¿Tan malo es el trabajo de programador?

Kr4n3oK

#30 Bueno, con eso dejas claro como se puede ir empezando. Gracias!

DarkSoldier

#30 a ver 2000€ al mes siendo autónomo no es lo mismo que 2000€ al mes trabajando por cuenta ajena. Lo digo para los que lean 2000 y se queden flipando xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#32 Se referira netos al mes. Entiendo.

2 respuestas
DarkSoldier

#33 si bueno pero el neto de autónomo no es lo mismo que el neto de cuenta ajena, en la cuenta ajena te incluye baja y paro entre otras, como autónomo tienes que pedirlo...

1 respuesta
Merkury

#34 Y vacaciones, no te olvides de las vacaciones.

#33 Y aparte en Abril, declaracion de la renta y a pagar el IRPF, si lo llevas todo como dios manda y no eres un pillo, si ganas 24k al año pues tendras que pagar la parte correspondiente.

1 respuesta
HeXaN

Emprender hace 15 años, la verdadera salud.

DarkSoldier

#35 es que a ver.. vacaciones... yo suelo hacer vacaciones reales una semana, como mucho dos... las otras tengo que hacerlas porque no las pagan

1 respuesta
Merkury

#37 Pues yo la verdad es que al año las gasto todas llendo a España. Me gusta mucho mi trabajo, pero tener vacaciones es bien.

1
FuckYeah

Otro picacódigos por aquí que no gana una mierda! Fuckyeah bitches! Hoy me han tirado para atrás en una entrevista por inglés pero la vida sigue campeones.

1 respuesta
B

Hazte sysadmin, es la autentica salud.

1
desu

#39 Práctica inglés, métete en un grupo de gente sería y habla.

1 respuesta
MTX_Anubis

A mi me encanta mi trabajo

Foxandxss

Es lo que dicen... Si tienes una mala combinación de muchas horas, bajo sueldo y mucha presión, pues nadie está contento sea la profesión que sea.

Yo estoy como consultor. Poca presión, las horas que yo quiera y por ende el sueldo que yo quiera (ya que pagan por hora). Lo malo es que esos trabajos duran poco :/

FuckYeah

#41 Voy a clases de pago y estoy en ello. Pero voy tirando CV constantemente y bueno.. Algún día lo conseguiré.

Usuarios habituales