PHP como aprenderlo?

-Rock-

Me gustaria saber PHP, pero con que modo (no se explicarme muy bien)

Pero me gustaria saber hacer cosas sin necesidad de un tutorial :P, o si más no decid como lo habeis aprendido vosotros.

(Yo ya estoy un poco metido en este mundillo, diseño grafico, pero ultimamente me falta inspiración y quiero llegar a más, aprendiendo PHP)

- Siempre es bueno aprender -

DReaMeR99

Quote : Pero me gustaria saber hacer cosas sin necesidad de un tutorial :P

¿? No entiendo esa frase ejejej

Yo, como novato que soy te recomiendo empezar por leer este tuto:

http://www.rinconastur.com/php/

Cuando domines un poco empieza a mirarte los scripts que hay en esta web y empieza a hacer xoradillas...

http://www.php-hispano.net/

yo llevo un tiempecillo y lo unico que puedo decirte es que con la experiencia iras aprendiendo + y + ( enfin como siempre no ? )

AH si se me olvidaba....paciencia !!! xD

keco

La mejor manera es ponerte a hacer una web, y segun t van surgiendo problemas vas mirando ejemplos y manuales, es lo que estoy haciendo yo y me va genial, recomiendo muxo la guia de www.desarrolloweb.com.
Venga un saludo.

MegatoN

Vete a una academia de informatica que te enseñen PHP a dominar el Photoshop y Flash

sabiendo eso bien. sabras hacer webs de puta madre.

DReaMeR99

#4 pero y los pobres que xD

MegatoN

xD :P

JuAn4k4

Yo he intentado usar el php para mi pagina web y a resultado ser un cumulo de "Error en la linea x ¿ desea depurarlo ?

SiR_

Me apunto a eso de aprender PHP... :P

Carcass

Un libro profesional de más de mil páginas, para que venga todo lo que necesitas para empezar... Yo siempre recomiendo los de Wrox Press (unos rojos gordos).

DReaMeR99

juas hablando de libros...el otro dia compre uno de c++ y menua kk d libro man xDDDD viva los tutos de inet ^^ autodidactas powahh :O

guner

Para empezar, desarrolloweb y webestilo.

cabron

Este mensaje era un chiste basado en otra respuesta anterior que han borrado. Ya no hay respuesta, ya no hay chiste ^^

RaYMaN

viene la era del php, venga, todos en irc con nick`php ¬¬'

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • DReaMeR99
  • Carcass
  • SiR_
  • MegatoN
  • keco
  • -Rock-