¿Que os parece?

Freestyler

Encontrais bueno el diseño de esta pagina web?¿, y os carga rapido (el dominio es de calidad). Deberia pasar todas la pagina a PHP o dejarlo como esta ahora (la index es php index.php y el libro de visitas al igual que el foro). Gracias.

http://www.valgrande-pajares.net

GriLLo

Mi resolucion es 800x600 y se ve de puta pena .. en el centro se mezclan las palabras etc .. ponte esta resulucion y veras.

Freestyler

es que es para 1024*768 y con el tamaño del texto mediano no grande.

SoNiCo

si q es verdad se juntas las letras en el centro

M

io tengo 1280 x 1024 y tb se ve podre

Freestyler

probad a poner tamaño de texto MEDIANO que si no se os van las letras.

AiToRmEnTa

a mi tampoco se me ve y tengo la resolucion de 1024

Freestyler

joer..pos mirar que la he visto en ordenadores y en todos se ve genial... INTENTAR poner en la configuracion del EXPLORADOR el tamaño del texto MEDIANO que si no se os van las letras (cosa k he de corregir).

ShodawN

Hi,

Si usas estilos, puedes definir el tamaño de la fuente (en pixels) y no se puede variar desde el navegador con la opción que dices.

Te lo comento porque si estás desarrollando la web ahora, es un buen momento para añadir la opción y que no te toquen los huevos por ahí :)

Byes

PD: el diseño no está mal... :)

Freestyler

joer pos mil gracias voy a ponerlo tal como dices.

n1ce

está wapa y va rapido =)

SpawnSp

Me parece una web muy correcta, pero quizás la primera impresión que me ha dado es que está muy recargada. Demasiada información en una única página.

Por lo demás, está muy bien. :)

Un saludo.

JuGuLaToR

pos a mi si se me ve bien a 1024. nostamal el diseño.

oFF-sIDE

mmmmmmm diseña la pagina para 800600 q es lo estandar y ya esta.
La pagina esta bien si no fuera porq a 800
600 da asco.

Freestyler

Cojo todas las criticas y lo del tamaño del texto ya me he puesto ha reacerlo y de momento va bien, a ver si a los que se os ve mal en unos dias me podeis decir que tal esta. Gracias a tos.

W

olee!! ole!! pajares de leon XDDD

-_IsiLDuR_-

No hagas caso, la Pagina esta de PM, alomejor, algunas menos propagandas y mejo diseño de la informacion, un fondo agradable, demasiado digamoslo "Blanco" pero por lo demas esta muy bien, me gusta, no pongas tanto tu Nombre de pagina ke no keda muy bien ke digamos, solamente al finalizar la pagina, solo te diria cambiar los fondos algunos no tan blancos, cambiar algunas colores de letras y poner un Frontal mas adecuado ke el nombre de tu propia pagina, no se es mi opinion una mas de un Palurdo ke solo sabe un pokito de DWB jaja :D :D :D PMadre Bien por TI !! :O:O:O
se me OLvidaba, no hagas los Link Tan Grandes ke no kedan bien (puedes kedarte mi consejo ono a ya tu pero no le hagas caso a los demas kes muy bien la PAGE !)

-Rock-

A mi me va bien tengo la resolucion (1024x746) o algo asi :P y se be de PUTISIMA MADRE!! :D

Freestyler

Gracias por los comentarios. Lo del fondo "blanco" es debido a la pagina que al tratarse de nieve pos... y lo del nombre pues esta temporada para darle publicidad y que se quede bien..xDD.

M

Ya la habia visto, esta muy bien y por lo menos pajares ya tiene una pagina decente. Lo unico el parte de nieve que lo actualizais tarde, pero el resto de P.M.

mkarra

Un buen diseño tiene q verse al menos bien en 800600 y resoluciones mayores...
Si no es asi muchos de los visitantes veran mal la pagina y en algunos casos prefieren no verla por este inconveniente...
A mi la letras no se me juntan ni nada parecido, uso:
800
600
letra: mediana

SiMON17

Esta Bien Pero podias Separar la informacion de la pagina Principal esta Mu juntaa !!!! Wena Suerte !!! Esta Bien !!!!

Freestyler

Veo que la gente, la mayoria usa distinto tipos de tamaños, (y yo k pensaba que el mediano era el k predominaba..) ya estoy con los estilos CSS para poner tamaño de texto fijo, eso si la resolucion ideal es de 1024768 aunk a 800600 tb se ve bien.

Freestyler

Por cierto no lo habia leido, el parte de nieve no lo podemos actualizar antes debido a que hasta k el oficial no sale, no se puede subir.

M

Ah, no sabia lo del parte, lo siento. Pero un 10 la iniciativa.

BuiTReZ

se mezclan to las lsetras en el centro Ôô

Freestyler

Como ya dije un par de veces, el tamño ideal es de 1024*768 y el tamaño de texto de letra del explorador el MEDIANO, toy trabajando con CSS (styles) para dejar fija el tamño de letra y no se desparrame pal medio.

AiMaR

Me parece un pelin sobre cargada como dijeron por ahi arriba.
Y usa CSS para darle tamaño fijo a las fuentes :D

D

Esta bien,pero las letras en negrita del principio mayúsculas quedan un poco empalagosas y pesadas,dan mal aspecto,lo demas sta mu bien.

NoRth_FaCe

no esta mal pero hay mejores, y por cierto lo de las letras que se juntan es por el tamaño

Usuarios habituales