Otro trabajito para opinar :)

ryogin

Bueno, hace unos dias puse una web que hice, pero estos ultimos dias, con tanta fiesta he diseñado bastante. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta web --> http://www.eq.all-inone.net/eq/ solo va la seccion de noticias, pero enfin os haceis una idea xD

EDITADO: Antes de que nadie diga nada, SI, el logo es de un wallpaper.

DAUS0N

me gusta el estilo, y el logo aunke sea de 1 wallpaper ta xulo el logo.. el nombre ya no enkaja bien xD
con lo facil ke es hacer unos logos wapos... :P solo aike buscar alas personas adecuadas! jeje
ale un saludo y tu bixo
aveces es mejor una opinion mala ke una buena, la buena va de decir.. ui ke mono y tal (como yoXD pero lo mio e ditinto xd) y la mala va ala critica porlake te animas a cambiar 1 y otra cosilla asi y ya de wais
wenu keso nose sitas enterao o no yono pero wenu xD
ke me guta se estilo n_n
ale aiuuu

ryogin

JAJAJAJA xDDD gracias por tu opinion jejeje
PD: Lo que no entiendo, a que te refieres con lo de la gente, no te caen bien eq o que >__<

erdanblo

Di que la css es copiada. :)

ryogin

Te digo que la css no tiene nada de especial, solo tiene que al pasar el raton por encima, salga la linea, y eso te aseguro que no tiene ningun secreto. Te aconsejo que dejes de tocar ya las pelotas puto niñato, si te aburres y no tienes ni puta idea de diseñar y solo sabes criticar, COMPRATE UN PERRO Y DALE POR CULO A EL IMBECIL.

A los demas, porfavor.. criticas constructivas ;)

PD: Con 16 años no se que haces a las 11 posteando, tendrias que estar en el colegio. Seguro que eres el tipico niño tontito y pijo que solo hace ke raskarse los cojones y sus papis se lo compran todo. Suerte

DAUS0N

nó. alo que me referia con la gente pues que cada uno tiene su forma de pensar cada uno tiene sus ideas cada uno te dira mil cosas y aun asi, la opinion cuenta, ami me guta la opinion ke den de los diseños o nuevos proyectos sean wenos o malos pero si se comportan como ijoputas respondiendo solo paso y me rigo alos consejos o criticas wenas y de wen royo xd
y weno ke ta mu xuló xD
ale 1 beso
aiuu

erdanblo

Que pasa te estas definiendo?...

No se tio, no soy la ostia ni diseñando ni programando para web's...

Pero desde luego te aseguro una cosa, todo me lo hago yo solito... he llegado en el punto que no necesito nada de nadie y cuando no se... busco información...

Por cierto... ojalá fuera un niño tontito que mis padres me diesen todo lo que quiera... pero mala suerte tio... en la vida hay que joderse... y en lo que a mi respecta yo me pago todos mis gastos no se tu...

Por cierto, seguro que ni tienes estudios de todos modos me da igual, pero ya que parece que a ti te inteteresa tanto y veo que has leido mi perfil... soy estudiante de 1º de Bachillerato de la modalidad de Sociales...

Pero claro al dejar tan evidente tu educación y tu cultura en público... que quieres que te diga...

en fin :/

gL

PD1. Como veo que te interesa donde estaba, pués estaba en clase de informática.
PD2. Copiando un poquito de alli y de aqui nunca aprenderas.

MikLoN

Me gusta bastante el conjunto de la web, pero lo que no me gusta de las webs actuales es que suelen acabar todas pegadas a la parte de abajo, osea, sin marco inferior (no se como decirlo...). La parte de abajo es la única pega u quedaria mejor si los botones grandes del menu cambiasen de color al hacer mouse over... ^^

ryogin

sip, eso lo tengo puesto ya miklon. La barra naranja cambia a verde, subire mañana la web.

