Nuevo Proyecto (en desarrollo)

MuGuRuTa

Se ha empezado a construir una web que tratará y administrará todo lo relacionado con los E-Sports en España, temas de Torneos, Selecciones, LANs, Parties, etc..
La idea es potenciar los E-Sports en España para intentar alcanzar o al menos acercarnos al nivel de otros países formando una organización similar a la formada recientemente en Alemania.
Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros y por supuesto de Media-Vida.
Si dispones de algo de tiempo y estás interesado en participar en el proyecto ponte en contacto conmigo.
Principalmente estamos buscando coders que se encarguen de realizar unos programas y administradores que ayuden a realizar eventos en LAN (propietarios de cibercafés, personas que llevan bastante tiempo en el mundo de los E-Sports, etc...)

P.D.: Es algo que nos llevará bastante tiempo pero que hay que comenzar cuanto antes, si nadie comienza con él, España siempre estará por detrás de otras potencias.

Bueno como de costumbre y cada vez que aparece mi nombre, esperaremos las primeras lameradas de los miembros de SoTh y de súper Ubick y Shadwell (los justicieros)

triviult

buen proyecto y perspectivas, sera bastante interesante
gL

CoLtKiLL

Ojala llegue a buen puerto pero media-vida no hace eso?

Dark512

[Mensaje Editado]

MuGuRuTa

Media-Vida más que nada se encarga de formar una comunidad gamer informativa, lo nuestro es más activo que informativo, ambas se pueden complementar. A parte de ello Media-Vida en cuestión de información es una de las mejores webs a nivel internacional.

toroman

Wena idea , seria interesante que se llevara akabo este proyecto , ademas lo mejor seria fomentar una hermandad entre media-vida y este proyecto seria kojonudo y interesante para la comunidad gamer española deseo kon toda mi fe ke se lleve akabo este proyecto
gl muguruta :)

H

yo no apuesto por una comunidad creada por
cheto... lo siento, no me lo trago ;P
por lo demas, suerte xD

-Rock-

Yo me me ofrezco a buscar propietarios de CiberCafes en la zona de BCN y alrededores :) que quieran participar en esta Iniciativa :)

MuGuRuTa

Rock ponte en contacto conmigo y lo hablamos, nos vemos

slump

lo cierto esq estaria bien bien xulo q la gente de mv iciera una pagina al stilo gamers.nu añadiendo estos temas (lans selecciones....) q nombrais, pero no gente q apenas tiene experiencia... creo yo

Ubick

mugurata ske vas de listo te crees que media-vida va a kerer ceder su parte del pastel ? mv se ocupara de la parte que tu pretendes cubrir por su cuenta ( o eso creo)

Carnival

soi soth i soi lamer pero tu eres lo mas tonto q existe en la faz de la puta tierra _, anda aver si ganais TU liga maxote q tu ekipazo q a cambiao plantilla i ya podeis ganar todo oye el WH para ver demos tb ta en LAN o eso es solo en tu kasa? :D, ara mete mierda q m resbala tu vida solo k m divierte reirme de TI :D

mC

M U R R A T A!!!

MuGuRuTa

y van 3 de 3 jajaja, anda lamerukos comermela a 2 bandas, ahora falta shadwell y yoshi para completar el quinteto, 5-5 por el culo te la inco jajaja

H

¿Que es peor?
anda, ^_

mC

Mirate, nos llamas lammer a nosotros PERO MIRATE!!! chupa nabos q eres un chpa nabillos ^! y cuando quieras te dejo chupar un NABO de verdad campeón ;)

MuGuRuTa

Bueno, tengo 6 posts en foros de Media-Vida y en todos aparecéis los 5 de siempre chafando el foro, hablaré con quien hay que hablar y que hagan lo que tengan que hacer.

Ubick

j0jeajejaejajeajeajea esos soth powa ; @@. de acuerdo con los soth :) por cierto el shadwell porek esta offline quesino ya te hubiera contestao :P xDD
mugurata tio ske ers la risa no tienes remedio.. y par acolmo me amenazas con tus contactos ? xdddddddd jeajeajeajeajejajeea en fin... lo q hay q leer algunos dias ....

