nuevo diseñador en el foro

charl1

.

jonte

En mi opinion esta bastante bién realizada...
Sobre las flores y eso... es muy objetivo.
El encuadre esta logrado, la gente nueva suele fallar en eso...
Sobrecargado si que esta... todo hay que decirlo. y tambien que normalmente en este tipo de cosas... se tiene a estetizar un poco... mejor inventarse un cacho de foto que sacar el coche y los columpios roñosos :P
Yo ubiera puesto otro fondo por que el origuinal es bastante feo en general....

w4r

esta bien pero es bastante pesao tanta flor.

quiza si reduces el espacio entre flores y demas y cambias el MARIA por otro mas bonito te quedaria mejor :)

B

Me gusta :)

Aunque probaría a suavizar más el recorte de la fotografía, pq canta un poco. También pondría el relieve de "María" de un estilo que se corresponda más con las flores (tal vez menos metálico).

La chica estará contenta xD

leicuz

esta mu bien ^^

charl1

..

Raya_Powa

vaya, cosas como estas, me hacen pensar q no valgo para el diseño :(

charl1

....

M

juer... el de la atraccion esta muyyy wapo tio
me encanta

Milla

#6 me encanta :)

DarkSoldier

te gustan las fotos ee ? XD

esta muy wapo, el de la atraccion esta bastante bien

PD: KaoS-GFX aprende

23 días después
Dk-Harry

que pasa cHaMaR tio kuanto tiempo vi tu respuesta en mi post del digital y tio... como te lo kurras juaS lo de las atracciones es muy muy wapo y lo de la maria esta bien
tio saludos k acia tiempo k no sabia na de ti ;)

Caret0

Hola, charl1, queria dejarte con la ilusion de tener fama de saber alguna cosa. Pero me parece muy triste poner un trabajo como tuyo. El caso es que me extrañaba la diferencia de calidad que habia entre el 1er y 2º trabajo, y aqui esta la respuesta.

http://www.13dots.com/forum/index.php?showtopic=7068

A no ser que te dediques ahora a hacer tutoriales.

Saludos.

Gracias, #15.

Whose

Owned...
Si al menos hubieses hecho el tutorial...pero si has copiado la imagen y borrado la parte del autor...

Helcaraxe

#13 no rectifiques, sus palabras han sido "con esto tan simple que he hecho".

DAUS0N

whose te equivocas, el autor aun está ahi, esquina superior derecha de dicha foto con matte azul, enfin buen trabajo, pena que no sea tuyo #1.

Whose

pero se pueden hacer cosas muy muy guapas con esto tan simple que he hecho, mira

Y borra la parte de abajo grande, deja esa firma chica a la esquina que no se entiende nada, quien iba a decir que no era suyo...;(

Milla

joaz

LoSKo

tramero spotted ^^ xD io no hago cosas tan wapas como eso pero al menos lo mio lo hago yo xDD

Dk-Harry

ehm... vaya....

Ertulkas

Owned LOOOOOOOOOOOOOOOL

IIpereII

owneada total

LoSKo

última visita .: 14/7 - 12:05

xD no se ha enterao de esto xD

sergio_fuste

Lo que más gracia me hace de esto, es el PD del #11, viene ni que pintado....

Como va a aprender Kaos-GFX a plagiar, si ya es todo un experto... estoy empezando a pensar que charl1 es Kaos-GFX.

Amedo

KE FUERTE

7 días después
CyRuS

pobre xaval keria su momento de gloria..

e3archive

es cuestion de ponerse, vosotros tranquilos...

LiuM

Creo que os estais equivocando:

El hizo lo de maria siguiendo el tutorial y luego dice algo asi que con la tecnica que el ha utilizado se pueden hacer cosas mas interesantes, y pone el enlace de la foto del tutorial.

Yo no veo lo que tais hablando xD

EDIT:
pero se pueden hacer cosas muy muy guapas con esto tan simple que he hecho, mira:

Que no es lo mismo que:

pero se pueden hacer cosas muy muy guapas como esto tan simple que he hecho, mira:

IIpereII

leendolo bien creo que Lium tiene razon

IIpereII

tengo una duda,
estoy intentando seguir el tutorial de la atraccion esa, y tengo una duda, como puedo cambiar una seleccion de color blanco, a eso que son cuadraditos blancos y grises? gracias

PD: ya esta jeje ya lo descubri

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • charl1
  • gooseman
  • IIpereII
  • LoSKo
  • Dk-Harry
  • Milla
  • Whose