script para quakenet 100% espaÑol

aLYuRBeiS

hace tiempo, despues de ver que todos los usuarios de quakenet españoles pedian un script que funcionara y tuviera funciones en quakenet, me decidi a hacer uno.

el que estoy haciendo es 100% en español y muy sencillo de usar para los que menos saben con muchas ayudas.

el script tendra : ( actualizado )

manejo de los bots q y l.
sistema de autoidentificacion de q.
autojoin.
modo away.
protecciones antiflood, anti-spam.
usuarios protegidos, enemigos, autoop, autovoice.
alguno que otros dibujos para entretenernos.
links a paginas de ayuda.
posibilidad de anunciar tu perfil de mv en el away.
kick y banes predefinidos
addon tipo hlsw para conectarse, ver jugadores y manejer rcon desde el mirc.

lo que no tendra son las tipicas cosas de los grandes scripts tales como, juegos, visor de imagenes, visor de peliculas, trivial y cosas de esas. por lo menos en su primera version, ya que lo que intento es conseguir un script sencillo de usar con las cosas de la red quakenet y sobre todo 100% en español.

me gustaria que me dierais opiniones sobre la idea o incluso ideas para ponerlas en el script, ya que quiero hacerlo al gusto de la gente.

ya tengo echa gran parte del script por lo cual creo que en breve lo tendre terminado y publicado para su descarga.

un saludo a todos.

################################
####### Siguiente Version EN breve #######

Deciros que ya e empezadop a traabajar en la siguiente version. la cual tendra las siguientes cosas.

Cargador de Themes
Sonidos al nombrarte y abrir privados
Quitado Perfil del Away
TRaducion del HL IRC TULS
MI addon Clanbot sin configurar pero cargado.
Nuevo logo del Script by ElKedao
Algo de soporte para HISPANO. ( Sin completar del todo )

Espero tenerlo terminado el MIercoles por la noche-

##############################

DESCARGATE LA VERSION BETA DE PRUEBAS

##############################

Podeis descargar la primera version de prueba y ver las capturtas de pantalla del script en:

http://webcindario.com/paxanga/qscript/index.htm

por lo visto el half life irc tools esta fallando. a mi no me falla pero vere como solucionarlo.

espero que os guste y me ayudeis a mejorarlo. toy abierto a todo tipo de sugerencias,

se que aun es muy pobre pero lo ire aumentando continuamente.

lo mas currado creo que a sido lo del manejo de los bots q y l del menu del script.

en la proxima version dicho manejo sera mucho mas facil y rapido.

LiToMaNia

pos io kiero bajarmelo xD

-Tidus-

Has tenido una wena idea haciendo ese script por que me va a ser muy util :)

PD: Sorry, no tengo ideas por ahora :(

aLYuRBeiS

#1 En cuanto este disponible os lo podreis bajar que aun me queda un poco

#2 Asias de toas formas

N

umm un lanzador par juegos?

aLYuRBeiS

Puedo ponerle un addon que tengo que es TIPO al HLSW con el que desde el mismo mIRC podeis ver cuantos jugadores hay en el Server y podeis entrar.

Tambien puedo poner otro addon para manejar Servidores por RCON desde una ventana del tipo canales.

Tambien le pondre en addon de las noticias de MEDIA-VIDA.

SI alguien tiene un addon que crea que es bueno ponerlo que me lo diga y me deje su mail y nick de irc aqui. y me pondre en contacto con el.

N

esas ideas son mu wenas, pero de todas formas no pongas todo de golpe no vaia a aser que lo pongas y te to chungo no se si me entiendes...

aLYuRBeiS

Primero publicare la version sin addons

y seguidamente la con addons pero antes de publicarlas estaran unos dias los miembros de clan y alguien que se ofrezca testeando el script para ver su correcto funcionamiento y sus errores para ser corregidos.

LiToMaNia

lo de poder entrar al counter eso esta bien tb lo tiene un scrip del queztal

aLYuRBeiS

donde puedo ver el script del QUETZAL ?

Mi addon ( que no es mio si no que yo lo tengo ) ademas de entrar es como una copia del HLSW y deja manejar el server por RCON.

