Se necesita Webmaster!

GriGol

Muy buenas, me presento...
Mi nombre es Alejandro y estoy buscando algun webmaster que me haga una página en cuestión de dos días se le pagará y tendra un descuento en dicha página, ya que es de informática..

Interesados mensajes por privado plz!

Urgente!!

GreyShock

¿En dos días? ¿Estamos locos o qué? Y ofreciendo descuento me figuro que es una tienda virtual! si pudiera hacer tres tiendas virtuales a la semana sería rico! RICO!!!!

1 2 respuestas
Merkury

#1 Mandame un MP con lo que necesitas y toda la información sobre lo que ofreces y tal.

#2 Yo no lo veo imposible

4 respuestas
GriGol

#2 Realmente la página no tiene mucho que hacer solo es dar información de la empresa nada más y tampoco tiene que ser nada del otro mundo

#3 Ok te daré información ahora mismo!

1 respuesta
GreyShock

#3 A mí me parece un buffet libre de marrones.

Por mucho que se tire de plantilla y CMS siempre queda la personalización de diseño, arreglos, ajustes, categorías, me gustaría que, y todo eso... termina siendo un tira y afloja que acaba seguramente en un malentendido y una pequeña trifulca.

Es que al menos yo creo que hace falta un día para planificar todo bien, analizar las necesidades y tal... y un día me parece POQUÍSIMO.

#4 Si es simplemente una tarjeta de visita, sí que he hecho unas cuantas web con administrador incluído en dos días :P aún así siempre arrastran algo de modificaciones y arreglillos.

2 respuestas
GriGol

#5 quien dice dos días dice 5 era una forma de expresión jeje, pero vamos que puedo dar una semana incluso

1 respuesta
GreyShock

#6 Jajajajaj, ya cambia la cosa entonces xD si me das más datos te hago presupuesto también. Sin compromisos.

www.jordidepaco.com <-- portfolio

Y si se lo quieres ofrecer a #3 primero, por mí encantado, que ha tenido el detalle de ser más amable que yo :P

B

#5 normalnente dicen lo de 1 o 2 dias porque su presupuesto es de 50 euros.

3 respuestas
GreyShock

#8 Ahí ya no entro. A mí se me pide, yo pongo precio. Si interesa bien, y si no, para trabajar gratis o bajo mínimos, me dedico a mis proyectos :P

elkaoD

#1 eres consciente de que si lo quieres en 2 días va a ser más caro?

1 respuesta
GreyShock

#8 #10 #3 Ya que parecéis más veteranos, y por no abrir un nuevo hilo para sacar el tema... ¿Cómo está el tema de estos curros espontáneos que aparecen en mv? Nunca se me ocurriría utilizar estos foros como bolsa de trabajo, ya que hay otros medios por la red mucho más serios y enfocados a estos temas... pero hay que estar a las duras y a las maduras, así que ¿Qué tal vuestra experiencia pillando curros surgidos de mv?¿Habéis llegado a hacer alguno?¿Cómo termina la cosa? xD

3 respuestas
Merkury

#11 Yo por ahora lo que he pillado siempre han sido cosicas pequeñas y que han ido bien, la gente nunca me ha dejado de pagar.

1 2 respuestas
B

#11 en mv no he visto ni una oferta seria. Todo lo que veas tiene un presupuesto de 2 cifras y lo terminará haciendo un amateur con un diseño metido en joomla con calzador.
De todas formas lo mio es la programación no el diseño, aunque también me piden apps ios a 50 euros....

1 respuesta
elkaoD

#11 pues ni idea. Soy veterano como forero, pero en la vida me he metido en estos berenjenales. Entre que el desarrollo web no es lo mío y que casi todas las ofertas me dan la impresión de ser risibles... Además por la internet hay mucho "freelance" que se lo va a hacer igualmente por cuatro duros y yo valoro mi tiempo xD Recuerdo una época que no hacían más que venir "expertos" en PHPNuke a responder a las ofertas.

Todo esto lo digo desde lo que intuyo, ojo, no he respondido en mi vida a ninguna de estas ofertas así que no sé realmente cuanto están dispuestos a pagar.

GreyShock

#12 - #13 = #0 xD

Supongo que basta con saber moverse y saber no pillarse los dedos. Por 2 cifras poco puedo hacer teniendo en cuenta los precios sobre los que me suelo mover...

Esta web la hice por 270€, y me dieron el diseño hecho ya: http://www.evazquez.net/
Tiene backend propio incluído.

2 respuestas
elkaoD

#15 el blog da 404 xD

1 respuesta
GreyShock

#16 Cada vez que cuelgo un enlace en mediavida nada más que me contestan para destacar fallos, cabrones xDDD

Nah, en este caso es que el blog no estaba presupuestado, así que no se hizo, ya se "encargaba" el cliente. En estos casos siempre suele quedar en el limbo.

