Opinion de mi 1ªweb en php

davidpoza

Hola, quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre mi web, es la primera que hago en php y no tengo mucha idea ya que empecé hace un par de meses.
Decirme que podria cambiar para mejorarla.
En mi opinión ma quedao un poco sosa y no se me ocurre que hacerle. Muchas Gracias.

http://kevlar.host.sk/cs/index.php

alaisseth

esta mal escrita...i si acaso..creo q se te ha olvidado poner /index.php

guiye

aumentaria el tamaño de las letras...

MikLoN

Menos mal, alguien que se aventura a usar el php sin el php nuke de los webos! Sigue asi, debe ser la mejor manera de aprender ^^

Yo tb pondria la letra mas grande y hasta que no rellenes las secciones como que no sabras que te falta...

Yo todavia uso html (http://www.perfect-killers.tk), mira mas webs y sus contenidos para saber que es lo que te falta :P

LiuM

#4 pos tu web tiene la estructura del php-nuke.. xD

Yo kiero saber php pero nu tengo tiempo..sino fuera por los scritps.. :(

L

Q programas usas para hacer la web en php?

buster

Programa para php? pues el notepad... Lo mejorcito

elgusano

disponiBilidad

abichuela

roLLo

keco

Si, yo estoy con todos vosotros, en que menos php-nuke y mas PHP puro... lo mejor para aprender php no es comprarte un libro y leerlo 200 veces (aunq no estaria mal XD), sino t pones a hacer una web y vas pensando en sus necesidades, y entonces vas mirando en el libro como es con los ejemplos, y al final puuuuum tu web hecha, yo estoy terminando ahora mismo un COMUNIDAD entera que he programado, tipo MV pero de hardware y modding, me lo estoy currando lo mas que puedo, y no esta mal para ser la 1ª, weno pos eso me parece bien la web, simple xo bien, ahora poco a poco vete perfecionandola , venga un saludo dew ;)

AntonRodin

Bueno pa sera la primera web en php esta de buti...

No se te voy a decir lo que haria yo: primero bajate un editor de textos decente no el block de notas(edit plus porejemplo es gratis dentro de 1 mes no podras vivir sin el)

Tb prefiero hacer solo una cosa al principio: por ejmplo el sistema de noticias y llevarlo hasta el prefecionamiento extremo y despues empezar con el foro y mas tarde con sistema de usuarios. Tb se puede perfecionar el codigo existente pero se va a convertir asi en un codigo poco depurado con muxas variables inutiles o cosas asi....a lo que quiero llegar es que hagas las cosas segun las necesites pq un sistema de usuarios con 1000 visitas mensuales no te sirve para nada y en una pagina de clan muxo menos...

Salu2

m3tr0

mola pero por dios quitale el frame en la seccion miembros si esa web no necesita, puedes alargar la tabla hacia abajo

LiKuM

está hecha a base de scripts :D

c2

Seamos sinceros, quien diga que lo mejor para programar en PHP es el notepad miente. Cualquier programa que ayude visualmente a programar se agradece, véase phpedit por ejemplo. Si el notepad contara las líneas sería decente... pero le falta mucho. Vale pare hacer cosas sencillas, en una web algo avanzada puedes morirte de asco*

*Experiencias.

sh4ck

#11 -> En ese caso yo empezaria con el sistema de usuarios, siempre va bien tenerlo montado, para que un cualquiera no pueda poner noticias :P!

Y la web no esta mal, pero eso del logo que pone :"programada en php" simplemente queda muy de "lamer" ya que uno que tiene ojos ve que la extensión es .php y en el logo pone clan x, no seria 5k?

Y el diseño, la verdad es que es muy simple, como si le faltara algo (creo yo), quizá le falta un par de cosas mas divertidas, como por ejemplo que los enlaces se cambien de color, o el color de los td's cuando pasas por encima de algunos, cosas asi.

Y en la noticia, donde pone Titulo:Nuevo clan, hace falta que ponga Titulo? yo creo que no.

