Que precio para una web?

Carcass

#151 Yo prefiero que me den más XD

1570 euros al mes no está mal, aunque quiero más y más O_O

SurveR

Aqui la mitad de la gente sabe lo básico de php y poco más y van de dioses, es gracioso xDDDD

Cryoned

Para mi gusto PHP o el proyecto es pequeñajo o ya no tiene mucho sentido teniendo JSP

Nemox

ahi le has dao Cryoned, jsp con su tomcat es lo que interesa aprender.

Carcass

Pues yo veo mucho más rápido y cómodo .NET... Aunque ahora los de Java se han copiado de mala manera y han hecho JSF (Java Server Faces), que viene a ser lo mismo, pero sin el entorno amigable del VS.NET...

JSP sigue siendo spaghetti de mierda, como PHP...

taWer-

Una pregunta, esta web me a gustado mucho http://www.punisherthemovie.com/ q precio puede tener algo asi y es dificil de hacer?

;)

B

uff ni lo kieras saber...

3000... euros?

Z3n

creo que t faltan 2 ceros

M

Cryoned veo q criticas mucho q alguien joven y sin estudios de informatica decida hacer por afición webs y venderlas para sacarse 4 duros, q al fin y al cabo viviendo en casa con sus padres ya le da para pagarse sus caprichos.

Tu me dirás q luego quien quiera trabajar de eso verá q es una competencia desleal ya que rebientan los precios y nose puede vivir como webmaster.
Pero yo te digo... eso pasará con el pintor del barrio q quiera promocionar su negocio, pero un ayuntamiento o institución seria tu crees q pagará 200 euros a un chico para q le haga una web? yo creo que no, más bien se irá a un sitio serio y con precios ya de quien vive de ello.

Posiblemente una buena parte de los q paga 200 euros por una web si les pidieras 600 no la comprarian.

Eso es lo mismo q pasa con la immigración que contratan para la recogida d ela fruta a imigrantes por cuatro duros. Habrá gente q dirá q les quitan los puestos y q ellos por cuatro duros no trabajarán de eso, pues gracias a eso estos q tanto se quejan se promocionarán y ya no serán unos q recojen fruta sino quizás un payés con sus propios campos.

+Estudios = webs + calidad = +dinero

-estudios (jovenes q se quieren ganar 4 duros) = webs - calidad para OTRO tipo de público.

Se q te joderá q por lo q tu estudias y pagas tus licencias venga otro y lo haga barato pero tb debes pensar q si lo hacen barato es pq no puede exigir más ya q no tiene estudios.

CADA UNO TIENE SU MERCADO Y PUNTO.
profesionales a empresas serias
jovenes a sitios no tan serios

Cryoned

carcass... lo que quieras de la plataforma .NET, pero me paso por el forro su portabilidad y sus multiples plataformas bajo las que funciona xD

Carcass

#160 ¿Cuántas veces has necesitado portar un sistema a otra plataforma? Yo nunca, así que la portabilidad me la suda bastante. :-)

Por cierto, cuanto más portable es algo, menos potente...

Cryoned

Mas de una vez he portado cosillas, de todas maneras yo lo decía en plan de que si usas .net de obligas a gastarte la millonada en productos MS o te jodes ya que no hay otros servidores para ello, y si entramos ya en MS entramos en temas de seguridad y ya hacemos una cadena por la que terminaría despotricando contra windows, pero como no viene al caso no sigo xD

Carcass

#162 Son mis clientes los que pagan los servidores. De hecho muchos exigen que sea todo en entorno Microsoft y pasan totalmente de Java, PHP y demás. Normalmente ya tienen unos 500 Windows, varios SQL Server 2000, Exchange, BizTalk, Cluster server... Y no les hace gracia que venga un listo a decirles que tiren todo y pongan Linux XD

Y si hay más cositas de seguridad en Windows es porque la gente le tiene manía y busca con más ganas. Aunque, de todas formas, Linux tiene tantos fallos como Windows (o más)... Mira cualquier tracker de bugs...

Cryoned

Visto por parte del cliente si el lo exige está clarisimo que ni lo dudas asp y palante xD, pero si te piden que les des tu toda la construcción, tu no se pero yo por mi parte bsd + java.

