Photoshop CS4 e Imageready

CaNaRy_r00lz

Hola gente, queria retocar un gif, y voy todo feliz a hacerlo y me encuentro que el photoshop CS4 no lo trae, y mirando doy en la wikipedia con la informacion del imageready, y pone que a partir del cs3 o asi esta discontinuado, mi pregunta es con que programa puedo editar los gif? o si con el photoshop cs4 se puede hacer, llevo un gran rato dando vueltas y no consigo ninguna solucion ni con las cosas que he buscado en google

Vegon

En CS3 todas las opciones de imageready estaban implementadas. Por ejemplo, la ventana de animaciones se sacaba con la sorprendentemente inesperada combinación de Ventana/Animación.

Para abrirlo el gif debes hacer Archivo/Importar/Cuadros de vídeo a capas… y buscar el gif (usando el . en nombre porque de serie no te detecta gifs).

Esto es lo que yo hago en CS3, supongo que no se diferenciará mucho de CS4.

PD: Me he tomado la molestia de buscar tu duda en google y me han salido como 5 entradas completamente validas en la primera página (una es clavada a la que yo he escrito).

CaNaRy_r00lz

yo estuve mirando en al web de adobe, y me decia File->Export no se que y no me funciono, ahora mismo no puedo, pero luego cuando venga prueba thx tio

P.D. si es exactamente como me has dicho, lastima que hayan discontinuado el imageready me parecia muchisimo mas intuitivo y facil :(

X-Crim

el gif esta muriendo...ahora es flash para imagenes por el peso vaya. Con lo comodo que son los gifs xD

ElKedao

Si puedes usa Fireworks.

CaNaRy_r00lz

no lo tengo pero lo buscare, de hecho me salia cuando hacia la busqueda en la web de adobe, pero como buscaba el imageready no le hice caso xD thx

PiradoIV

Acordaos también de Gimp que, salvo para trabajar profesionalmente con temas muy concretos, en la mayoría de los casos sirve perfectamente, siendo gratis.

http://www.gimp.org/

La última versión es una maravilla.

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • CaNaRy_r00lz
  • ElKedao
  • X-Crim
  • Vegon