Primera web

B

Nas chavales como va la cosa?

Pues mira q quiero ponerme a hacer algo de provexo y crear mi primera web.

Necesito q me digais tutoriales para poder hacer mis primeros trabajos.

TEngo estos programas:

Ø ƒlash MX ♠español
Ø Dreamweaver MX ♠ español
Ø Adobe psp 7.0 ♠ español

Necesito tutoriales en español para ir empexando please ayudarme

SALUDOS PELO_CABRA

oTi

Todos, menos el de microsoft sux :)

TeTu

Te recomiendo que uses el dreamweaver mx y no el front , pero eso va en cuestion de gustos :D

B

tutoriales mens q yo solo no se :P

ZeO

Weno, yo llevo ya algo d tiempo en esto, y de tutoriales no vas a encontrar nada, lo mejor son libros.

Mira, yo tengo por aquí un libro, que se llama: Dreamweaver 4 Ultradev, es de la editorial alfaguara, y ha sido el que más o menos me ha enseñado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas. Para photoshop, es cuestión de práctica y de usarlo mucho, pero aun así te recomiendo una página: www.lanzadera.com/photoshop vienen consejos y trucos que te pueden servir de mucho.

El dreamweaver MX es un poquiyo dificil de usar, lo que pasa es que como en todo, hay que ponerse y dedicarle tiempo, y mucho mejor si vas con un libro por delante, o con un tutorial de más o menos calidad y que hayas pagado por él. Te aconsejo que mires libros, que no sean tochos inmensos, pero que sí te sean de utilidad.

Lo que si que es aconsejable es que aprendas un poquito de CSS, o de JAVAScript, para hacer páginas más dinámicas, y si quieres llegar 1 poco más lejos, lo ideal sería manejar ya el PHP, o ASP. También puedes buscar tutoriales sobre XML...
mira, aquí te dejo una page útil:

www.w3schools.com

Son tutoriales buenísimos, lástima que esten en inglés, pero por algo se empieza no ?

Con photoshop... no es mucho para diseño web que se diga, utiliza el Macromedia Fireworks, que posee utilidades como la de corte para páginas webs.

Más o menos, a manejar más o menos bien todo esto de las páginas y entornos webs se tarda entorno al año, año y medio hasta incluso 2 años.
El php y el ASP requieren servidores locales que te permitan compilarlo... por lo que, no es aconsejable que empieces ya :P

dios que monólogo :P

B

Asias pero... te explico:

A mi m dio esto hace 2 meses o asi, pero empece por flash y aprendi lo básico y ahi m quedé.
Lo de css y javascript no tengo ni idea mirare libros a ver q tal pero no se,,, son muy caros? imagino q no.

Que más programas necesito para ir aprendiendo.
Recuerda q empieso desde 0 :P.

asdasd

busca en google tutoriales flash, manuales flash, o similares y encontraras bastantes. Si no sabes HTML con el dreamweaver es facil hacerlo, metete en el programa, investiga un poco y enseguida lo pillaras todo... ademas el propio dreamweaver tiene un manual :|

Dep siko, q triste.

B

Pos yo e entrao en el dream pero no m entero de na

:** mas webssssssssssssssssssss plz

TeTu

lo mas importante de todo ES QUE TOQUES TODO , ENREDES , APRENDAS Y VERAS COMO SALEN LAS COSAS :P

MaNeLeT

www.buyafriend.com

CaNaRy_r00lz

pto gilipollas el manelet este ya podria haber un admin y meterle un BAN al pr0 lamer este k se cree muy "guay" contestando eso IJODEPUTA!

M

#10 , manelet, aplicatelo ....

yo uso el psp7. el fronpage pa las tablas ( DW = kk ) , el notepad pa los estilos .css y no se, aprende primero bien Html y css , pasa del javascript, y luego aprende php poco a poco

es lo q yo hago y mirame xD !

Manceb0

Manelet mas tonto y no naces.

http://www.desarrolloweb.com/

ahi encontraras un manual html, otro manual sobre hojas de estilo y si quieres luego mas adelante tienes manuales javascript, ASP & PHP (e incluso para saber sobre MySQL) e información sobre manuales para los programas mas comunes, echale un vistazo, te lo recomiendo :)

ZeO

Es cierto, yo aprendí tocando todo y manipulando los programas, al cabo de un tiempo vi que no aprendí todo lo que podía aprender.

Lo primero, te aconsejo que te buskes libros, ke son con los ke mejor se puede aprender algo si lo llevas a la práctica, evidentemente. De Dreamweaver y edición web te aconsejo que te compres este: Dreamweaver 4 De Oscar Peña de San Antonio (Guía Práctica para usuarios) Editorial Anaya Multimedia. El libro tiene concretamente 384 Páginas. Su precio no creo que se eleve a más de 1500 o 2000 pesetas.

Me resultó bastante útil, pero, siempre y cuando lo lleves a la práctica. Si quieres algún consejo sobre el entorno web me tienes en lomi_es@hotmail.com

De tutoriales, yo personalmente, me fio menos que de un libro pero lo ideal sería ir probando todo hasta conseguir un nivel alto y que te manejes bien en esto de la edición web.
Luego a lo mejor y lo más jodido es el entorno gráfico, pero por eso no t preocupes, se aprende poco a poco.

Ya sabes, si tienes una duda me tienes en el msn :D

B

parese q con lo q mas s aprende son con libros
ya m los mirare asias mens

jitch0t

no hace falta comprarse libros, hay suficientes tutoriales de todo en internet

de probar, equivocarse y corregirlo se aprende más q si te lo dan todo hecho

C

No se quien ha sido el gracioso de buyafriend, pero no tiene pizca de gracia, el colega Pelocabra esta pidiendo ayuda, eso te lo ahorras. www.tutoriales.com

PD: Tienes MUY buenos programas, con eso puedes crear una pg Web muy buena.

PDD: Poner pgs Web, no es spam? :C

Maca

www.website.es.mn
barato y economico

radagast

Manelet ... eres... me ca... (joder me pone de mala ostia)
yo te recomendaria aprender HTML para saber un poco de que va el tema y eso pero tambien lo digo porque nunca he usado el dreamweber ese o como se diga pero haz caso al ZeO (creo que es asi) que parece tener idea

aToMiK

creo que en www.flash-es.net habia manuales de dreamweaver y flash :)

M

www.areawebmaster.net Tutoriales de todo tipo :P

Wender

#10 esa web deberias mirarla tu, el chabal ha posteado en el sitio correcto sobre una duda que tiene, asi que no vengas de listo con poner esas gilipolleces

M

er tetu tiene razon , kasi todos aprendimos desmadrando el pc XDDDD

Shalackran

usa el front page haber que tal y si estudias algo de html mejor que mejor

Usuarios habituales