Opiniones y sugerencias sobre mi web

B

Acabo de crear una web dedicada al juego de zelda y me gustaría que me dijeseis cosas que no os gustan y que le faltan (es mi primera web y todavia le falta mucho trabajo para perfeccionarla, se le puede llamar "beta"):

editado: ya no hay web

H

Yo la llamaria pre-alpha jejeje

Para empezar podrias hacer un menu, ya sea arriba o al lado. Ordenar un poco los contenidos con tablas... No se, parece un documento de word con un par de imagenes...

Busca mas informacion sobre el juego, porque puedes hacer una web bastante completa, banda sonora, skins de winamp, capturas del juego, artwwork etc etc

Animo!

Ri0Ga

como todas las primeras webs de toda la gente, un fondo negro, un logo que no se adapta a ningun sitio y letras desperdigadas por ahi xDDD

Todos hemos empezado asi, no te preocupes.. cuando vayas haciendo mas te saldran mejor.

B

¡acabo de actualizar la web a la versión 1.1!
está bastante mejor echa y muy mejorada, haber que opinais de ella:
editado: ya no hay web

LOc0

Cambia las direcciones de los LINks de las descargas porque están orientados hacia TU DISCO DURO (es uno de los fallos más clásicos de los novatillos ;) )

Salu2

Waimin

quita la cancion de fondo es una de las 10 cosas que no deves hacer sino quieres perder visitantes.

en si esta bien ordenada pero te hace falta agruparlo todo, hay tan poca informacion que de un vistazo se podria ver todo pero lo has alargado y esta mal distribuido.

ya que utilizas frames al menos hazlos mas grandes por ejemplo toda la zona central y no solo una porcion

con que leas algun manual mas de html o vayas mirando codigos de webs para ver como se lo montan te saldra una web muy chula y los colores bien elegidos

B

gracias por vuestras ayudas, voy aber lo que puedo hacerle con algunos manuales, haber si se me queda una web buena

JoSuK

por lo que parece lo estas haciendo via frontpage, si quieres aprender a hacer las paginas a mano (aunque tardars una buena temporada aprendiendo) aqui tienes una magnifica web http://www.danielclemente.com/html/ [barrapunto.org] a mi es que el frontpage mmm xd

B

acabo de cambiar de hosting a mi web, (miarroba no me convencia) y la nueva dirección es esta:
editado: ya no hay web

9 días después
SkavenXXI

Pues no xuta...

X cierto .. PAISANO !!! .. aista !! .. JAEN NI POLLAS !! :D

B

esq se me han borrado los datos de la web lo siento por todos, pero viva jaen¡¡¡¡¡¡

Usuarios habituales