Pagina web

A

Hola a tod@s.Desearía que me dierais vuestra opinión sobre mi pagina web. http://www.almaromantica.com

Gracias¡¡¡¡

r2d2rigo

Sin spam cantoso. La web se descuadra a resoluciones superiores a 1024x768, y encima... ese diseño... ewwwwwwwwwwwwwwwwww.

EDIT: jijiji, el JavaScript para deshabilitar el boton derecho no va en Firefox (codigo obsoleto?), y el MIDI de fondo con la musica de Titanic (ewwwwwww!!!!!) tampoco!

_

QUE HORROR

_MAGO_

Si es la primera ke haces.... no esta del todo mal, pero en general es un diseño muy muy pobre.

erdanblo

Es una página con muchísimos errores, incontables, si quieres te nombro algunos, quizás para tu uso exclusivamente personal, este bien, pero para el gran público, deja mucho que desear.

Sobre el Flash inicial esta comprobado que nadie le presta atención, además, si te das cuenta, no aporta nada, simplemente aumentar la transferencia mensual del datos en el hosting contratado (más dinero).

Además, la web no es accesible para nada, debes tener en cuenta que tu no debes de poner condiciones a quien puede acceder o no a tu página (optimizada para ZZZxZZZ), música que puede molestar, además no cuenta con ningún botón para apagarlo (poner música de fondo es un grave error, y más aun si empieza automaticamente al cargar y no proporcionas un botón para terminar la reproducción.

Haces usos de Iframes, y el diseño, sinceramente esta poco conseguido, vamos, es una mierda, y pasado de moda, la cabecera parece que esta pegada ahí con super glú.

Como seguro que no tienes intención de mejorar, ni comerte mucho la cabeza con estas cosas, te aconsejo que mires otras alternativas, que a día de hoy con mucho menos esfuerzo del que le has echado a la "Página Web" esta (si es que se le puede llamar así), obtienes unos resultados sorprendentes, es el uso de CMS como Wordpress o servicios como Blogger.

· www.wordpress.com
· www.blogger.com

shortyStyle

#6 No seas tan duro con él hombre.. xd

downer-

es la verdad jaja

r2d2rigo

Arteunporro tio, cuando criticas de esta manera me parto el culo con tus frases, eres un cabroncete en potencia :D

VAAAAAAAAAAALGAME! jajajajajaja

B

y el VAAAALGAME con la entonación de la repuwoman de Cruz y Raya para más señas

wah la ocasión se lo merecía :$

swiper

<3 arteunporro JAJAJJAJAJAJ

NoUmEnO

Una cosa es criticar una web... y otra muy distinta hundir personas...

No dijo q critiques las poesias...

Para criticar... hay que tener tacto y explicar el pq de la critica... sino, mejor no hacerlo

un saludo

friskies

no si tacto no le ha faltao... le ha dao de lleno xD

B

#13 para haberle respondido a un "algo" q se acaba de registrar para poner una web a la q le ha dedicado unos... ¿15 minutos? en realizarla y que se cree q escribir poesía es aporrear el teclado no te parece suficiente haber perdido unos 30 segundos?

illo pero si es q es un pozo sin fondo chaval, de ahí puedo sacar chicha para 20 posts

La noche llegó
y al oído me susurró
que las estrella jugaban para verte sonreír
y las fugaces resbalaban para ilusionarte a ti.

[...]

El sol salió de su escondite
te dio un suave beso en la mejilla
y me juró protegerte
durante el resto del día.

aehaehheahaehe te lo juro q tiene q ser de coña no es normal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd. q cabrón soy hundiendo a las personas sin personalidad valga la redundancia

DEL BANCO DE CHANQUETEEEE NO NOS MOVERAAAAAN (8)

fdo. el fugás q te ilusiona.

NoUmEnO

Si, visto de esa manera... pero como no es seguro al 100%... mejor no decir nada.

Imaginate q es un tio con algun tipo de problema... igual se suicida por tu culpa jeje...

Si el se toma en serio la poesia, aunq sea mala... pero tiene merito...

No se, yo no criticaria tanto...

Un saludo

erdanblo

"Imaginate q es un tio con algun tipo de problema... igual se suicida por tu culpa jeje..."

Anda coño, ahora sera que MV además de ser promotora de videos "ilegales" (Caso Aurora), también es culpable de los suicidios.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quemelol

guiye

Ni que decir tiene que el video de Aurora no surgió de media-vida

B

te faltó el "señor policia" xDDDDDDDDD

friskies

seguramente sus poesías lleven un mensaje escondido para algún movimiento hacktivista

reiros reiros 198 viruses se avecinan xDDDDD

r2d2rigo

#20 y las cuatro puñaladas tambien? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

friskies

los hacktivistas no pegan puñaladas no? o si?

xDDDD

B

q guapo me acabo de inventar un juego, es muy sencillo, hasta erdanblo podrá hacerlo mirad:

te tapas con una mano los ojos (q si los cierras simplemente haces trampilla malvadillo)

con la otra mueves el raton por el menú (pa'arriba y pa' abajo como dirían en mi pueblo) y haces un click

con los ojos todavía cerrados piensas en un numero, lo divides por 3, despues le haces la raiz cúbica y al resultado le haces el logaritmo neperiano en base 5

con el resultado en mente contais el nº de estrofas de la poesía q haya sido elegida al azar y la posteais aquí

resultado:

Sientes la risa del niño al jugar
son su mirada llena de felicidad
te mira a los ojos intentándote todo explicar
y aun sin palabras sabes lo que te dirá

Es por un motivo científico benéfico: intento encontrar alguna estrofa q este decente, y ya que leyendo ordenadamente no tengo cohones, a ver si todos juntos (a lo SATI@home o argo asi) lo conseguimos

Saludines. Un pollazo.

erdanblo

Que mi CI sea inferior a la media, no es motivo de mofa.

B

es bromilla ome, sas q todos te apreciamos, da igual el color procedencia o religión, el único requisito q ponemos es q no seas negro y pobre

Igneus

#23 yo cuando iba al colegio nos enseñaban que los llamados logaritmos neperianos son los logaritmos en base e, me parece que es un poco dificil hacer un ln en base 5. A lo mejor en lugar de criticar tanto, deberias estar repasando matematicas

erdanblo

Plas, plas, plas, xDDDD

El concurso de mates es en la puerta marrón.

B

ostias perdona, ahora lo corrijo y así puedes hacer el juego ok ? te faltó pillar la broma tiu pero no pasa nada, cuando necesite matemáticas tranquilo q sabré a quien preguntar !

friskies

xD foro matemáticas ya!

guiye

ArteunLogaritmo

Tema cerrado

Usuarios habituales