Streaming didáctico: Trucando juegos (cheats)

HelThunk

+1 Rep para Aikon

hda

Avisa por aquí antes de volver a arrancar el streaming. Muy chulo e interesante. Muy agradecido.

drakkenspain

Mis 10 a Aikon. Está genial que la gente aporte cosas así de vez en cuando, y encima lo explica de maravilla.

MisKo

#90 en DEC o en HEX? que cambia mucho la cosa

1
s4suk3

ha dejado el listón bien alto, cualquiera se atreve ahora a hacer streaming

1 respuesta
MrBigel

#95 La idea es que esto sirva de iniciativa y podamos compartir conocimientos de esta forma tan cojonuda y cercana.

5 1 respuesta
BeTiS

Estás haciendo un trabajo de 10 !!! En Decimal obviamente xD

#96 La verdad es que estaría muy bien llevarlo a cabo.

telemaco103

#62 Antes de nada, gran stream.

Te quería preguntar una cosa por si luego no pudiera estar en el stream. Cómo sabes si un juego tiene anti-cheat? Hablando de juegos single player por supuesto.

AikonCWD

Ya estoy por aquí, abrimos en 2 minutos!!

HeXaN

Compartiendo la primera parte: https://transfer.sh/SlFdN/trucando_juegos_aikoncwd_1.torrent

4 respuestas
HelThunk

#100 No sé Rick, parece lento:

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#101 Supongo que no sabes cómo funciona Torrent.

1 respuesta
HelThunk

#102 Supones mal

raid

#100 Esta sería la sesión de hoy? es que a las 18h me he ido de casa y hasta ahora no he vuelto.

1 respuesta
HeXaN

#104 Sí, la primera que ha hecho. Cuando termine en la que está también la pondré a compartir.

1 respuesta
raid

#105
ahora mismo está en otro streaming?

1 respuesta
HeXaN

#106 Sí xD

raid

Estoy disfrutando como un enano.

1
Korso

#100 Lo dejaré en mi server, suele subir a 70mb/s aprox así que una vez lo descargue cualquiera lo tendría que descargar rápido.

Edit: si es que descarga... algo.

2
Wasd

#100 Genial tío gracias! Voy a dejarlo toda la noche haciendo seeding. A mi me ha descargado como un tiro!

1 1 respuesta
AikonCWD

Gracias a todos! Mañana más! :)

16
HelThunk

#110 Estamos sembrando todos como buenos granjeros

nerkaid

Se puede descargar directamente desde Twitch bastante rápido con JD2.

PD: Vaya barbaza Aikon!

inkiet

Cojonudo, esperando el resto :D

Alien_crrpt

Me interesa mucho, espero que el vídeo se quede guardado para verlo cuando acabe los examenes.
A mi lo que me interesaría es aprender a traducir juegos jodidos como Star Ocean SNES o Conker's Bad Fur Day . Pero creo que es un verdadero infierno. Si llevan tantos años sin que nadie lo consiga. Aunque parece que el Star Ocean esta mas cerca.
PD: Acabo de descubrir que después de 16 años han conseguido traducir el Conker.

HeXaN

Primera parte: https://transfer.sh/SlFdN/trucando_juegos_aikoncwd_1.torrent
Segunda parte: https://transfer.sh/EqFMh/trucando_juegos_aikoncwd_2.torrent

2 1 respuesta
B

Aunque no vi la parte después de cenar XD me ha parecido muy interesante y constructivo.
Ojalá mas cosas así :D

LLoid

En cuanto pueda lo pongo a descargar :)

Jastro

Que tal fue?

1 respuesta
thecaballero

Yo iba a verlo un ratito y al final me quedé hasta que se fue a cenar xD, la verdad es que se explica de lujo.

1

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • AikonCWD
  • telemaco103
  • hda
  • Diward
  • HeXaN
  • Troyer