¿Que os parece?

NaVaJa

http://galeon.com/swatnavaja/Swat.jpg , decirme que hos marece :D

M

muy malo aunque yo no sepa hacerlo xD

NaVaJa

que cabron :PPPPPPPPPP

Ge0Oni

A ver si tenemos menos faltas de ortografia , respecto al dibujo tmp es mu bueno

NaVaJa

que faltas de ortografia? ;) son letras sinas XD

H3aTh3N

Hos parece... tio... :P
a mi m guta el efecto ese :)
lo k a lo mejor le podrias cambiar es las letras, son mu sinples segun mi humilde entender...

NaVaJa

;)

FiNkE

Hos

O

jajaj mira el dibujo es copiao no es por nada eso es una foto grande y el la a recortao y le a puesto esas letras.

:D tan PILLAO

B

me parece q HOS es sin H melon xDDD

R

pos a mi no me parece nada dl otro mundo , muy soso y simple :/

NaVaJa

no no, es syntethic xDDD

Un1X

no se ke me hace mas daño a la vista, si el "hos" o el dibujo ese.

NaVaJa

lol Un1x xDD

Ne0x

ya ta? es eso na mas? juas xD

sin un1x aoJojAOJEe

-OTTO-

tio os sin h un saludo

ManOwaR

Aver melones cuando seais catalanes descubrireis pq confunden mucho el os con hos, ya q en catalan va con la h y muchos lo confunden (aprended a diferenciar entre ahi y hay, y aver y haber antes de kejaros, pq el error del "hos" tiene justificacion, pero esos otros NO :)).

Respecto al dibujo... demasiada sombra xd

ReDDeaTh

Una mierda. Y quita esa h del "os" que hace daño a la vista.

D

tampoco es nada del otro mundo

RiXi

Pesimo..

NaVaJa

hos es catalan xDDD yo soy de cataluña como muchos pro'gamers :D yo digo lo que me salga, haveces dire hos o haveces os xD

ALEOLO

#13, xDDDDD
:D

aRk4dE

mazo hos...

NE0

lo peor

BuiTReZ

k feooo ;)
xDDD

Z

¿Me podeis decir que coño significa "hos" en catalán? porque yo llevo toda mi vida estudiandolo y jamás me ha salido, de todas maneras que en catalán signifique algo no justifica que se escriba mal el CASTELLANO a ver si cambiamos el chip.

Por cierto el dibujo no es nada del otro mundo, antes de publicar algo te aconsejo que te lo curres más porque es bastante probable que si no lo haces te pisoteen diciendo que es una mierda, porque la gente de estos lares no es muy amable que digamos.

Saludos

JMBaDBoY

Eso no es justificación, yo también soy catalán, y sé escribir mínimamente bien en las 2 lengüas, tanto como para no hacer faltas garrafales :P

SmirroLL

si eso se entendiese podiam0s opinAR xD

Usuarios habituales