Selenium en Python - Error Marionette

Zoth

Buenos días.

¿Alguien ha usado selenium con python? tengo un problema al ejecutar un simple código de abrir el navegador (firefox 38.0) con la última versión de selenium, el error en cuestión:

Traceback (most recent call last):
  File "C:/Users/jesus.barbero.mora/PycharmProjects/automatizar/login/login.py", line 5, in <module>
    browser = webdriver.Firefox(firefox_binary=binary)
  File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\firefox\webdriver.py", line 145, in __init__
    keep_alive=True)
  File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 92, in __init__
    self.start_session(desired_capabilities, browser_profile)
  File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 179, in start_session
    response = self.execute(Command.NEW_SESSION, capabilities)
  File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\webdriver.py", line 236, in execute
    self.error_handler.check_response(response)
  File "C:\Python35\lib\site-packages\selenium\webdriver\remote\errorhandler.py", line 192, in check_response
    raise exception_class(message, screen, stacktrace)
selenium.common.exceptions.WebDriverException: Message: Missing 'marionetteProtocol' field in handshake

El código:

from selenium import webdriver
from selenium.webdriver.firefox.firefox_binary import FirefoxBinary

binary = FirefoxBinary('C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe')
browser = webdriver.Firefox(firefox_binary=binary)

La cosa es que en principio estuve probando en mi portátil (en él puedo ejecutar cualquier cosa: abrir un navegador, buscar un campo, introducir valores, cerrar etc) ya que esto es para el trabajo, pero en él tengo la última versión de firefox y no sé si será por eso. Tengo que usar la 38 por temas de trabajo-proyecto, soy nuevo con python y añadido selenium y no tengo mucha idea, he buscado el error (en concreto la última línea) pero me salen unas cuantas soluciones y ninguna es la correcta, o al menos eso parece.

¿Por un casual remoto a alguien le ha pasado?

Muchas gracias.

cabron

Hay un problema con el driver para las últimas versiones de Firefox, un proyecto que tengo me estuvo funcionando sin problemas con firefox hasta que lo actualicé, y desde entonces no había manera y lo tuve que cambiar a chrome.

1 respuesta
Zoth

#2 Con la última versión de firefox me funciona, con el que no me funciona es con el 38 ¿se puede compaginar una versión antigua de navegador con la última versión de selenium?

1 respuesta
Zoth

Lo subo a media-tarde por si no lo ha visto alguien y me puede ayudar.

cabron

#3

Bueno cuando digo que me daba problemas con la última versión, realmente era la última de ese momento... no me acuerdo cual era, ya lo dejé para siempre en chrome.

No recuerdo que versión exacta fue la que me dio problemas, pero vamos que estuve mirando por google y parecía que esa versión no había manera de que tirarse.

Ojo que tampoco sé si es el mismo problema que el tuyo, solo te digo que tengas en cuenta que había una versión por ahí donde simplemente no funcionaba.

1 respuesta
Zoth

#5 Pero ¿te refieres a versión de navegador o de selenium? me gustaría poder intentarlo porque me he tirado una semana aprendiendo lo básico para darle a python y me vendría pa'bajo xd.

Gracias de todas maneras por comentármelo, las soluciones las veo siempre en java así que puedes tener razón. A ver si alguien más lo ha tocado alguna vez :)

1 respuesta
cabron

#6

Pues no recuerdo bien si lo que actualicé fue selenium o firefox... fue hace ya tiempo que me pasó, y como para lo que estaba haciendo me daba igual el navegador lo cambie a chrome y no le di más vueltas, vamos que realmente nunca lo llegué a arreglar

1

Usuarios habituales

  • cabron
  • Zoth