nos reimos cuando alguien pide 200 euros por una pagina lol.

5
SicKneSs

a la expectativa estoy para ver esa maravilla....

eXtreM3

Una vez más: país de pandereta.

Yandr0s

La de dinero que se habra perdido en los bolsillos por el camino.. xDDD

4
B

.

1
HeXaN

Vi la noticia hace unas semanas ya y pensé: En MV me la hacen por 200€.

1
taltal

Sobra dinero, que más da!!

squ4r3

qué os apostáis que será un Joomla? ajAJajJAjaJAJ

3 2 respuestas
taltal

#8 por lo que se ve en el diseño de la noticia, parece bastante prefabricado, ansioso estoy de ver que sale de ahí

HeXaN

#8 Esos "wrappers" azules son el típico diseño de un theme de Joomla.

elkaoD

No os enteráis, que todo esto lleva una labor enorme detrás con varias personas involucradas en ello. Desde el jefe de proyecto, el que gestiona todo, etc. Hay un montón de trabajo detrás y eso al fin y al cabo cuesta.

Estafar no es fácil, ¿sabéis?

2 1 respuesta
EnZo

#11 Pero tambien es muy probable que el jefe de la empresa sea amigo/conocido/familiar del funcionario que cede el proyecto.

2
B

¿Quien dice que el senado no sirve para nada? Aún puede hundirnos un poco más!!!

Inútiles y parásitos wp

Shitenno

Me ofrezco para ser el CM del senado!! (peor no los puedo dejar ya!)

B

Los del joomla no leeis la noicia no?

Con los datos proporcionados por el propio Senado, aproximadamente la mitad del total gastado "corresponde a las licencias de uso del gestor de contenidos (Oracle UCM), a los elementos de infraestructura relacionados con la tramitación electrónica (Kinamik), a las licencias del buscador (Oracle SES) y a la compra de un nuevo servidor de aplicaciones (Oracle Weblogic)".

Aun así caro

1 respuesta
allmy

#1 Madre mia, te mandan los paquetes de información por SEUR express o algo así xD

r2d2rigo

Cagate, encima si pones senado.es no resuelve la pagina, tienes que poner www.senado.es

3 respuestas
elkaoD

¿Y esto qué cojones hace en desarrollo? ¿No estaba en OT?

A los mods de off-topic se les va la puta cabeza a veces.

PiradoIV

#17 sí, justo lo vi ayer xD

B

Todas las empresas se adjudican proyectos a base de mucho dinero y eso es porque hay mucho que pagar (y algún pez gordo se quiere hacer más gordo). Obviamente no iban a dejar esto en manos de un tipo cualquiera, por mucho que sea el amo

B

#17 Madre mía que web...

EnZo

#17 Pero esa es la nueva o la antigua?

eXtreM3

Esa es la vieja xD

Nucklear

#15 ¿Pero UCM no fue integrado en WebCenter?

Snorky

Me intriga sobremanera lo de 448.819,25 euros.

¿Eso qué es, el pico de lo que costó el café en el descanso?

1 1 respuesta
EnZo

#25 Es para que no parezca una cifra inventada a conveniencia...

Meleagant

200.000€ en un servidor web de Oracle.

Con la de gente en España que podría montar algo cojonudo con tecnologías comunes y más baratas, y se gastan 200.000€ en licencias para una empresa extranjera.

Bueno, trabajo como informático para Sanidad, y no me cabe duda que Oracle habrá llegado con algún maletín para el encargado de asignarles el proyecto. Aquí lo hemos visto con Microsoft muchas veces.

1 respuesta
B

#27: Oracle y Java (que es de Oracle ahora xDD), protagonistas de todos los despropósitos y mediocridades desarrollados en este país.

Que típico ecosistema asqueroso de JavaEE + 40 jefes de proyecto + 100 programadores de mierda.

SalamiK

Vergüenza. Por una web de mierda todo ese dinero publico.

1 respuesta
biluses

senado.es está fetén! para que la quieren cambiar esos hijos de la grande?

Usuarios habituales