PD: erdanblo, me la suda mucho lo que me digas nene, a partir de ahora voy a pasar olimpicamente de ti ;)

Tostador

Me gustan las dos esta y la otra que has posteado, le haria algun efecto a la botonera, de resto me parece muy currada. enga un saludo :)

KeNDoL

Muy currado o no, eso da igual lo importante es el acabado, a mi me gusta. :D

Gandalf530

me da que el 70% de esa web no es realizado por ti

Ri0Ga

Hasta los cojones, cada trabajo que pone la gente teneis que decir o tu gandalf o erdanblo que es copiado? y soys los 2 que menos idea teneis aqui de diseñar. Ya que yo he visto vuestras webs y son penosas. Ni puta idea tenias de hacer nada, lo unico de tu web que era pasable era el logo en flash.
Hasta los huevos de niñatos que no hacen mas que criticar, una cosa son críticas constructivas que es lo que buscaba poniendo este thread aqui, pero ya veo que la mayoria de aqui aun estais en la etapa de "La edad del pavo". Suerte con vuestras mierdas, no pienso postear ningun trabajo mio mas aqui.

Haceis que uno, despues de pasarse horas y horas diseñando, horas y horas haciendo el codigo, no hayan servido para nada, simplemente para que te critiquen. Me dais vergüenza agena, aqui es cuando se demuestra que en españa la mitad de la comunidad gamer son niños de 14 años que se aburren, frikis de 30 años que no tienen puta vida social. Suerte con vuestras tonterias.

PD: Hay mucha mas gente que por msj privado o por msn, me han dicho lo mismo que estoy diciendo yo aqui, haceis sentir a la gente como una mierda y que se le quiten las ganas de hacer cosas. A estos, deciros solo que no dejeis de diseñar solo porque 4 tontos se aburran en su casa porque se pasan 20 horas diarias delante de un pc y no saben que hacer. Vosotros seguid diseñando y no hagais caso de verdad, saludos.

soulripper

#13

Tienes mas razon que un santo, les encanta criticar por criticar... si criticas di que es lo que no te gusta, por que no te gusta, y como podrias mejorarlo.

Y si es el diseño el que no te gusta, por que te parece hortera, o simplemente no te agrada te muerdes los cojones.

Tu animo, que la pagina esta bien lograda, sea un wallaper, sea un template o lo hayas echo a pelo con el block de notas, lo que importa es que te guste.

Gandalf530

#13 aun negaras ke el wallpaper del fondo del logo es tuyo o que los botones de awards y etceta son tuyos, el resto de la web es el cutenews asi ke ya me diras amigo...

Ri0Ga

a ver si aprendemos a leer chaval.

Bueno, hace unos dias puse una web que hice, pero estos ultimos dias, con tanta fiesta he diseñado bastante. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta web --> http://www.eq.all-inone.net/eq/ solo va la seccion de noticias, pero enfin os haceis una idea xD

EDITADO: Antes de que nadie diga nada, SI, el logo es de un wallpaper.

DESDE EL PRIMER DIA, DIJE QUE EL PUTO LOGO ERA UN WALLPAPER. A VER SI APRENDEMOS A METER Y MENOS METER MIERDA. SEGUNDO, LOS BOTONES SON MIOS Y TODO LO DEMAS ES MIO, LOS BOTONES ES UN SIMPLE RECTANGULO CON UNAS SOMBRAS DENTRO, NO TIENES NI PUTA IDEA DE USAR PHOTOSHOP NI LO QUE SE PUEDE HACER FACILMENTE Y YA ESTAS CRITICANDO Y METIENDO MIERDA. SI, LO DE LAS NOTICIAS ES EL CUTE NEWS, Y EL SISTEMA DE USUARIOS ES UN MANUAL DE RUBENICO, PERO ESTA MUCHISIMO MAS AMPLIADO POR MI, YA QUE EN EL DE RUBENICO SOLO ESTA REEGISTRAR Y LOGIN. YO LE HE PUESTO MIL COSAS MAS.

