Photoshop - Ayuda para editar foto

diski_R

close

PiradoIV

1.- Para desenfocar los bordes, puedes seguir tutorial hasta el punto 4 y luego le aplicas el filtro de difuminado.
2.- Añadir texto a la foto: http://comunidad.biensimple.com/tecnologia/w/tecnologia/Como-agregar-texto-a-tus-fotografias.aspx

Si no tienes Photoshop, puedes usar GIMP que es libre y el proceso es muy similar.

diski_R

close

PiradoIV

Ah, que lo que quieres es falsificar un documento, lo siento.

Shatterz

#1 La herramienta de clonar es tu amiga para falsificar las notas.

1
dzr

¿Que nota quieres? xddddd

luzius

#1 Tampón de clonar.. fácil de usar y muy resolvente. Yo de ti me bajaba el gimp, es gratuito y sencillisimo, como muy bien ha dicho#2 .

diski_R

close

1 respuesta
luzius

#8 ah, es decir, una herramienta para crecer te refieres? jajaja

Riu

Ten cuidado con lo que vayas a hacer.... por falsificar un documento te pueden meter un buen paquete.

iroNBiN

#1 Sabes que por eso si fueras mayor de edad podrías coger cárcel y siendo menor te podrías comer un marrón interesante, menos mas que a veces la evolución es sabia y hace que mentes como la tuya sean incapaces de buscar un tutorial en google y de aprender a usar 2 herramientas.

Ojalas te pudras y si buscas un diseñador que te haga eso, no lo encontraras o no al menos por menos de unos cuantos cientos de euros.

2
eXtreM3

En el ciber que había al lado de mi instituto se ponían las botas los días después de las notas xDDD

#1 desenfocar -> desenfoque gaussiano.

diski_R

close

2 respuestas
iroNBiN

#13 Si quisiera podría hacerlo, dado que soy diseñador profesional y no un paleto que no sabe ni usar el tapón de clonar.

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
CaGaNcHo

#14 Me encanta los "tard" como tu que meten mierda cuando alguien pide un favor. Cierra la puerta tu que tienes más entradas que una plaza de toros :)

1 2 respuestas
iroNBiN

#15 Sabes sobre que pedía ayuda... falsificar un documento oficial, ¿te parece normal?. No se si te dedicas a esta bonita profesión de diseñador, pero por gente que intenta hacer ese tipo de cosas esta profesión se ve degrada a vulgares estafadores que solo recurren a nosotros en estos casos y cuando tiene que hacer algo de artes gráficas se creen verdaderos dioses tirando de word y paint.

Aquí no se esta discutiendo de la calvicie creo recordar, si no de photoshop y tranquilo que no me insultas con la calvicie.

elkaoD

Si fuera un mal estadístico podría decir que los calvos son más inteligentes que los que falsifican DNIs.

¿Entiendes lo que quiero decir, #15?

1 respuesta
CaGaNcHo

#17 Yo no voy a falsificar nada amigo, leete el post y luego hablas ^^

1 respuesta
elkaoD

#18 vale, entonces simplemente has venido a insultar porque sí o no has leído a #13 (o eres su colega whiteknight.)

1
21 días después
kasuno1

A ver quieres un dni falso pero no los vas a sacar de casa ... claroooo!

Mira, yo una vez para poner un cara de troll en un billete falso de 50 euros (en plan coña, para meterlo en un monedero del amigo invisible y que el otro creyese que había pasta xD) abrí el photoshop y simplemente no me dejó porque ponía que ps no permitía la falsificación bla bla .. me quedé flipando. xD

diski_R

llegas un mes tarde campeón

Usuarios habituales

  • diski_R
  • elkaoD
  • CaGaNcHo
  • iroNBiN
  • Riu
  • luzius
  • PiradoIV