Proyecto de juego online (Leer solo 1 min.)

eXtreM3

Pirado te echamos de menos, dónde estás :(

PiradoIV

Tremendo lo de las tres páginas de RAE, ya os vale, uno no puede estar ausente ni unas semanas xD,tranquilo que volveré pronto, que además tengo unos artículos en la cabeza por escribir.

#1 Suerte con el proyecto, pero en serio que la redacción es muy importante. En cualquier caso estaremos encantados de ver ese juego terminado cuando salga.

1 respuesta
Merkury

No os da la impresión de que #1 con el tema de la infancia dura es un poco cansino XD.

De todas maneras #1 espero que termines el juego y nos lo enseñes (y lo digo totalmente en serio, ya que como bien ha apuntado #59 nos encanta construdestruir XD)

1
GreyShock

#60 La discusión sobre la RAE me parece bastante inapropiada para el hilo, pero más inapropiado me pareces tú, que defiendes tu proyecto insultando y vacilando como no había visto a hacer desde que pasé los 15 años.

Fuera de si te han ofendido o no, la pobreza de tu forma de expresarte no invita ni a apostar medio duro por tu proyecto.

Si todo el mundo opina lo mismo deberías plantearte si son personas con una dura infancia o si TÚ tienes un problema. Desde que abriste el hilo he estado reprimiéndome para no meter más mierda, pero oye, como trol te auguro un futuro brillante, al final me he puesto de mala hostia y todo. MADURA.

Acepta las críticas, joder. Un planning para un videojuego que cabe en un folio no sugiere que el proyecto sea muy sólido. La tencología que vas a usar está obsoleta para el tipo de juego que quieres hacer, hay mil maneras de hacerlo mejor. Si realmente quieres que esto salga adelante siéntate a meditarlo, investiga un poco sobre cual sería el mejor soporte para tu proyecto y luego busca personas a las que puede interesarles participar y cubran esas áreas, redactando algo con sentido previamente, si hace falta que te lo escriba un amigo. El primer paso es aceptar las propias limitaciones y a partir de ahí pensar en cómo superarlas.

El proyecto podría dar de sí, no me parece una mala idea si se pule bien, pero con esa actitud al frente me parece que va a acabar tan mal como este hilo.

#62 Me cago en la leche, justo me decido a rabiar y llega Pirado, good timing.

1 2 respuestas
Brother12

#64 Hombre como para no insultar, ya, es que pasan a tocarme la moral, si no insultas a alguien que te toca la moral o eres un pardillo o eres tonto directamente xD

1 respuesta
Merkury

#64 Me encanta el razonamiento de este hombre en #65, entonces siguiendo su lógica... ¡el no contestar a sus ataques es de pardillo y tonto!

Ahora te doy banderita (como veo que no tienes ni zorra de las mecánicas del foro por el comentario de la manita en #49 aprovecho para que rabies un rato XD)

1 respuesta
Brother12

#66 rabiar? xD yo ? ^^ chistako

txandy

#1 cierra al salir, gracias

PiradoIV

Pues bueno, ni #1 hace nada por reconducir el hilo ni el resto parece tener ganas de hacerlo, good job.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • Brother12
  • Merkury
  • eXtreM3
  • Wasd
  • GamA
  • squ4r3