Y el foro, yo le pondria las letras más grandes asi se leeria mejor y pareceria más poblado el foro. Luego también haria un espacio entre las celdas, queda mucho más bonito, poniendo cellspacing y cellpadding y luego que se vea el color de fondo de la tabla. Y la ultima cosa, seria en el foro, abajo pone: Nuevo Tema, ahi no esta un poco descentrado y escondido?

Conclusión: Currate un poco más el css y el html. Y del php, pues nose, haz por ejemplo que no se puedan poner titulos vacios en los foros con !empty() etc. jeje

Enga suerte :P!

Pd: Y php con notepad? anda ... media hora para contar en que linea estas al igual usa alguien "serio" el notepad para hacer php. Ahora fijo que hay alguien que lo hace, pos valla subnormal.

buster

bueno perdonen ustedes que casin me comen, yo no uso el notepad tal cual. solo dije eso para aclarar k no hay un programa k sea como el dreamweaver que te lo hace solo sin tener ni puñetera idea de lo que es una etiqueta. Pero en fin... vosotros a lo vuestro.

Gandalf530

www.gandalfzone.tk :D

AntonRodin

#15 para hacer seguridad muyyyy simple no hace falta montar un sistema de usuarios. explico:

se pone un formulario muy simple que pida usuario y password.
Que mande los valores a --> comprobacion.php (otro archivo, solo hacen falta dos)

y ahi simplemente con un if comprobamos si el pasvord y usuario coincide en caso bueno le mostramos el formulario de noticia si no le mandamos a la mierda :D

Para los que sepan php o cualkier lenguaje espero que me comprenden...salu2

davidpoza

Después de haber leído vuestras sugerencias retocado la web intentando mejorar un poco su aspecto, no he mantenido colores pero si estructura. ¿Qué os parece?
No la he sustituido, la he colocado en otra carpeta

http://kevlar.host.sk/cs/retoque/index.html

B

ponle cosas a los laos xD

PeLoTaSo

#7 "Programa para php? pues el notepad... Lo mejorcito", si y para hacer morcillas la olla spress no te jode. Hay muchísimos programas que te ayudan visualmente a programar en php, como el Top PHP Studio. Para mi este programa es bastante bueno (aunque no el mejor) porque te diferencia el código php del html con colores, te muestra errores tontos, y sobre todo, vienen numeradas las lineas, porque si te pones a programar en notepad y te da un error la linea 327 de tu código que tiene 650 lineas a ver por donde empiezas a contar, ¿por abajo o por arriba?.

Queda muy bien decir a gente que está iniciandose o que no ha programado nunca "yo programo con el notepad" porque pensarán "bua, este tiene que ser buenísmo que no utiliza el dreamweaver y se sabe todos los comandos de memoria", pero si se lo dices a una persona con un poco de experiencia en programación se reirá de tí.

shakespeare

Hostia, que mejora ha sufrido la web! me guuuuuusta.
Saludos ^^

e4sy_0

Ta bein peor aun te keda muxo por aprender , yo soy disenyador web en un 60 % [ en procesos ] y le doy un 4 x contenido

Caret0

A mi me gusta la web :D

Saludos.

#23, Joder eres Diseñador Web? con titulos y todo?, la primera vez que veo a un diseñador web titulado y con 13 años :D.

P.D: He visto en la web una URL para ver otro diseño, y el otro supera con creces al anterior, ese si que mola :P

Fyd

una web aburrida demasiado simple

ElCheJebarra

mola mas el otro diseño
http://kevlar.host.sk/cs/retoque

eXistencial

Sobre lo del notepad... el que utilizo es el DW MX 2004 que están muy bien los colorcitos y tal :D

Sobre la web... la tabla de los contenidos es mas grande de lo que necesita, intenta arreglarlo.

Gandalf, se ve tu página desproporcionada.

PiNcHaNcE

pogramada en php xD

LiuM

#23 yo a ti un 3 en modestia.

Para ser tu primera web esta realmente bien, aunk el aspecto de la web es casi mas html ( css q se lleva ahora )

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PiNcHaNcE
  • Caret0
  • davidpoza
  • AntonRodin
  • Gandalf530
  • buster