De nuevo con 3D, y "el proyecto RPG"

Bilijou

Pos.. q para el proyecto este... me he bajado blender, y 3Ds MAX 6.0.
En cuanto a resultados y facilidad de uso, cual de los dos me recomendais???

Opiniones:

m3tr0

yo ahora mismo estoy con Blender yo creo que su principal ventaja es que es libre, asi no tienes que pagarlo (o la otra variable fuera de la ley). Además el Blender te lo bajas en un momento y el 3dmax tarda un huevo. Respecto a prestaciones y tal no se porque yo aun estoy empezando a aprenderme los botones y teclas xD

Edit: veo que te has bajado los 2, pues no se. Yo prefiero Blender porque creo que es más fácil y además he encontrado muchos más tutoriales en español que para el 3DSMAX

AntonRodin

Podrias probar tb con "blitz basic 3d" tiene buena pinta y es pa crear video juegos http://www.blitzbasic.com/

y aqui mas que suerte con el proyecto tienes que tener una voluntad acojonante para seguir trabajando en el proyecto pq cuesta....

CaNaRy_r00lz

dejate de polladas de blende y tal, pillate el max k ademas el max 6 nuevo ta muy bien y para trabar con polys te vendra fenomenal y para lo hablan sin saber...

aki tienes webs españolas con tutos de 3dmax...

http://www.3dsymax.org/foro

http://www.3dyanimacion.com

http://www.3dimens.org

y no toy seguro si en www.esmaya.org tienen variedad de tutos, se k hay algunas pags mas pero no las recuerdo ahora mismo, el max tiene un curva de aprendizaje muy wena, no como maya por ejemplo...

Bilijou

pues entonces, provare los manuales del 3D max, q si el programa cuesta 1000€ (algo asi cuesta no??) sera x algo digo yo.
Voluntad de momento tengo mucha... y ideas tambien tengo bastantes... pero mas que voluntad, es conocimientos... xq sisupiera utilizar a la perfeccion el 3D max, no mecostaria tanto... y si supiera programar... pos tb xDDDDD
Todo hay q decir que no tengo ni idea de nada... asi que si dentro de unos años (o un mes) aparezco preguntando mas cosas... pos sera lo normal xDDDDDD