Página/s para apdrer ASP

Ninja-Killer

Muy buenas

Me a salido trabajo :) y tengo que incorporarme a finales de mes. He programado en varias plataformas, pero ninguna web. Donde voy a entrar utilizaré ASP/SQLServer, así que os pido si me podes decir algunas páginas para iniciarme en dicha materia. Páginas que os hayan servido como tutorial o guía a vosotros o sitios de referencia donde debería acudir

Muchas gracias :)

Soltrac

Sabes Visual basic? Con eso, no tendrás problemas con el ASP. Sobre SqlServer, no deja de ser otro SGBD.

Empieza con esto: http://www.webestilo.com/asp/ Es muy básico, es mas, si tienes nociones de PHP y de Visual Basic te lo leerás en 5 min. La idea es tener los conceptos de programación web entendidos, como sesiones, cookies, paso de variables y demás, simplemente aplicados sobre sintaxis de VB.

erdanblo

Por simple curiosidad, ¿a la entrevista fuiste diciendo que sabes ASP/SQL Server?

Ninja-Killer

#3 He trabajado con VB y ASP, pero hace 3 o 4 años. Durante este tiempo he trabajado con otras plataformas (Hacía ERP's, no tocábamos nada de web) y he tocado VB puntualmente, así que creo que no me será difícil volver a cogerme. SQL (el lenguaje) y SQL Server si que los conozco a fondo, ya que atacábamos BDD de empresas que tenía erp's basados en SQL Server.
Eso es lo que les dije y les pareció bien xD

7 días después
0buS

en desarrolloweb.com me he bajado unos cuantos manuales alguna vez de asp y sql que me han venido que ni pintados. Muy bien explicados y desde cero.

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Ninja-Killer
  • erdanblo
  • Soltrac