Tema general de Diseño

aleG

#330 te sirvió d algo lo q te mandé???

Yo creo q haciendo por separado y luego fusionando puedes conseguír algo similar. Filtro cuartear o solarizar y luego el filtro ese q és como carboncillo o algo así xDDD o si tienes una tableta contorneando directamente...

siempre y cuándo estés hablando d la figura del tío y no del cristal roto xD

1 respuesta
wiLly1

#331 jaja pues no lo probé todavía, no tuve tiempo ^^

Pues eso es lo que estoy intentando, jugar con los filtros pero no me convence nada el resultado, en fin gracias, seguiré intentándolo a ver si me sale algo que me convezca xD

M

No se donde tenia que postear esto,a si que lo pongo aki,si es en otro sitio decirmelo y edito y lo cambio de lugar.

Necesito un programa para editar videos,gratis y muy muy basicos.

Simplemente quiero recortar una parte de la imagen del video.. explico.

En un video que grabe,con el modo ventana del juego activado,entonces lo que quiero recortar es la barra del escritorio,para cuando lo suba a youtube,no se vea.. me explico ?

2 meses después
Nugma

Buenas! Resucito este tema para preguntaos como puedo fijar una imagen en Flash. Esta imagen se supone que debería aparecer y quedarse al pulsar un boton creado, pero se va cuando quito el raton del boton, ¿me entendeis?

13 días después
dzr

Buenas!!

Despues de estar por aqui casi una hora, necesito vuestra ayuda. Tengo un par de trabajos de clase y necesito manuales de indentidad corporativa de grandes empresas (coca cola, banco santander, sony, apple y demas). Al margen de todo esto, siempre me gusta tener de todo lo relacionado con el diseño por aqui guardado y mas si son manuales, para pegarle un vistazo de vez en cuando. Para el que no sepa que es un manual de indentidad corporativa, os dejo la definicion y asi os ayudo a que me ayudeis :D.

spoiler

Me da la sensacion de que parece algo "dificil", por que muchisimas marcas, no "enseñan" los manuales al publico ya sea por miedo a que se copien o demas (algo chorra). Como ya os e dicho, llevo una hora y tengo banco sabadell, iberdrola y poco mas. A ver si alguien me puede ayudar. Ademas como digo, siempre viene bien tener manuales y si son de grandes compañias mejor, seguro que a alguien mas le vendria bien. :D

2 respuestas
FaLLeN

#335 Yo siempre que he buscado he encontrado packs y packs de manuales.

Creo recordad que habia una pagina llamada Criterion o algo asi donde habia cientos para descargar

Snorky

Aquí tienes la de Nivea, por ejemplo.

1
dzr

Ty gente!! Voy a verlos :D

Ronso

Alguno se dedica al tema 3D. Es que no he visto nada relacionado en el foro. Otra cosilla para el tema de composición de vídeo que usáis.

Un saludete!

#340 No he tocado Cinema 4D mucho, pero es fácil de usar. A lo del tema de vídeo me refería a composición, no edición (para esto si uso Premier). Yo lo decía porque estoy de lleno con Nuke (que es una p.... pasada) y toco algo de Affter Efects. Con este último me hice un intro de un vídeo y me quedo muy bien para lo poco que había tocado After.

1 respuesta
p0tat0

#339
Yo estoy empezando con Cinema 4D bastante intuitivo y facil de usar.

Y de video pues no sé el Premiere, Sony Vegas y estoy buscando la forma de hacer una intro con el Cinema 4D

2 respuestas
dzr

#340 Potato, soy yo tu hombre.

1
12 días después
wooper

#335 Para ti y para quien le interese, un poquito de la identidad corporativa de la NASA en 1976

http://timgeorgedesign.wordpress.com/2011/08/02/nasa-1976-identity-guidelines-update/

3
ratontm

Un amigo me ha pedido que le haga un par de diseños (Entrada+Cartel) para un concierto.

Ha salido esta cutrez. (Cuidado con la segunda imagen que es gigante)

2 respuestas
BH99

#343 Muy guapos

¿Has probado a poner en la entrada en vez de las lineas las barras del ecualizador a ver como quedan?

https://www.google.es/search?hl=es&q=ecualizador&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bpcl=35466521&biw=1304&bih=707&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=n4iJUOqDNYWIhQe9i4GYAg

1 respuesta
wooper

#343

Yo lo veo muy correcto, me imagino que lo as diseñado pensando para que lo impriman a una tinta ( negro ).

