Paradoja lógica

cabron

En un capítulo de Futurama, intentan destruir al Papa Noel robot mediante una paradoja lógica, ya que al ser un robot no podría procesarla y explotaría.

Pues bien, si yo fuera un robot, me habría explotado la jeta ahora mismo...

Normalmente sudo de los "tips of the day" que esta de moda que lleven ahora los programas, pero hace un rato al abrir el VC++ me ha dado por leerlo...

"We used it before yo do! Visual C++ was developed using Visual C++"

:S

¿Puede explicarme alguien como coño es eso posible? Por que cada vez que intento imaginarmeli, lo único que consigo es levantarme dolor de cabeza...

Y hablando de esto, tambien he oido que el primer compilador de C se escribión en C...

:O

Si alguien me explica como coño es posible eso me ayudaría a evitar la muerte masiva de neuronas que sufro cada vez que intento buscar la respuesta a esa pregunta.

M

A mi también me gustaria saberlo, sería muy interesante :)

B

no me he enterado de nada xD

RaYMaN

#3 dice que Visual C++ fue programado con Visual C++

tiiiiriiiitiiiitiiiiititiiiiiii (expediente X)

B

juas xD gracias por la aclaracion #4

M

¿Cómo fue programado el primer programa? .. uh! xD

Amedo

Pues yo no se C++,
pero V C++ es un lenguaje, ke su compilador esté hecho en dicho lenguaje no es ningun misterio...

http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=99867

Cardoomx

El compilador pasa el codigo c++ a lenguaje de ordenador. Solo tienes que meterle para que funcionan todas las funciones y tal. El compilador no compila en c++, pero si puede ser creado en c++. El compilador interpreta solo el c++

S

Haces un compilador, y lo tienes que compilar con otro. Una vez lo tienes compilado puedes hacer que se compile a sí mismo.

En Gentoo Linux no es raro compilar el gcc con el gcc.

Carcass

Hombre... también han podido hacer el Visual C++ 6... con el Visual C++ 5 X-)

Tampoco dicen que el primero de los primeros lo hicieran con Visual C++ jeje

LOc0

¿C no fue programado en ensamblador? ¬¬...

Salu2 ;)

sergio_fuste

esto es como que fue antes la gallina o el huevo...

Pensar perjudica seriamente la salud

Usuarios habituales