Tema general de Diseño

Genesis1910

#1139 La gorra, no se la quise poner, pero está too wapens xd

1 respuesta
JoSeTTo

#1140 Yo estoy elaborando el mío, pero como comprenderás necesito tiempo, hacer una investigación previa para ver como están las demás empresas y que ofrecen. Tengo que empaparme bien de todo y conseguir adaptar mi trabajo al ADN de esta distribuidora. Espero tenerlo pronto.

1 respuesta
Polakoooo

Al final creo que hacerlo tan cutre es más costoso xD

1 1 respuesta
FaLLeN

#1143 Me he pasado un buen rato probando cosas para hacerlo mas ridiculo todavia, pero no tenia internet en ese momento y no he podido poner a hello kitty xDDD

#1141 Le queda todo macarra jajaja

#1142 El trabajo de investigación siempre es lo mas importante! Espero que descubras cosas que los demas hemos pasado por alto xD

kasuno1

Me da tanto palo guardarlo en png y enviarlo ... pff.
Vaya hijos de fruta.

B

Pues yo al final sí me he puesto y he planteado una propuesta seria. Muchos envidiosos dirán que no lo he hecho yo.

http://i5.minus.com/i6DmRK8o6O57g.jpg

4 2 respuestas
JoSeTTo

Después de un largo trabajo, ya tengo el final. Espero ganar, necesito la pasta...

kasuno1

#1146 baja la resolucion, primer aviso.

1
Genesis1910

#1146 Este diseñador no vale para el concurso, no sabe hacer uso de la herramienta barita mágica

xdddd

1 respuesta
B

#1149 Para varita mágica la que tiene entre las piernas.

alterego

No entiendo como os tomáis esto a broma, es una buena oportunidad de darte a conocer.
Ya tienen mi propuesta:

spoiler
8 1 respuesta
B

#1151 Buena idea lo de la Y, me encantan los juegos visuales y los logos conceptuales.

B

Soy el único que ha pensado en buscar un logo random por internet enviarselo y que cuando den la pasta decirles, bueno, te paso el enlace y le pides permiso a los propietarios a ver si te ceden los derechos xD

#1154 Y las risas que nos pegaremos!?!?! xDD

Que cutres son la verdad, esos 30€ son equiparables a "tu sabes hacer cosas con el photoshop no? mira hazme el favorcillo..."

1 respuesta
SaNt0S

#1153 piensa en la denuncia por estafa o por copyright

1 respuesta
speciaL

Parece ser que no se ha pasado por el post :palm:

http://www.mediavida.com/foro/dev/diseno-logo-sello-discografico-485988

wooper

yo creo que con el material que habeis presentado va sobrao

SaNt0S

creo que voy a ganar el concurso :)

#1159 el degradado y el rollito vintage están muy mainstream

2
wooper

podriamos abrir un hilo semanal y hacer el guarro con el photoshop que veo que os encanta

4
JoSeTTo

Me encanta como ha triunfao el degradado de colorines de Photoshop en las propuestas, jajaja.

1 respuesta
FaLLeN

Alguien ha recibido respuesta de los maquinas de Gorrilla?

wiLly1

Hay demasiado nivel pero bueno por probar que no sea, ya le envié al señor Alberto el mio a ver si contesta... xDDDD

3
Polakoooo

Mi gato se ha perdido, ¿me puedes hacer un cartel para difundir?

13 4 respuestas
Txuri_Hinkel

#1162 Que bueno xDDDD

rageshow

#1162 Eso es real? menuda jartada a reir xDDDDDDD

1 respuesta
Polakoooo

#1164 Entiendo que es una parodia. No se puede ser tan imbécil.

Periwin

#1162 buenísimo, me he pasado riendo un rato... supongo q la secretaria sería rubia... ya sabes, las rubias no son tontas, las rubias no son tontas, T, O, M... ehm, las rubias no son tontas :D

BH99

Dios que pecha de reír me he pegado jajajajajajaja
Puto crack el tío

B

Si eso es hace gracia no entréis aquí:

http://www.photoshoptroll.com/

1
adr1ana_cs

#1162 Llevo 10 putos minutos llorando JAJAJAJA es buenísimo

nohaylitros

Saliendo un poco de los ultimos post de monos, he buscado por el foro y no he encontrado ningun tema dedicado al vector/vexel sobre fotos, no con el fin de logotipos y marketing, si no enfocado al dibujo freehand.

Este veranito que tengo tiempo estoy retomando el tema y haciendo algunos trabajitos. Cuando termine el que tengo entre manos tengo pensado abrir un post sobre el tema.

Simplemente lo comento por saber si alguien más le interesa esa rama de vector y trabaja activamente en ella. Para los que no saben de lo que hablo, estos serian algunos ejemplos:

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1