Primer MediaVida Website Dare

1 comentario moderado
HeXaN

#181 Tiene una cruzada personal contra oip desde hace varios meses. El pobre se ve que se aburre en casa.

1 respuesta
PiradoIV

btw, aprovecho a que retomáis el hilo para preguntar si tenéis ideas para lo de HelpSpain. Ahora lo moví al subdominio:

http://helpspain.piradoiv.com/

C

Como el "core" de la web es proponer ideas e intentar tomar el pulso de las mismas según la valoración de la gente, una opción es mejorar y ampliar esa línea de actuación.

Por ejemplo, ahora a cada idea se le pueden añadir comentarios. Hasta ahí bien. Pero también se podría incluir la opción de añadir mejoras a la idea. Esas mejoras también podrían ser votadas y si superan en número a la idea, o bien el creador de la idea se ve obligado a incorporar la mejora, o bien la mejora pasa a ser la idea xD

Es un galimatías, lo sé. Pero añadimos funcionalidad al objetivo que es llegar a conclusiones populares donde la mayoría decide.

1 respuesta
PiradoIV

#184 Igual podría ser que hubiesen "respuestas de ideas", en plan YouTube, así podría mantenerse el sistema de comentarios. Si las respuestas son populares (tienen mucho score), se verán enlazadas desde ahí.

2 respuestas
B

#185 Cuando te dice que ya has votado en esa idea, seria mas cómodo si saliese en plan alert en vez de llevarte a otra página.

También podría estar bien: ir a la anterior/siguiente idea sin tener que volver a la lista, y, ver que has votado en esa idea.

1 1 respuesta
PiradoIV

#186 buen material, muchas gracias!

1 comentario moderado
C

#185 incorporar valoraciones a las respuestas sería una forma de hacer eso. Pero aun así pone: "comments". Quizás habría que cambiar el texto a: "mejoras y críticas". Aunque la palabra "críticas" casi mejor olvidarla en el mundo web.

O poner: "Mejorar esta idea", así no se invita a criticar la idea. Si es una página constructiva hay que evitar que se llene de negativismo, con lo cual al usuario que no le guste que le da al dedo hacia abajo. Sólo el que le guste y quiera aportar algo se sentirá invitado a escribir.

La clave está en esa etiqueta que ahora pone "comments". Sugiero poner: "improve the idea".

F

Aprovecho aquí para preguntar ya que todos los participantes le dais a CI, lunes tengo una entrevista de programador web y piden Codeigniter, a simple vista me ha parecido fácil, y la intención es echarle un ojo el finde, da tiempo a enterarme de algo o es gasto de tiempo inútil (para este lunes, aprender nunca es gasto inútil )?.

Decir que estoy con otro framework MVC algo menos conocido aquí pero el tema MVC 0 problemas.

3 respuestas
HeXaN

#190 Si usas otro framework y ya dominas MVC, dudo que tengas problemas en adaptarte a CI.

BLZKZ

#190 en un finde da de sobra para aprender la base, de hecho mírate los dos videotutos de la web de CI y verás que es amor puro

HaxeR

#190 Llevo trabajando 5 años (aprox) con CI, y como te han dicho si ya dominas MVC, vas a tener 0 problemas. Lo que si te aconsejo es que hagas algo!, hazte tu propia "web dare", ponte un objetivo que puedas terminar en este fin de semana, y hazlo!

El lunes iras a la entrevista con mas confianza ;)

F

Ok gracias a los tres, ya tengo entretenido el finde ;D.

k1k0_o

me mola la web de eXtreM3! todo el código es tuyo, no?

:D

2 respuestas
eXtreM3

#195 hay que salvar los bosques!!!!! jajajaj

Para el html pillé una plantilla básica y la personalicé un poco, colores, tipografías, etc. Para la base de datos utilicé el backend de wordpress (para quitarme el tema de accesos, creación de noticias, categorías...) pero la maquetación y programación es propia. Digamos que es un híbrido :si:

Me alegro de que te guste ;)

1 1 respuesta
PiradoIV

#195 aclarar que el código que mueve la web de #196, por lo que nos comentó, nada más que usa WordPress para el login y ya, de resto lo hizo él, ni siquiera son módulos de WP.

1

Usuarios habituales