Solo un par de apuntes, procura dejar los objetos que tienes cerca de la linea de corte un poco mas alejados, minimo a 0,5 cm, o cuando te lo corten te puedes llevar algun susto.
Seria el caso del logo de la caja negra ( subelo un poco ) y el texto del recinto creo que esta ok.

Otra cosa es la linea blanca que as puesto que imagino que es donde ira troquelado, ( yo la quitaria o pondria una linea discontinua ) , pero esto ya va a gustos.

Y por último, el texto donde pone entrada es lo que menos me gusta :), te lo digo porque yo tambien lo hacia y queda horroroso, siempre que puedas escribe el texto de izquierda a derecha que para algo somos occidentales y escribimos asi, de arriba abajo es para los asiaticos o para los carteles de hotel jeje, si lo pones bien y lo giras 360º veras que queda mas correcto.

Lo demas esta perfecto, muy correcto todo, me gusta la textura de fondo le da un toque " underground"!

1 1 respuesta
ratontm

#344 Pues no lo había pensado, pero no me acaba de gustar mucho. El grupo va así de covers de Rock pero con instrumentos clásicos.

Para ser exactos

Y el caso es que no me gusta mucho ponerle el ecualizador para este estilo, aunque lo pruebo y lo subo.

#345 Pues no he pensado el tipo de impresión, ya que me ha dicho que únicamente se los monte. Tinta saldría muy caro? Que es mejor para este tipo de carteles? Cómo por general nunca imprimo lo que hago pues tampoco me había fijado en lo de la línea de corte.
En cuanto a lo de la línea blanca y el texto en vertical, toda la razón, queda feísimo. xD

Gracias por todos los apuntes!!

Sondrow-

#348 y #349 tienen razon ^^

2 respuestas
BH99

#347 No sabes lo que acabas de decir...La que te va a caer...

O cambias tu post y dices que piensas pagar por ello o te van a lapidar jajajajaja

2 1 respuesta
metanoia

#347 Pídele a un fontanero que no conozcas que te alicate el baño como un favor, que no crees que lleve mucho tiempo y que a fin de cuentas no quieres nada del otro mundo, sólo algo simple.

Luego pásate por aquí y dinos cuántos minutos seguidos ha estado riéndose en tu cara.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Revisando un poco #1 me he dado cuenta que falta http://designspiration.net, una de las mejores, por no decir la mejor. http://designspiration.net

3 2 respuestas
Snorky

#350 Actualizado, gracias!

kasuno1

#350 Mola mucho! Me la quedo.

Yo suelo pasarme por Abduzeedo, que tienen una serie llamada "Daily inspiration", que están muy bien y las ponen cada día.

También al que le guste cosas sobre logos y identidades, www.brandemia.com está muy muy bien.

Hoy estoy generoso, pongo también una web con fuentes muy muy chulas y "gratis"http://losttype.com/browse/.

2 respuestas
JoSeTTo

#352 Brandemia esta muy bien para seguir la actualidad de las marcas y compartir opiniones con otros usuarios. Es la antigua 'Pienso logo existo' después de un rediseño de marca.

Abduzeedo no la tenía entre mis páginas y la verdad es que tiene buena pinta. La guardaré en la carpeta :P.

1
kasuno1

Alguien sabe como darle este toque retro a los bordes de un poster, como en esta foto. Y los "arañazos" esos también me interesan hacerlos. Había pensado hacerlo con lo típico de pinceles y tal.

1 respuesta
Snorky

#354 Usa esos pinceles pero como puntero del borrador sobre el color al que le quieras dar ese efecto.

1 respuesta
kasuno1

#355 Y los bordes que estan así como redondeados y difuminados?

1 respuesta
Snorky

#356 Eso se podría conseguir de la siguiente forma:

  • Coges la herramienta seleccionar y pillas el área que quieras (en este caso sería todo el cartel).

  • Luego vas a Selección-> Modificar-> Bordes. Yo suelo poner 5 píxeles, aunque dependerá de las medidas del cartel.

  • Con la selección que te haga tienes dos opciones. O borrar directamente, o Filtro->Desenfocar->Desenfoque gausianno.

1
B

Lo de Snorki es mucho lío. Tú sigue con los pinceles poquito a poco trabajando las esquinas y te quedarán así.

1 respuesta
ratontm

Alguien tiene idea de como hacer la textura de este logo? (Me refiero al background del mismo)

En plan "desgastado".

2 respuestas
FaLLeN

#359 Has probado bajando una textura grunge y haciendo un soft light o algo por el estilo?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1