Tema general de Diseño

Skorp1to

#1439 Va, por 2€...

Osea, si se actualiza cada vez que se actualice lo tengo que descargar y volver a subir?

Y otra pregunta tonta.

Cuando lo meto en el FTP de wordpress una vez descargado, se solapa con el contenido que ya tengo en mi blog o cómo he de hacer?

2 respuestas
Contestani

http://www.youtube.com/watch?v=dQW0bYDIy1s Chicos como carajo se pone el espectro de color triangular en photoshop CS6?¿¿??¿ No lo veo por ninguna parte.. no se como añadirlo :(

kasuno1

#1441 Cuando se atualice no tienes porque actualizarlo tu si quieres. Si viene alguna cosa nueva que te mola sí, pero si no lo puedes dejar tal cual.

Y si el logo de Slyde se puede cambiar para meter tu el tuyo ahí.

Lo de hacer el menú ese no sé como se haría pero no creo que fuera muy difícil. Los autores de los temas suelen ser bastante atentos y puede que te ayuden a hacerlo.

1 respuesta
speciaL

#1441 Como bien dice #1443 lo actualizas si ves que alguna mejora te mola.

El theme que compre en themforest venía con una documentación bastante extensa en la que ves todos los cambios que puedes hacerle al theme.

kasuno1

Sólo me pasa a mí que se renderizan como el culo las tipografias en ese theme? Estoy con chrome y w8.

Skorp1to

AY, qué hago? lo compro o no lo compro?

1 respuesta
kasuno1

Puedes buscar unos cuantos más a ver si ves otros más chulos. Hay muchos guapos.

http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket

Fijate en lo "básico" del theme, porque luego las tipografías, colores y demás lo puedes cambiar fácilmente.

1 respuesta
Snorky

#1446 te recomiendo que #1447. Es algo para ti, si quieres guarda ese pero date unos días para pensar. Busca y compara con otros blogs y piensa si realmente te sirve, porque cuando ojeé tu blog vi que iba sobre deporte y gastronomía. Quieres un diseño acorde a eso, o sólo buscas que quede bonito visualmente hablado?

Ya que te vas a gastar dinero, pégale un buen repaso a esa y a otras páginas de themes antes de decidirte.

1 respuesta
Skorp1to

#1448 Pues hombre, voy a hablar de todo un poco. Es sobre mí, así que tengo idea de plasmar cualquier idea o pensamiento que se me ocurra sobre cualquier tema en general. A parte de ello hablaré mucho sobre gastronomía ya que pondré recetas y hablaré de tiendas, restaurantes o productos gastronómicos.

Por otro lado me encanta el Trailrunning, lo practico y veo muchas carreras así que hablaré también en esa sección de carreras, de mis entrenamientos, de testeos de productos, de corredores, etc, etc, etc.

El tema es que el blog me defina a mi, no al blog. Quiero un blog que sea bonito, sencillo, original, no lo quiero cargado, quiero que sea elegante, convencional y bonito. Un estilo el que he puesto arriba o estilo esto http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket

Pero claro, no tengo ni zorra de nada de esto.

kasuno1

Todos los que he puesto son sencillos muy simples y agradable de leer. Pero realmente lo que va a marcar la diferencia es el contenido de tus posts, la calidad de las fotografías y la manera en que redactes.

Me parece un poco extraño tu blog la verdad porque toca demasiados temas que tampoco tienen mucha relación entre ellos. Pero supongo que puedes llegar a tener tus seguidores si te lo curras.

Skorp1to

Jo, por más que miro webs solo veo estas dos que me gusten.

Sabéis de alguna web de Themes del estilo?

http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket
http://themes.playnethemes.com/?theme=slyde

1 respuesta
1mP

Buenos días gentlemen. Me han pedido unos diseños para camisetas y me han dicho que querían pocos colores para las camisetas. Creo que el cliente los quiere con sombras y todo el rollo y me planteaba si, a la hora de hacer el diseño, para no sacar un montón de tonos y ahorrar en colores, puedo coger el Blanco y el Negro (de la pantonera supongo, no?) y cambiarles la opacidad para así conseguir distintos tonos de otro color?

Eso en impresión se vería reflejado?

PD: Lo haré con vectores.

Necesito algún consejo o que me verifiquen si esto puede ser T_T. Muchas gracias!

#1453 Muchas gracias tio!

3 respuestas
kasuno1

#1452 si que puedes. se llaman halftones o trama de semitonos. google it

#1451 mirate estos desarrolladores de themes: themezilla, themebeans, okay themes, playne themes, y themerain.

