Opinión diseño caratula CD

AbdelioR

Buenas, acabo de terminar una carátula imaginaria para un posible álbum de metal y quería postearlo aquí para ver que os parece, estoy contento del resultado final pero siempre me gusta oír críticas externas para ver que cosas se pueden mejorar.

Pongo el enlace a devianart para no subirla a otro servidor.

Aquí os la dejo: http://abdelior.deviantart.com/art/Breithelem-Death-And-Glory-255186793

Schneizel

no soy un experto en el tema, pero asi a primera vista me gusta bastante

Deoxys

Inserto

No sé qué decir. Es algo sosa. Parece que quiere transmitir guerra y tal, pero creo que le falta algo de movimiento. Es decir, se ve una casa en llamas y un par de lanzas (Por cierto, con esa perspectiva parece que están ahí copiadas y pegadas), pero no transmite nada más.

Creo que daría mejor resultado poner a los guerreros mirando hacia delante con la casa detrás, y con algo de movimiento.

Edit: ojo, yo tampoco soy ningún experto, sólo digo lo que me parece. No te lo tomes a mal, eh? xD

1 respuesta
xlive

#1 Desde mi punto de vista esta bien (:

AbdelioR

#3 Que va que va, si lo suyo es eso, ver que opinan los demás :)

La idea es mostrar el rastro de destrucción que deja el ejercito (oculto) que se supone se va alejando por el camino en dirección a nosotros y que viene de las montañas. La parte que más me fallaba era esa (creo), la de la perspectiva de las lanzas que quizás si que queda algo forzada.

Deoxys

¿Has probado a sacar fotos de los del grupo con un croma y luego ponerlos en la foto/dibujo?

AbdelioR

No hay grupo, es un álbum imaginario, lo hago para practicar y eso xD :)

1 respuesta
DelArco

Las letras tendrían que estar un poco más resaltadas creo yo.

AbdelioR

Las de abajo? puede ser, lo dejé expresamente el efecto entrelazado con las lanzas. Creéis que el poblado debería de verse más o se distingue 'bien' entre la niebla?

B

#7 no hay grupo? Entonces no entiendo para que haces esto xDD