DEJA YA DE METER MIERDA PORQUE ME RAYAIS CON VUESTRAS GILIPOLLECES. METEMIERDAS

erdanblo

Pobre chaval... :/

Ri0Ga

otro metemierdas de 16 años aburrido TONTOLAPOLLA EN LA CP TE ESPERO HIJO DE PUTA

Ri0Ga

me haceis decir tonterias y mas tonterias, me teneis hasta los huevos

Gandalf530

rioga y porque pones algunos botones en español y otros en ingles? hablas asi tambien por la calle? mitad ingles mitad castellano?

erdanblo

#21 Pobrecillo... no te da pena?... A saber donde se habra criado... el pobre... aunque vamos no creo que sea ese el problema... hay gente que sabe y tiene cultura... y otros como este energumeno... que no sabe ni hablar...

Ri0Ga

Pues porque en la liga, se tenia pensado que jugara algun equipo guiri, pero voy mezclando español con ingles que problema hay? los putos botones es un simple cuadrado pintado con un poco de relieve y una sombra interior.
Si no sabes hacer eso.. enfin ^^

LiuM

Bueno no se si vosotros teneis algun pique personal ( que parece que si ) pero vaia leyendo los comentarios cualquiera te dice q es fea :S en fin a tomarselo con mas calma...

PD:Lo unico que veo por ahi asi pa retocar esque rompes las tablas en http://www.eq.all-inone.net/eq/index.php?ir=staff y que en todas las secciones la zona del contenido esta encabezado por la palabra noticias.

Por cierto, tienes un sistema de usuarios, pero realmente para que sirve registrarse? porque el sistema de noticias no esta ligado a los usuarios.
Mu chula

Ri0Ga

Bueno, por lo que parece hay mucha gente que esta indignada como yo con la gente de aqui y sus criticas que para nada son constructivas, que era lo que yo pedia. Al parecer, dauson viendo como os quejabais tanto de que el logo era un wallpaper y tal y cual, se puso a hacer un logo para mi web.

El logo es este: http://galeria.daus0n.net/vercoms.php?c=b&i=163

Imagen original del ojo:
http://img129.exs.cx/my.php?loc=img129&#8465;=eyedsf3jt.jpg

Agradecer mucho a dauson su colaboracion para poder librarme de gentuza como vosotros, seguid metiendo mierda en otros posts. Que os cunda -

PeYi

rioga di que si eres el amo, nose que criticais al chaval de que no es suya la web blablabla, lo conozco seguramente antes que vosotros supierais lo que es un pc y se que lleva diseñando y codeando muchisimo tiempo asique no vengais aqui de pheros y diseñadores xq no, lo digo x gandalf etc, suerte con vuestros proyectos.

Riogin si tienes que dejar tu web o lo que sea ponla xq staran los tipicos que te daran su opinion critica y como no los 2subnormales que es una plagia, pero bueno ahi dejo mi opinion.
__

Hacia tu web riogin me gusta bastante la estrucutura ami me encanta.

Nota diseño: 9
Codigo: Nose xq yo no entiendo de codigo

Desde aqui te doi mi enorabuena rioga y que sigas bien con tus proyectos :) suerte en eQ amigo

PeYi

#7 para noser un niño tonto es lo que das a entender.

Ri0Ga

gracias peyi te quiero y lo sabes :******

Por cierto, lo mas triste, es que me digan que he plagiado unos botones que, simplemente son un cuadrado pintado con unas sombras y un poco de relieve que se hace facil con las opciones de capa xDDDDD

Es tristisimo :D

LiuM

y yo pa una critica constructiva que te doy me ignorais! :( XD

Ri0Ga

no te ignoro lium, me he guardado todo lo que has dicho. Intentare mejorar cosas ya que encuentro que fallan muchisimas cosas, muchas gracias por tu critica :P

PD: Alguien me sabria decir, como puedo hacer un backup de la base de datos? Simplemente, por si he de cambiar de host no perder todos los users registrados. Gracias ^^

LiuM

En el phpmyadmin hay una opcion por ahi, ahora mismo no tengo uno a mano para decirte exactamente como, pero seguro que mirando se saca. suerte!

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • LiuM
  • PeYi
  • erdanblo
  • Gandalf530
  • ryogin
  • DAUS0N