Streaming didáctico: Trucando juegos (cheats)

Froy

Me gusta la idea, ayer no pude verlo por trabajo, hoy me lo miraré con calma, y espero estar para el siguiente directo. Iniciativas así se agradecen.

AikonCWD

#150 Depende un poco del juego... te voy a hablar del DS3. Si tu, en offline, te trucas el código para que los enemigos no te hagan daño, al día siguiente deberías poder jugar online sin temores. El tema está en, que si modificas el código para meterte 99 STR teniendo el personaje en el nivel SL5, cuando te conectes online el anticheat detectará que es imposible que tu personaje tenga 99 STR con solo 5 niveles, y te marcará el flag de cheater.

Si esperas para la próxima sesión, que hablaremos sobre anticheats, podré darte una mayor explicación y podrás aprovechar para exponer tus dudas.

1 1 respuesta
Kb

Lo unico que tienes que mejorar es leer las preguntas sin pararte, que cuando lees el chat te quedas un rato mirando si hay pregunta interesante. Pero bueno, entiendo los nervios.

Me lo pasé genial aunque me perdi una hora antes de irte a cenar

1 respuesta
WeFun4U

#152 Genial, muchas gracias. Ahí estaré

thecaballero

Bajar el retardo al mínimo en el OBS también iría bien, era la principal causa de las pausas.

1 respuesta
makre89

Desde mi humilde opinión va a ser muy difícil ajustar tus videos a tu público ya que cada uno tiene unos conocimientos muy diferentes y tareas que para uno pueden ser sencillas para otros pueden suponer todo un reto.

Yo haría tutoriales de tareas concretas que puedas utilizar para redireccoinar a la gente con menos conocimientos así no tienes que andar alargando streaming o vídeos inecesariamente por repetir y explicar acciones que tu ya das por sabidas y explicaste con anterioridad, y la gente que no las sepa tiene un sitio explicado por ti para adquirir ese conocimiento y no tienen que perderse por internet.

PD: Me alegra mucho la iniciativa y tengo mucha curiosidad por el tema.

1 1 respuesta
AikonCWD

#153 Visto, intentaré mejorar eso la próxima vez
#155 No hay retardo configurado en el OBS. Las pausas largas eran porque la gente del discord me tenía muteada y me escuchaban por twitch, por eso mi voz les llegaba más tarde, para hacer la interacción por voz más fluida deberían mutear el audio del stream y escucharme por discord solamente.
#156 Completamente de acuerdo, lo suyo sería hacer mini tutos de apenas unos minutos explicando los conceptos por separado y tal, pero entonces debería quitar el tema del directo y las preguntas y hacer un canal standar de youtube, con varios videos sobre cada tema. Se aleja un poco sobre mi idea del streaming, quizás más adelante haga eso mismo, no se. Lo pensaré :)

1 respuesta
B

le doy a favoritos y voy viendo a lo barcenas ( en diferido)

Vandalus

#157 ¿Tienes un canal de YouTube?
Solo pude ver una hora o así de twitch, pero me encanto todo lo que explicaste.
Contenido asi en YouTube, creo que iría genial y tendría mucho futuro.

2 respuestas
B

#159 se le llenaría el canal de seguidores del rubius llamandole de todo por configurar chetos. no olvides que algunos son master league en club penguin

1 respuesta
AikonCWD

#159 Están disponibles en Twitch, Hexan los ha añadido en torrent en #116 y yo los acabo de subir a mi canal abandonado de youtube xD https://www.youtube.com/watch?v=gUvxCTyjQgs&list=PLYY5qcN27JKzWPQqTTzQp8VzWvf8kpX5m

3 2 respuestas
MisKo

#161 Cuando acabes esto, empieza con seguridad de servidores (y saltarse la seguridad también, de paso)

1 respuesta
Vandalus

#160 Ya se que vendrían muchos críos y demás, pero eso le pasa a cualquier canal nuevo en YouTube.
Lo que digo es que aikon aporta mucha información, no solo del tema cheats, si no de otros temas relacionados con la informática y podría tener una buena base de subscriptores en YouTube.

1
ESL_Kaiser

#161 la prox si quieres y no tengo mucho que hacer, te ayudo con el chat. Otra cosa tmb que me parece importante, es si puedes compartir con los que estamos en discord, para poder ver lo que estás haciendo mientras estamos allí, así no tenemos que "coordinar" lo que dices con lo que vemos por el stream.

1
AikonCWD

#162 Preferiría hacer un streaming sobre diseccionar malwares/virus, que está muy de moda y es un trabajo con mucha salida laboral (en otros países, claro, en Españistán este tipo de curros no se aprecian), malware research. Pero bueno, ya veremos que hago en un futuro xd

5 1 respuesta
hda

#165 uf, me encantaría algo de forense :O

A raíz de lo que estás haciendo he estado pensando en qué podría aprovechar de mi conocimiento para hacer algo similar. Pero es todo tan concreto y especializado que creo no tener quórum x'D

PD: Ya sé, ahora varios me vais a decir que continúe con el stream de DSI. Debería x'D

1 respuesta
vincen

Yo reduciría a maximo 2h-3h los streamings diarios, 4 horas es mucho, que me lo voy a ver igual, pero que anoche me acosté a las 5 de la mañana, sabes? xD

1 respuesta
AikonCWD

#167 Pero si chapé a las 00h, que coño hiciste hasta las 5?

1 respuesta
vincen

#168 Me puse a verlo en diferido a la 1, por la tarde tenia cosas que hacer xD

1
Zoko

Muy buena iniciativa Aikon, gracias por tu tiempo.

thecaballero

#166 Yo es que montar un stream para hablar de Oracle-Plsql no lo veo muy divertido xD, pero estaría bien veros a los que hacéis cosas interesantes

iSecOne

Yo también creo que 4 horas diarias se hacen bastante larga. Pero con el descanso de un día de por medio se puede apañar.

Lo que vi del stream 10/10. Estoy ahora estudiando ing. informática, y ver esa utilidad al código ensamblador comparado a lo que vimos en clase es como: "que yo eso lo entiendo a la primera :O"

B

La verdad es q yo tmb te animo a hacerte un canal de youtube con el cursillo este que estas haciendo y otros tutoriales del estilo. Se te da bien explicar, porq se nota que sabes lo que estas haciendo y se agradece.

Saludos!

A

Aikon eres un grande. Es verdad que para la gente que ya sabe un poco más cuesta cuando explicas paso a paso, pero como esto va para todos esta muy guay.
Acabo de crear un cheat donde nunca puedo morir para el juego Lunarsea de steam guiado por el video que tienes en twitch.
Graciaaaaas

1 respuesta
GuaNaGe

No he podido estar en tus streamings en directo así que los vi en diferido. Enhorabuena Aikon todo genial, te explicas fenomenal y he estado super agusto viendo el stream. (me queda por ver el segundo)

¿Es posible usar cheat engine en juegos como clash royale? (juegos en móviles por bluestacks por ejemplo o nox)

3 respuestas
s4suk3

hoy hay peli?

1 respuesta
B

#175

¿Es posible usar cheat engine en juegos como clash royale? (juegos en móviles por bluestacks por ejemplo o nox)

juegos online no.

nerkaid

#175 En un juego online tienes que tener en cuenta el server-side, al que no puedes meter mano y suelen estar preparados para detectar si derrepente les llegan datos que no deberían, como que en última conexión, has pasado de tener 3 monedas a 2731623129312789419283123.

vincen

Yo lo que tengo la duda es si se puede obtener información del jugador "publica" sin que salte el anticheat, me refiero a por ejemplo a MI vida, MI armadura, MI Posicion, solo datos mios que yo obtengo en pantalla, no datos del enemigo ni nada de eso..

Por ejemplo en juegos de simulación de coches, hay apps que te sacan datos de tu coche leyendo la memoria, velocidad,marcha,rpm,presiones,litros combustible y todo esto, esto por ejemplo es algo permitido por dichos simuladores incluso algunos directamente te ofrecen una API

Pero por ejemplo hay teclados que cambian de color según tu vida en un juego FPS online, esto que? Que pasa? Que yo sepa no hay API para esto en CSGO por ejemplo, el software esta leyendo la memoria ram para modificar los leds del teclado, no?

Hay que informarse si X variables se pueden leer sin que salte el anticheat o como va esto?

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#179 si que hay api - http://developer.steelseries.com/gamesense/#devices por lo menos para los teclados steelseries

2 respuestas

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • AikonCWD
  • telemaco103
  • hda
  • Diward
  • HeXaN
  • Troyer