Recortar imagenes con bordes redondeados

Hantrax

Pos eso, kiero ke una imagen rectangular transformarla a una imagen con bordes cuadrados-redondeados; no se si m explico, que los bordes no acaben en angulo recto; en el photoshop hay una erramienta con esa forma, pero al seleccionarla solo me dibuja un cuerpo con dicha forma sobre mi imagen y no se como utilizarla para seleccionar parte de mi imagen; ayuda plis

Hantrax

Weno, e ayado la respuesta probando y probando xD aki os lo pongo para los k no lo sepais xk es bastante util sobre todo para diseñar tablas:

1º) EN la barra de herramientas de la izquierda dadle con el boton derecho a la Linea y elegir la forma deseada, en este caso el cuadrado redondeado.
2º) en la barra de arriba os saldran muchas opciones al lado de la figura del cuadrado, elige "Trazados" (es un icono de una pluma sobre un cuadrado)
3º) Dibuja la figura en cuestion sobre tu imagen
4º) Con el boton derecho le das a "Hacer seleccion"
5º) Copiar y listo, ahora dale a Pegar y borra la anterior capa

cabron

No puedes, todos los formatos de imagen (al menos que yo sepa), guardan las imagenes como un rectángulo.

Lo que tienes que hacer es hacer una capa transparente, cortar la imagen con esa forma, y pegarla encima de la capa transparente. Luego lo guardas en algún formato de imagen que soporte transparencias.

Hantrax

#3 si lo guardas en .gif m parece k si se puede

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • cabron