PoLoCk

el script de quetzal era muy bueno, escaneaba el pc y buscaba posibles cheats, y luego mandaba un mail a una direccion asignada por quetzal y ponia si ese usuario llevaba algun tipo de cheat.
el problema es ke uno de los archivos de ese script era detectado como troyano (sin serlo) y la gente se le echó encima.
si me he ekivocado corregirme

aLYuRBeiS

YO no conozco el script pero me gustaria verlo por si puedo tomar alguna idea de el.

Sabeis el nombre y donde se baja ?

LiToMaNia

pues ahoraa mismo no lo se pero me parece q habia una noticia de el pero nose

N

si necesitas alguien para testear el script aqui metenes :D

aLYuRBeiS

weno si alguien sabe un link de descarga que me lo envie en un mensaje de MV.

Pfff que sueño tengo creo que me piro a dormir que a las 10 me tengo qe levantar xD

aLYuRBeiS

Weno me acuesto. Mañana leere todo lo que me pongais y os contestare uno a uno.

Gracias a los que colaboran.

Y

A mi el otro dia el gay del dupont me estaba pidiendo si tenia un addon o el script ese k te linkea el msn y las ventanas te salen como kerys dentro del script ... amos como si fueran kerys normales..., no se si podras hacer un addon o meterlo ya directamente en el script, pero amos, ke tubiera eso estaria curioso.

PD: animo, suerte y gracias.

aLYuRBeiS

que te refieres a que lo que te escriben en el MSN te sale en el SCRIPT ?

SI es a eso lo que tengo es que en vez de abrir el messenger normal. Te conectas desde el mismo script. Pero es un poco feo.

Lo pondre pero no creo que le guste a la gente.

Vedder

creo ke se refiere a ke las ventanas del messenger salgan como una ventana mas del IRC, en este caso del script.
a Quetzal lo puedes encontrar en #clanLG .
Un saludo y suerte con el proyecto , buena idea ;)

aLYuRBeiS

Creo que lo del MSN no lo pondre en principo ya que es incompatible con el addon del estilo HLSW.

Pero quien lo quiera que me lo pida por irc y se lo paso.

Canales #paxanga o #mt.es nick mT|aLYuRBeiS

################################
ESTO SIGUE EN LA PAGINA SIGUIENTE JEJEJEJEJE
################################

aLYuRBeiS

¿ Que os parece que cuando te nombren se vea un foto de fondo de la ventana que tienes en ese momento durante menos de medio segundo. Es decir como un flash mas o menos ?

Si eso traera unas 5 imagenes pero las podreis cambiar siempre que tengan el mismo nombre y extension.

aLYuRBeiS

Otra pregunta seria que si preferis un archivo INstalable o un zip.

SI la gente pide las dos versiones lo hare de las dos.

aLYuRBeiS

tu configuras la url de tu perfil a traves del menu y entonces puedes elegir entre mas o menos estos dos away

aLYuRBeiS Esta Ausente. Razon: Durmiendo.

aLYuRBeiS Esta Ausente. Razon: Duermiendo ( http://www.media-vida.net/perfil.php?id=8921 )

Segun si activas o no que muestre el perfil en el away

Me entiendes ?

NetDevil

yo kero el addon del msn :D

aLYuRBeiS

buscame en IRC y te lo mando por IRC.

canal #paxanga

Por cierto hace falta la version 6.03 del mirc. que te puedes descargar en español de www.mirces.com

NetDevil

cuando venga del curso te busco ;) asias. me es muy util.

Toy ansioso por probar tu script. Yo lo q mas valoro son los Themes y a ser posible q tenga autoidentificacion en quakenet y en el hispano, los dos :D

aLYuRBeiS

La primera version no va a tener THEME ya que es la beta y la sacare solo con sus funciones.

En la siguiente version si pondre themes. Que si alguien quiere hacerlos yo encantado los pondre.

Sobre lo de HIspano, este Script es solo para Quakenet por lo que no tendra nada basado en HISPANO.

aLYuRBeiS

Tambien le e metido un pequeño addon echo por mi con el cual las paxangas que se lanzan en mi canal #paxanga con nuestro bot, El script las detecta y te avisa con 3 LINEAS iguales y llamativas diciendote:

Comienza PaXaNGa en el Canal #PaXaNGa. Pulsa F5 Para apuntarte

Ademas de las 3 lineas te sonara un sonidillo.

Usuarios habituales