PhotoshopCS problemas con el color

CaNaRy_r00lz

Veamos, he instalado varias veces el photoshop y he cambiado la config tb varias veces pero sigo sin sacar un rojo puro, y solo me pasa en el photoshop, alguna idea de pk se me ve asi? ( se supone k es 255 0 0 ) http://nok1a.spymac.net/cagonto.bmp

P.D la imagen esta en bmp pk en jpg perdia color

nanoSpawn

shift+ctrl+K

Que te lleva a las opciones de color, trastea un poco con ellas, que algo mal tendrás... si acaso cuando llegue a casa te oriento sobre las opciones que hay

CaNaRy_r00lz

nano no se si has visto la screen k he subido pero amos las opciones esas la tiene un compañero de piso y se le ve bien el rojo y las k se me ven en la escreen es default, tuve tocandolas pero io no veia ningun cambio asi k alfinal las deje default

LiuM

baja el brillo del monitor

Fighter

No sé si te servirá de mucho pero yo tenia ese problema y lo solucioné cambiando los drivers del monitor.

CaNaRy_r00lz

#3 no es por el brillo del monitor pk entonces me pasaria con cualkier rojo k viese y no es asi , solo me pasa en el photoshop, asi k eso no es

Carcass

Quita la gestión del color...

CaNaRy_r00lz

#7 si no te importa dime como se hace eso pk io no tengo ni idea :$

P.D ya ta arreglado, aunke no entiendo pk tengo k desactivar la gestion del color

Carcass

Pues en lo de Color settings (Ctrl+Mayús+K) pones "Color Management Off" en el primer desplegable.

SthilL

El monitor tiene unos ajustes de color, temperatura el color, fijate si cambiando eso funciona bien.

CaNaRy_r00lz

#10 eso seria si me pasara con todos los rojos, pero solo me pasa con el del photoshop k no es rojo puro, aunke haciendo lo que dice #7 si funciona, ahora me gustaria saber pk hay k hacer eso, y pk mi compañero de piso dejandolo default le va bien :$

JangoBout

Joas que rojo mas... rosa :P

Carcass

#11 Los perfiles de color se usan para igualar los colores en todo el proceso de edición. Desde la digitalización (si hay) hasta la impresión final, pasando por el ordenador... Tú tenías puesto unos espacio de color raros que coincidirán con los de algún tipo de imprenta que tal vez no pueda generar rojo... así que mejor se desactiva la gestión de color.

Y no creo que tu amigo lo tenga así también nada más instalar, porque el Photoshop pone el espacio de colores de web por defecto (que es una mierda si vas a hacer algo con fotos...)

Usuarios habituales

  • Carcass
  • JangoBout
  • CaNaRy_r00lz
  • SthilL
  • Fighter
  • LiuM
  • nanoSpawn