presupuesto para web

X

hola me gustaría que me hicieses vuestros presupuestos para una web de estas caracteríasticas:

registros, perfil, foro, lista de amigos, clanes, mensajes privados, encuestas, organización de torneos... vamos una especie de media vida pero mas completa.

xaveo

pues con 100mb espacio + 1gb transferencia
( sin tener ningun archivo q la gente descargue.. )

o sea unos 30 - 50 euros al año el host

dominio .com .net .org 7 - 10 euros al año

X

Me refería al dinero que me cobraría cualquiera de vosotros por programación ;)

PiradoIV

Se ha preguntado bastantes veces, algunos se conforman con 60 €, 100 € o 120 €... otros pensamos que por menos de 600 € o 1000 € no merece la pena.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Whose

600€ Diseño + Programacion.

PD: Dudo que con 14 años puedas pagar ese dinero.

RedHat

1000€

asdasd

600€ en 1 semana hecha.

:|

Cardoomx

asdasd dudo que en una semana tengas una web decente.

asdasd

Todo lo que pide de programación ya lo tengo hecho, y un diseño + la aplicación de lo anterior no creo que tardara más :|

De todas formas supongo que será por curiosidad lo que pregunta, así que da igual xD

X

No, no es curiosidad.

Carcass

#1 Pues depende de si el desarrollador ya tiene hechos esos sistemas y sólo tiene que cambiar los colorines o si tiene que desarrollarse desde cero...

asdasd: vaya subnormal estás hecho, niñato X)

asdasd

Pedante :]

Carcass

Paleto :)

PiradoIV

Señores...

DeaDpooL

Señoras?

pd: lo siento, no pude evitarlo xD

Carcass

Me halaga que un subnormal invierta su tiempo en hacer avatares en mi honor XDDDD

¿No tienes nada mejor que hacer? ¿O vida o algo? O_o

Yo ya lo dejo, piradillo jeje

asdasd

¿Y me lo dice una persona que se dedica a hacer webs para ciegos los sábados por la noche?

x|

Whose

Podeis discutir por los mensajes privados, a ningun nos interesa lo que hagais los sabados por la noche.

Carcass

No desperdicio un mensaje privado con un ser así ni de coña, pero vamos... que ya no respondo más a un ser tan inferior, no merece la pena ;-)

Perdonad los demás

asdasd

Todo el mundo es inferior a ti a tus ojos, es algo que muchos sabemos.

Ahora que contiue el thread, siento no haber podido ignorar al pavo este x]

Pa-Trancio

Carcass tu nombre verdadero es Hermenegildo ?¿? xDD

SthilL

Es que al no saber programar somos todos unos paletos de circo segun el Carcass por lo que puedo apreciar en todos sus post, quizas estoy equivocado pero eso es lo que pienso por el aspecto que nos muestra en la comunidad. Y seguramente te importe una mierda lo que pensemos de ti, a mi me seria igual, pero bueno te lo digo nada más.

Y sobre la Web, pues la verdad no vale la pena diseñar para clanes, no pagan, se borran, pagan en couotas?, pagal mal, molestan, etc etc etc.

Aqui queda lo dicho.

Otra cosa, no se quien es el adasdasd y me interesa 0. Chao.

LeonSoft

Valor de cualquier web = horas invertidas + el amor que tienes a tu trabajo + la profesionalidad que crees que tengas.

KrITIK4L

Por una pagina más compleja que media-vida, y con el mismo grado de sofisticación, creo que cobrar menos de 1000€ sería desprestigiar vuestro trabajo, de todos modos no soy ni el programador ni el comprador, pero por ahora la unica oferta real que he visto ha sido la de whose, así que ponte en contacto con el.

Carcass

#21 No, claro XD

#23 Yo nunca he llamado paleto a nadie por no saber programar... Pero si alguien no sabe y presume de saber, a lo mejor le digo unas cositas.

Y sí, me da igual lo que piensen un montón de desconocidos de mí. Y más si es por un foro en el que sólo entro a divertirme... ¿O es que en los foros la gente es como es de verdad? O_O

Pero bueno, al tema: se cobra por horas y punto. Dependiendo de tu nivel, experiencia, titulaciones y demás; podrás cobrar más o menos por hora.