Carnival

crying crying papaaaaaaaaaaaaaa estos niños m tan xixandoooooooooooooo comprame un OGC !!!!!!! i pegalesssssss :_________(

H

21-7-03 a las 21:24

Bueno, tengo 6 posts en foros de Media-Vida y en todos aparecéis los 5 de siempre chafando el foro, hablaré con quien hay que hablar y que hagan lo que tengan que hacer.

<-- Has hablado tambien con United Admins para que te quiten el ban a tu wonid por Cheto?
Habla con quien quieras... _

Ubick

jeajejaeja HK xdddddddddddddddddddd
pd: mugurata yo no se que tienes pero en todos tus post alguien saca el tema e que si eres cheto o dejas de serlo, y no siempre son los que tu dices

KoGoLLo87

conmigo creo que van 6 de los que dicen que meten mierda ... CHETO.

gl con el proyecto .. la demás gente que colabora no tiene la culpa

salu2

sAj0

sois tontos o q... sera cheto... sera lo q quieras.... pero esta intentando hacer una movida buena pa la sociedad gamer en españa... asi q lo demas sobra... :D

muguruta pongome en contacto con usted seniora :P

KoGoLLo87

1º a ver #24 no insultes ... está prohibido en estos foros
2º si sabes leer, le deseo suerte con su proyecto ...

enga gl chaval

Ubick

ojo "sociedad gamer" u.U. yo no digo que sea malo el proyecto solo pienso que el tal mugurata no es la persona idea para dirijirlo.

KoGoLLo87

efectivamente #26 ...

MuGuRuTa

Y claro, ¿tu y tu programación con una web que os la está haciendo completamente mkarra mientras los demás fardáis es bueno? Venga ya quillo cómprate un mono, mirate el post de php-nuke, jajaja el coder:

"No uses php-nuke, utiliza newphp que es mejor, me tire 2 semanas configurando el nuke (suele costar entre 5-10 minutos) pero te recomiendo que hagas como yo, aprende a programar es lo mejor :) "
(((Palabras de Ubick en el foro que tenéis en esta misma sección)))

JaJaJa, pero colega que vendes, te cuesta 2 semanas poner 2 líneas para configurar el nuke que mi hermano de 10 takos lo hace y ahora nos cuentas que eres coder, JaJaJa, no vendes colega.
Por cierto, si no sabéis porque esa postura de los SoTh, os la explico rápido:
Estaban en 3ª división de la liga PortalVicio, pero claro, como son la makina, la pura élite, se sentían discriminados porque su nivel es para 1ª división, el caso es que se pusieron chulos y fueron expulsados de la liga, esa es la postura. También decir que hay comentarios que sobran, mañana nos vamos a la EK, ninguno de estos lamerucos estará allí ¿por algo será no?

Bueno, si queréis crear un foro y discutimos del tema, pero por favor dejar de meter mierda en posts interesantes y de los que saca beneficio la comunidad.

H

a) No es un post interesante
b) Meteremos la mierda ke keramos pq a lo que tu llamas "meter mierda" para nosotros es opinar
c) Dentro de unos años tus hijos jugaran al Half Life con tu CD KEY petada por ogc's
d) No participo en "sociedad gamer" pues q yo no juego con trampas, es decir, a mi no me incluyais en esto.
e) ERES LO PUTO PEOR, TIENES UN HERMANO DE 10 AÑOS QUE NO PODRA JUGAR AL COUNTER-STRIKE PORQUE TU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! USASTE CHETOS... Y FIJO QUE AUN LOS USAS...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoRTH

Veo tension.
¿Pruebas de que sea cheto?
Que conste k no apoyo a nadie xo es k ya he visto diferentes post que lo llamais cheto y tal... y me gustaria ssaber pork

Enga dew.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hk
  • sAj0
  • MuGuRuTa
  • KoGoLLo87
  • Ubick
  • Carnival
  • mC