Tengo otra web, que monté un wordpress expresamente para la sección de blog y tal.. y un año y dos meses después ha publicado su primer artículo. A la peña se le llena la boca rápido cuando habla de webs, y no se fija en que tiene que haber alguien detrás apretando botones: que no funcionan solas, es como un negocio en la vida real, pero sin estar tras un mostrador.. hay que mimarlas.

EnZo

#1 Por 50€ te monto un prestashop, y no en dos dias si no en uno! xD

#12 Que suerte tienes... Porque a mi me deben 2ks, y la empresa que me lo debe va a cerrar...

2 respuestas
Soltrac

#18 Como tú está media españa, así nos va : ((((

2
B

Bueno, pensándolo bien, los que os dedicáis a hacer pequeños proyectos webs a particulares tipo #1, es posible que tengáis en parrilla de salida aplicaciones del tipo "tienda de...". En cambio, empezar de 0 en dos días... algo difícil, y sobretodo bastante más caro XD

GreyShock

#18 Qué mestás container... 50€ por una tienda virtual? BULLSHIT. Yo también te monto un WP por 10€ si quieres, pero la gracia de que necesiten un profesional es la personalización del servicio, conexión con pasarelas de pago, ese tipo de movidas...

El que no está dispuesto a gastarse 4 cifras en su tienda virtual/negocio online es que no va en serio, creo yo.

1 respuesta
sutEz

En dos días?? Si tal yo os hago el diseño, y un programador os hace el PHP.

Así en dividido podría ser posible, sino: GTFO.

EnZo

#21 Estaba bromeando. Sé de sobra como tratar a los clientes, pero creo que #8 está en lo cierto y no te van a ofrecer mucha pasta. Si no mas bien unos 200€ y un 50% de descuento en tu proximo raton inalambrico xD

1 respuesta
GreyShock

#23 hombre... yo por un ratón inalámbrico... lo dejo en 5€+merienda, y con campaña de posicionamiento incluída xD Ya decía yo que eso no podía venir de EnZo, con la imagen de pr0 que he visto que destilas :P

1 respuesta
B

Bueno todos son suposiciones, es posible que #1 sepa cuanto vale el trabajo de un diseñador. Démosle el derecho a la duda.

1 respuesta
EnZo

#24 Se agradece el alago :)

#25 Lo mismo luego es un buen cliente. Démosle el beneficio sip...

GriGol

Como informático y diseñador que soy se cuanto vale, y lo poco valorado que esta hoy en día todo este trabajo, es mas soy el dueño de dicha empresa de informática, pero necesito ayuda externa porque tengo que hacer muchas más y como están las cosas.., no puedo permitirme el lujo de contratar a alguien y pagar mas SS y demás cosas por lo que he venido aquí a ver si alguien me echaba una mano, y siempre que tenga este tipo de cosas pues esa persona será la que me echa la mano, la web es muy simple solo es información sin tienda ni nada, por lo que en dos días 4 como mucho estaría echa..

Charlies

Eso, instalar un prestashop por 50€ aunque solo sea instalarlo ya estas regalando tu tiempo...

Reventando los precios de esa forma solo es por dos cosas.

1- No teneis ningún proyecto más y por 50€ te planteas dejar de perder el tiempo y trabajar algo.

2- compar una plantilla copiar pegar... no es ser webmaster! XD

Si aun estas interesado en la págin ay no tienes nadie que te lo haga, PM me, pero minimo 4 cifras, que no estamos para perder el tiempo ni regalar el dinero.

1 respuesta
EnZo

#28 "Eso, instalar un prestashop por 50€ aunque solo sea instalarlo ya estas regalando tu tiempo..." Será para tí. No sé como trabajaras tú como freelance pero yo cobro por horas, a 25€/h o 20€ si el proyecto tiene muchas horas. Con lo cual instalar un prestashop y cambiarle el logo no me lleva mas de 2 horas. A mí me sale rentable...

Evidentemente estaba hablando de coña, porque nisiquiera le he enviado un mp para saber detalladamente que quiere. Sin embargo tú, si estas hablando en serio y le piensas cobrar minimo 1000€ sin tener ni zorra de lo que quiere o necesita...
¡Dime tu secreto que quiero esos clientes tan faciles de engañar!

1 respuesta
B

Pregunta, ¿por qué tanta prisa? Los buenos proyectos llevan tiempo, pareciera que os habéis levantado y habéis dicho "hostia, necesitamos una tienda virtual para YA, corre corre corre". No lo entiendo.

Lo barato/rápido sale caro.

1

Usuarios habituales