Puesto de Analista

Kr4n3oK

#30 Pero cuanto mas escala el nivel de vida en Madrid como para que te paguen casi 10000€ mas, como mínimo?. Entiendo que en tema de alquileres y tal los pisos estén mas caro, pero una barra de pan creo que sigue siendo lo mismo. Imagino que entrarán mas cosas para determinar realmente. En sevilla un piso mas o menos decente que puede estar a 500€ o algo mas, y en Madrid?

1 respuesta
kormmyr

#31 Aqui una habitación te puede salir por 350€ :|

MaRTe

Maaaaadre de dios, pues desde nuestra experiencia en Salamanca flipais. Yo en mi caso concreto entre desde 0 el año pasado cobrando 11,500 , ahora tengo que renovar al hacer el año y ojito al salario con 1 año de experiencia, 14k!!!. Si es verdad que la vida en Salamanca es algo más barata que en madrid, pero me parece una pasada no el sueldo de Madrid, si no lo poco que se paga en Salamanca.

Tengo compañeros que cobrando 740€, vienen de fuera de pueblos de salamanc ay tienen que pagar 400€ por el alquiler de un piso de una habitación. Si que es verdad que el alquiler de una habitación puede rondar los 150€/200€, pero aun asi las diferencias de poder adquisitivo creo que son enormes.

Como bien se comentaba una barra de pan vale lo mismo ( o muy parecido), y algo así ocurre con servicios de internet, luz, comprarte un coche por ejemplo, etc...

3 respuestas
Kr4n3oK

#33 Esto es una vergüenza, así de simple. Pero es lo que tiene, vivimos en un pais donde se deja explotar a la gente xDD.

HeXaN

#33 Qué mínimo 20k brutos para al menos no pensar en irte a currar a las minas de sal.

i0ri

Bueno yo tengo 7 años de experiencia, empezando de 0 en la empresa en su día, también en Salamanca como el compañero de arriba. El año pasado cobraba 18k y ahora este año me han subido a 19.5k. Mi mujer gasta más al mes de lo que gano yo xDD

4 respuestas
Fyn4r

#36 WTF

HeXaN

#36 ¿Es que no te valoras o qué?

0nLy

#33 Yo fuí a Zaragoza a estudiar (vivo fuera) y me contrató una consultora sin experiencia por 450€ al mes (tenía que pagar 300€ de alquiler).
Aguanté 1 año así, imagínate. Después de ese año me quisieron contratar como junior por 14K€, la rechacé y me fuí a otra donde me ofrecían 20K

1 respuesta
Troyer

#36 vaya troll xD

#39 bueno al ser senior ya debes de rondar los 36-42k

1 respuesta
i0ri

#40 De troll nada, soy programador Senior (ahora Area 3, Grupo D, Nivel I) y con dos trienios entra mas o menos justo en las tablas salariales establecidas en el convenio colectivo. En Salamanca esto es así, y tengo aquí mi casa (de la cual no tengo que pagar hipoteca) y mi familia como para plantearme irme de la ciudad.

1 respuesta
r2d2rigo

#41 name and shame de ese pozo de esclavistas.

JuAn4k4

Dejaros de esclavistas y buscad en remoto.

1 respuesta
eondev

#36 Pero WTF si yo con un fp de mierda como primer puesto sin experiencia me han ofrecido 22k brutos.
No os valoráis o tenéis miras?
En mi empresa igual, 2 años trabajando y no llegan a los 900 al mes. Y están deseando q los hagan fijos por mil pavos mensuales,encima diciendo q donde voy a comprar trabajar con contrato de 1 año q estar fijo, que para qué irse :psyduck:

Lecherito

Hay algunos que se merecen cobrar una mierda xddd

9 días después
B

#43 Para trabajar en remoto se requieren muchas más cosas.

1 respuesta
B

#46 Si, una conexión a internet y tener la habilidad de hablar en inglés.

1 respuesta
Leos

En mi empresa hay uno que trabaja en remoto desde madrid y no sabe inglés :thinking:

B

#47 Y tener los skills suficientes como para responder sin necesidad de tanta ayuda. La experiencia dice que remotos sin experiencia suficiente... salen rana :)

1 respuesta
MisKo

Trabajar en remoto tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo: Normalmente le echas más horas que si fueras a una oficina pero lo compensa el que te puedas masturbar cuando quieras, aunque sea en horario laboral...

1 respuesta
babri

#50 una mano en el cajón y otra en el ratón :new_moon_with_face:

B

#49 La misma ayuda que puedes tener en oficina la tienes en remoto , pero hace falta el skill de llamar por teléfono/skype/etc..

1 respuesta
B

#52 La misma ayuda que puedes tener en oficina la tienes en remoto

Ehm... ni de coña XD

1 respuesta
B

#53 Puedes poner un ejemplo?

1 respuesta
B

La gente tiene un miedo a llamar por teléfono o compartir la pantalla de lo que está haciendo :D

B

#54 Solamente el hecho de tener que estar detrás de la gente hace que la ayuda que necesites (y más siendo más junior que senior) venga a un ritmo muuuuchísimo más bajo. Si a veces cuesta encontrar a alguien en persona, imagina en remoto.

En mi opinión, la autosuficiencia es un skill que todo remote debería tener en cierta medida.

1 respuesta
B

#56 Evidentemente a un becario no lo van a poner en remoto , estamos hablando de trabajadores con experiencia.

1 respuesta
B

#57 Eso te llevo diciendo desde que me respondiste :D Skills.

1 respuesta
RU_386

#39 todo neto, supongo.

1 respuesta
0nLy

#59 sip

1

Usuarios habituales