Y luego no es que se le busque con mas ganas que puede que si, pero tambien tiene mas y no los puedes parchear hasta que le da en gana a MS de sacar el parche, al contrario que en codigo abierto que a las pocas horas está todo parcheado :P

Carcass

Que no tiene más. Mira bugtrack y esas páginas... Lo de que tardan más en sacar los parches no lo puedo discutir ;-)

Y Java también está muy bien para hacer aplicaciones de verdad (con J2EE, claro).

TeaReG

Yo poseo una empresa de Diseño y Creación Web. La web más económica que hemos realizado era en HTML y cobramos unos 150 €, aun asi los diseños Flash parten de unos 300 / 400 €, pero siempre teniendo en cuenta la posibilidad de mezcla de lenguajes, es decir, PHP con Flash, HTML con Flash, o Flash unico con index en HTML.

Un saludo

Carcass

#166 ¿No os vendría bien hacer vuestra página un poquito más bonita? Porque echa p'atrás eso O_o Aunque se comprenden los precios jeje

¿Los de Amalia López os han pagado de verdad? ¿No os demandaron? O_o

Es la cosa más desordenada que he visto en mi vida. Con una presentación de Powerpoint podría haber quedado mejor, la verdad XD

¿Sabe tu empresa que existe la usabilidad? ¿Que los menús no pueden estar en cada sección en una esquina?

Por cierto, para todos... Un simple estudio de usabilidad pequeño para una web seria ya cuesta cerca de los 6000€ ¿Cómo coño va a costar 150€ una web? X-D

EnZo

pos no entiendo nah... stais diciendo que php es una p. mierda y q asp y jsp es mejo?

DeaDpooL

Es cosa mía, o la web de Neptunos.net es intilegible? por que juro que lo que pone ahí no soy capaz de leerlo :3

sin contar, hablando desde el mero punto artístico, que el logo es bastante horrible :o

Mi simple opinión eh, que no estoy diciendo que haga mejores cosas xD

Carcass

#168 PHP es spaghetti

#169 Pues mira la de www.amalialopez.com que han hecho XD

D

1 rato fea si es ehh

Z3n

carcass t voy pedir opinion sobre cuanto cobrarias por las cosas que hago:

esto es lo que estoy haciendo actualmente:

http://www.beta-link.net/zen/ (algunos bocetos)
http://www.beta-link.net/zen/aixa.html (esta segunda iba a ser una web temporal que al final no se usara)
toda la imagen corporativa que tiene es mia

aqui puedes mirar mas cosas de mi empresilla:
www.ziddea.com, la cual esta empezando todavia a "andar"

tb estoy metido en varios proyectos mas grandes que no quiero nombrar por seguridad a que no nos los "roben" (hay mucho avispado)

Mi precio medio rondara los 900 €.
¿que me recomiendas en mi actual situación?

muchas gracias por adelantado

Carcass

#172 Joé, qué chulas...

Hombre, si tu empresa empieza ahora, yo empezaría a cobrar lo justito para que, después de las licencias y demás gastos, te quede suficiente para vivir a gusto (o no tan a gusto al principio jeje).

Ya irás subiendo con el tiempo (o cuando veas un cliente gordo al que le da igual gastarse una millonada...)

Z3n

muchas gracias por la opinion, soleis chatear o algo en algun lado? para que me des algun consejo o algo, aunque ultimamente no tenga tiempo para casi nada

Carcass

Chateaba hace años, ya no jeje

Chulla

SurveR estoy contigo.
Aun que no digo que el flash lo manejeis magistralmente :)

DeaDpooL

Zen, me he enamorado, ciertamente, me encanta tu trabajo en la web de AG.

Un 10 :)

PD: De diseño de photoshop llevo ya muchos años con el, vamos, me manejo bastante bien, pero, por dios, ya me gustaría saber manejar el flash así de bien. Podrias decirme algun lugar donde poder aprender a hacer mis pinitos con el y actionscript? por que lo he intentado, pero, por dios, no aprendo nada con los malditos manuales-tutoriales que lleva el flash incorporados.

Muchas zankius xP

G

Z3n realmente muy buenos diseños...

como dice el de arriba .. algun tutorial asi para empezar con flash?

yo unicamente se algo mas de lo basico de photoshop xdd

JoSuK

sin animo de insulto ni nada, pero soy el unico que odia las paginas que lo unico que ves y tocas es flash?

Carcass

#179 Ya somos dos jeje

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Z3n
  • EnZo
  • Cryoned
  • taWer-
  • Sandevil
  • gohrum