Tema general de Diseño

Kivo

Como se puede conseguir una de esas invitaciones de Dribbble? Solo los usuarios pueden invitarte?

Polakoooo

#3180 ¿Lo has puesto por aquí alguna vez? No recuerdo haber visto nada tuyo.

1 respuesta
B

#3182 No, por privacidad

1 respuesta
Polakoooo

#3183 Bueno, pues me quedo con las ganas.

FaLLeN

Estoy haciendo pruebas para aprender After Effects y enfocarlo a UX e UI
La primera vez que hago algo en este programa:

4 3 respuestas
Papepo

#3185 Muy chulo, pero te recomendaría que le bajaras la velocidad y dejases un espacio de tiempo entre que acaba y empieza la animación, así se entenderá mejor :)

1 respuesta
ruonory

#3185 Siempre me mola aprender cosillas nuevas de AE ¿podrías decirme qué estás consultando para aprender?

1 respuesta
FaLLeN

#3186 He subido el que no era xDD Ahora está mas lento.

#3187 He empezado con este tutorial, pero quiero encontrar mas y hacerlos todos,
http://webdesign.tutsplus.com/tutorials/how-to-use-after-effects-for-web-animation-prototypes--cms-21451

1 respuesta
Polakoooo

Una colección de miles de cómics antiguos libres de derechos para que uséis en diseños retros. Me lo quedaría sólo para mí pero compartir es vivir y me caéis bien.

http://digitalcomicmuseum.com/

5
ruonory

#3188 Mil gracias.

Yo aprendí usando www.videocopilot.net , está orientada a efectos de vídeo, pero va de coña para aprender scripts y sacarle provecho a algunos efectos que no habrías pensado en usar nunca. Te la recomiendo si no la conoces ya.

e:fixed

1 respuesta
FaLLeN

#3190 Voy a echar un vistazo! Gracias por compartir.

Por cierto, la dirección es .net!

imsack

Gente creeis que se pueden ahcer buenos diseños sin papel ni tabletas graficas? esque estoy mirando cosas y todos recomiendan lo segundo y m estoy viniendo un poco abajo.

2 respuestas
JayIglesias

#3185 la hora en el primer frame y en el último baila. Debería estar clavadísima en el mismo sitio.

El pictograma en el estado off y en el estado on es súper diferente en cuanto a estilo!

Imagino que es una primera prueba pero esos detalles son importantes.

1 respuesta
JayIglesias

#3192

Trabaja con lo que te sientas más cómodo, hay gente que trabaja con ratón (varios compañeros míos) y gente que trabaja más cómoda con tableta gráfica.

En el equipo de diseño donde trabajo... de 12 personas estaremos aproximadamente 50%/50% en cuanto al uso de ratón/tableta. Eso sí, para algún proyecto específico sí que viene bien la tableta para hacer algunos trazos.

Lo del papel si que lo considero importante, todo debe empezar en el papel...

FaLLeN

#3193 si, tanto la hora como el icono de la alarma estan puestos a lo cutre. Esto era una prueba de la animacion en si. De hecho, cuando me di cuenta que la hora bailaba, puse el fundido a rojo con el que acaba el gif para no tener que centrarla jajajaja

Por cierto, me han dicho que hay plugins para AE que facilitan mucho este tipo de animaciones. Sabeis algo?

1
EseLoKo

#3192 Depende del tipo de diseño.

Un dibujo es dificil de hacer con ratón. Un montaje de Photoshop se puede hacer con ratón perfectamente si tienes buena mano. Yo tengo mi tableta pero apenas la uso, porque estoy acostumbrado al ratón desde hace 15 años y me doy mejor xD pero para retocar imágenes la verdad es cómodo usar la tableta.

PoLLeZnO

Necesito imprimir vinilos adhesivos, laminarlos y cortarlos. Tamaño máximo A4.

Para imprimir vinilo en a4 no se si habrá alguna impresora especifica para ello o con que sea de inyección sirve.
Para el corte creo que existen maquinas pequeñas y económicas. Y para el laminado no tengo ni idea.

Alguien entiende de estos temas me podría orientar un poco? Porque yo de estas cosas ni idea.

1 respuesta
EseLoKo

#3197 ¿No te compensa llamar a una imprenta/copistería buena de la zona y preguntar?

No entiendo nada de máquinas de corte para hogar, pero los precios de las tiendas de impresión suelen ser bastante competitivos si es impresión digital.

1 respuesta
PoLLeZnO

#3198 El tema es que estoy pensando en vender online componentes de bici personalizables. Que el cliente pueda elegir los colores y demás.
Tener una imprenta a mano para eso sería una solución, pero a la larga no creo que sea muy rentable.

Aunque si es un jaleo y muy caro pues tendré que descartarlo.

B

La de arriba es Century Gothic ¿la de abajo cuál puede ser?:

SaNt0S

épico

6 2 respuestas
yNk

¿Alguno sabe qué tipo es esta? En what the font no me lo dice bien

Para darle ese estilo como se haría? Que estoy haciendo un logo para un proyecto que tengo que llevar a cabo y me parece que este estilo encaja muy bien.

Todo esto sin tener mucha idea de diseño, sólo algo de PS.

1 respuesta
B

#3201 Dios bendito que cosa más casposa jaajaj

1
MrBigel

#3201 Las caras de Sami en el 0:40 mirando a la china son épicas. Que vídeo más horrible joder.

1
EseLoKo

#3202 Coges la tipo y en PS le aplicas sombreado con extensión al 100% y juegas con las distancias/tamaños.

Respecto a la tipo ni idea.

Polakoooo

Conocéis alguna tipo que mole que se pueda usar para un cómic?

2 respuestas
MrBigel

#3206 Yo también ando haciendo un cómic, la "Cartoonist" a mi me mola bastante.

Cartoonist

1 1 respuesta
Polakoooo

#3207 Podría funcionar para onomatopeyas pero yo busco una de texto corrido.

1 respuesta
MrBigel

#3208 Comic Neue Sans

Mírate esta a ver que tal.

wooper

#3206 HOLA AMIJO

Acà te dejo un enlace que es puro oro : http://www.blambot.com

De las fuentes free hay mucha cosa interesante.

profit!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1