Porque no está bien que cobre lo mismo por hora alguien que no tiene ni idea y tarda una semana en hacer algo que otro podría hacer en veinte minutos ¿verdad? :-P

PD: Y ún espero que me digas qué tiene de malo optimizar webs para que puedan acceder ciegos. Y, aunque te parezca mentira, no es obligatorio salir por ahí todos los sábados O_O

PD2: Hay clientes que pagan bastante más si los ciegos pueden entrar a las páginas. Pero claro, si tú no sabes hacerlas, es normal que te parezca gracioso :-)

EnZo

Lo de la webs para ciegos es literalmente o porque son muy vistosas?

En cuanto al tema del post creo cobrar por horas no es lo mas adecuado, porque el cliente no sabe si has empleado 40 o 100 horas en hacer su web, y puede pensar que le estas engañando. Ami me pareceria asi...

Carcass

#27 Es literalmente. Preparadas para lectores de braille, de textos en pantalla... y con alto contraste, para los que tienen ceguera parcial.

Y las horas las estimas tú al hacer el presupuesto, no le dices después cuánto has tardado. No cuela, como bien dices jeje.

SthilL

Y como carajo haces una web para los ciegos... acaso le compras monitores con altorrelieve :S xDDD yo la verdad es que no entiendo, uno con cegara parcial pues bueno le metes letras tamaño 65px y vale... pero a uno total que le haces?... cada vez que va a ver la Web vas a su casa y le tocas el culo?...

Y sobre el precio de Webs pues cada uno cobra lo que le sale de los C.J algunos no cobran nada otros cobran 2 euros y otros 1500 euros, depende quien sea que haga y demas... si alguien cobra 50 euros y luego saltan los que dicen que asi dan mala fama a los diseñadores verdadero... pero si cobran eso mucho de diseñadores verdaderos no tienen y menos los clientes, pero siempre existe el caso particular de gente conocida y/o amgios.

Chao.

Carcass

#29 Hay programas que leen el texto de las páginas y hay que optimizar la estructura del XHTML para que llegue ordenado a dichos programas y todo el contenido con elementos estructurales apropiados: hX para cabeceras (siempre jerárquicas), p para párrafos, ul y ol para listas de elementos, table sólo para datos tabulares (como horarios) y NUNCA para estructura, etc, etc...

Hay que poner enlaces invisibles para los navegadores que soportan CSS que salten de una parte a otra de la página, para que los usuarios puedan saltarse las zonas que no quieran que el programa lea (como los menús, que es un poco aburrido escucharlos cada vez).

Hasta hay reglas sobre el texto que debe ir en los enlaces, para que puedan ser comprendidos fuera de contexto (jamás hay que usar "pincha aquí"). Los ciegos no pueden ir con el ratón y pinchar en cualquier lado (de hecho ni pinchan jeje). Tienen una lista de links extraídos de la página y un "aquí" no significa nada en una lista.

Podría estar horas contando cosas, pero paso... Si no os caigo bien, os compráis un libro. XD

Hay libros de cientos de páginas sobre el tema. De hecho leí un artículo de cerca de 300 sobre cómo optimizar las tablas para que puedan ser usadas en los lectores más comunes, aunque sólo he podido probar el JAWS.

Y tampoco son sólo para ciegos. También deben tener en cuenta a la gente con discapacidades motrices, de comprensión, distintas culturas... Hay gente a la que le cuesta una eternidad acertar a pulsar sobre un enlace pequeñito. Y en algunas culturas el rojo significa lo contrario que aquí, por lo que un icono rojo para indicar precaución, prohibición y demás, puede significar paso libre para otras culturas.

Ale, besitos

PD: Pero claro, haciendo webs de cuatro duros para tres niños que juegan al Counter-strike es normal que no tengáis en cuenta estas cosas y que os parezca tan gracioso... Dios quiera que nunca os quedéis ciegos ni nada parecido y que os encontréis con gentuza que pasa de vosotros en las webs ;-)

En EEUU y cada vez en más países es obligatorio que las webs públicas sean accesibles para discapacitados. En España está empezando también, así que a prepararse...

Tema cerrado

Usuarios habituales