Opinión sobre logotipo de empresa

MaSoBa

Estoy en primero de bachiller y en economía vamos a montar una empresa de verdad. El caso es que hay que hacer un logotipo para la empresa. He estado probando diferentes cosas y al final he llegado a esto.

Aunque no estoy muy convencido ya que supongo que el logotipo tendría que ser algo más "formal". Opinar y corrigidme mis errores por favor.

Halvert0

hombre, depende de que sea la empresa

suaveSHOW

Yo no soy un experto en esto, pero hecho mis cosillas.

Supongo que a la hora de presentar el logo lo haras sin el fondo, y yo trataría de simplificarlo más aun, quitando las sombras.

Edit: #2 tambien influye eso :D

MaSoBa

#2 Todavía no se sabe, estamos empezando a montar la empresa, pero no es algo serio. En semana santa se cerrara y los beneficios se irán para una ONG.

#3 Sería sin el fondo, es solo para ponerlo sobre un fondo y que quede más vistoso.

suaveSHOW

De todos modos, para esa empresa del insti no tienes porque matarte mucho, en mi instituto cuando hicieron lo mismo que tu el año pasado que colaboré con el tema de la página y logo en el "concurso" que hicieron, que no se si es lo mismo que vas a hacer tu mas adelante, no tuvieron en cuenta prácticamente la pagina y el logo.

MaSoBa

Ya sé que es una tontería, pero me gustaría colaborar con algo que se hacer.

Creo que lo que dices es una cosa distinta, hay una empresa que es virtual y que no mueve dinero de verdad que es un concurso y quien saque más beneficios recibe una psp como regalo. Pero lo que estamos haciendo es el proyecto EJE que no es un concurso, es todo de verdad. Hay que crear o modificar un producto y sacar beneficios.

JuAn4k4

Lo de las dos siglas, vale para una empresa conocida, HP, IBM, etc.

Yo si veo DC, o me dices DC, lo asocio a las zapatillas.

Yo optaria por nombre completo, con alguna tipografia + algo de dibujo, ya sea una raya como un tropezoide (algo mas complejo).

Fr1moOsT