Sin plagio que me han pegao !!

NaMiDa

El clan fue creado por su actual líder Medium^ que rápidamente encontró a Charly, con estos 2 miembros decidieron montar un sQuat de 2on2, el cual no tuvo mucho éxito y se decidió proceder a ampliar la plantilla hasta conseguir un roster competitivo. El roster todavía esta en construcción asi que si buskas clan tienes mucho nivel y estas interesado contacta con nosotros y te daremos mas información.

me recuerda a eso de DISPUNIBILIDÁ Y MUCHO EFEPESÉ!!!!! sQuat y mat o era chip y chop o algo.

bueno unas risas y os copiais el dni con papel cebolla a ver quien lo copyrightea antes.

bakka

Whose

jajajajja son las 2 copiadaaaaaaaaaaaaaaaas JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

FdEz

bueno, el plagiara, pero tu no te kedas atras, el clan Finalvictory fue un topclan de dod español asi q no se

StreaM

valla tela... jajaja

CaRLiToS

jajajajajajajajajajajaja dice k le an plagiao y el a plagiao dos veces, el nombre del clan y la web jajajaja me meo, el 2x1 jajajjaa

LaTyShA

quien se copio de quien?

KARR

QUien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón o algo asin, jauajauajauajauajeuuaja

Salu2 ;)

CaRLiToS

#36 él dice que le han copiado la web, y aora resulta que el tambien la a copiado, y encima sin plagiada del nombre del clan jajajaja

Gandalf530

el plagiador plagiado xDD
» vs - miX 15:8 won!
» vs -
» vs -
» vs -
» vs -

JIAJISIJIJASJIJIA vs miX compraos un partido de verdad.

JangoBout

Estos son los peligros de mv... que la gente tiene demasiado tiempo libre para sacarle los trapos sucios a cualquiera :P

KirK

que de tontos andan sueltos por el mundo :(

kedu20

web hackeada por medium la proxima vez vas y te copias q dureza medium tio ...en fin sin PENOSIDAD, despues el individuo en cuestion se ira a la camita diciendo "ale he hakeado la web q powa soy" eeeeeeeeeeeeeen fin sin pena y no voy a entrar a comentar lo de ....resumiendo.."el ladron se kree q todos son de su condicion :)"

pidgeon

¬¬ ya q plagiais podriais haber plagiado alguna web mejor
... en fin q pena

Gaby

Solo digo que los Posteadores que repsonden que vaya mierda de webs que posteen algo de su cosecha.
UUUUuu tio vaya mierda webb uuuuuu tio yo soy sup3r pr0 acteunvalemusic, azteuncacao, diseñad0r3s pr0 qu3 s3mos.
<- cada vez este foro envez de ser de ayuda parece alos foros linuxeros todo pr0s, y demas.

PiradoIV

No, éste no es el lugar para denunciar plagios y ya lo hemos dicho en incontables ocasiones.

Tema cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales