Tablet Gráfica - Duda

devilitao

Buenos días,

Me gustaría hacer un regalo de una tablet gráfica para dibujar, y la verdad que no tengo mucha idea. La que tiene Wacom (no se el modelo).

Me da un poco igual el presupuesto, ¿ qué opciones existen? Por internet vi muchas, pero como digo...no tengo ni idea.

Muchas gracias por si alguien me puede ayudar.
;)

Seal67

Hay 3 principales, tablets sin pantalla, que dibujas en ellas mirando al monitor de tu ordenador directamente.

Tablet que son monitores con pantalla que puedes dibujar en ellos directamente, que conectas al ordenador y puedes mirar a ellas mientras dibujas, como si fuese un monitor.

Y tablets normales, que puedes llevarte por ahí sin conectar al ordenador, ni a ningún sitio, como un iPad.

Cuál es el tipo que quieres? Cada una tiene ventajas y desventajas, y cada una es más cara que la anterior

1
Ridote
#1devilitao:

Me da un poco igual el presupuesto

No creo que te dé igual, varían de entre 60 euros y 5000. Así que el presupuesto importa. Di un rango y te aconsejamos. Nos puedes describir un poco la que tiene? Cómo de grande es, tiene pantalla o es de conectar al PC y usar el monitor (presupongo esto último).

Si das más información te podemos decir unos cuantos modelos y qué diferencias hay. Si el presupuesto te da igual le puedes comprar el ipad pro más grande que encuentres con el lápiz y terminas rápido. O si quieres mantener windows porque use alguna app concreta que no esté en el ipad pues te puedes ir a esto:
https://estore.wacom.com/en-DE/wacom-cintiq-pro-27-dth271k0b.html

Ahora que mira precios y ya nos dices presupuesto

2
Kaos

Pues si tiene una Wacom, mira el modelo y compra una superior. Apuesta segura.

devilitao

Buenas de nuevo,

Pues el modelo que tiene actualmente es wacom dth-w1300

¿Qué opciones me dais? El presupuesto pues...entre 2500-3000€.

Muchas gracias!

1 respuesta
Seal67

#5 La evolución de esa tablet es el wacom mobilestudio y vale 3600, solo venden esa que yo sepa, no hay más baratas, si no tienes que comprar algo que no sea wacom. O un tipo de tablet diferente

1

Usuarios habituales

  • Seal67
  • devilitao
  • Kaos
  • Ridote