1 1 respuesta
Polakoooo

#1452 Lo fácil es que hables con la empresa que vaya a serigrafiar y que ellos te digan. Por poder se puede, pero no sé si contarán cada opacidad como una tinta diferente. Yo sé que si fuera estampación manual, que es lo que he hecho yo, me daría igual que fuera un mismo tono con diferentes opacidades, que diferentes colores, porque tendría que hacer una pantalla para cada de todas maneras. Pero a nivel industrial desconozco cómo se trabaja.

#1455 échale un ojo a Javier Olivares hace un tipo de ilustración en la que juega con pocas tintas y usando siempre el fondo como una tinta más.

1 1 respuesta
1mP

#1454 claro, en estampación manual si, pero según tengo entendido si que se puede con el vector y con el offset u otra máquina que tengan para hacer las camisas con el rollo de fotolitos y toda la pesca. De todas maneras le haré al cliente algo para que se lo diga a la imprenta y lo tenga en cuenta que usaré la opacidad. Yo creo que si que se podrá. Muchas gracias polakoooo !!

1 respuesta
wooper

#1452 No!

Te oriento un poco, lo primero , antes que diseñar nada tendrias que tener claro cual sera el soporte:

  • camiseta blanca
  • camiseta a color
  • camiseta negrea

Luego, cantidad que vas a imprimir de camisetas.

Luego escoje el sistema que te ira mejor, transferencia, vinilo, serigrafia o impressión directa ( para tirajes hasta 1000 es mas o menos lo que sale mejor ). Te puedo orientar, pero tienes que comentarme un poco las opciones de impressión que tienes por tu zona.

El Blanco no lo tienes en la pantonera y no existe en el mundo de la impression. Lo que si se suele hacer, por ejemplo en serigrafia o en algunas maquinas de impressión directa es que tiran una base de color blanco y luego se imprime encima. Esto se hace sobre prendas negras o muy oscuras.

Si vas a crear un trabajo a 1 tinta, 2 tintas, 3 tintas... No trabajes con opacidad, las opacidades de un color lo que crean es una transparencia en la mayoria de los procesos de filmado, tratan las transparencias como una cuatricomia. Te lo digo por experiencia propia. Lo que tienes que hacer es trabajar con colores directos ( PANTONE solid coated o uncoated ) y en lugar de usar opacidad tienes que usar un porcentaje de tramado de ese color ( 100%, 90%, 80% ).

Si vas a trabajar con colores planos instalate el Adobe Acrobat Pro, la version mas reciente que puedas ( el Acrobat Reader no te valdra ).

Cuando lo tengas instalado - Herramientas - Vista Previa de salida - Veras todos los colores con los que estas trabajando - Para esto tendras que hacer un PDF.

Si necesitas mas ayuda no te cortes en pedirmela ya que yo estoy en plena investigacion de lo que seria el estampado e impressión textil, y es un mundo un poco complicado jeje

2 1 respuesta
1mP

#1456 Bufff muchas gracias! La verdad es que me he quedado un poco loco con todo lo que me acabas de decir.

El tema es que me pidieron 6 ilustraciones para hacerlas en camisa, pero no nos ha dicho nada del sistema de impresión. Si hago la ilustracion normal, en vectores, no se podría buscar luego la vida el de imprenta?

Es que me veo hacienod 3mil virguerias para que despues se imprima en una camisa de esas blancas de Fruity del chino...

1 respuesta
wooper

#1457 lo de buscarse la vida el de la imprenta es un mal planteamiento, siempre.

" El de la imprenta ", tiene que ser tu amigo, si no es tu amigo, te jodera cuando prepares mal los documentos y acabaras tu, o tu cliente comiendote con patatas la faena si sale mal y es tu culpa, y creeme, el 90% de los errores en la industria grafica es por una mala preparación de los documentos ( preimpressión ).

Si te llevas bien con tu impresor, filmador etc, te ayudaran y aprenderas como preparar las cosas, ademas que si ellos ven que es un marron, te lo areglaran pero a la vez te cobraran lo que tarden en adaptar el documento.

Yo si fuera tu iria a hablar con " el de la imprenta " de verdad.

1 1 respuesta
1mP

#1458 La cosa es que yo la imprenta no la voy a pisar. El encargo es para un cliente de otra parte a dónde yo vivo, entonces yo nunca voy a saber a dónde va a ir ella con las ilustraciones.

Ahi está el problema, no es una cosa para mi, nos pidio 6 ilustracioens y el cliente irá a hacer ve a saber el qué impresión con ellas.

Y cierto es, muchas veces es por no prepararlos bien, pero en estos casos asi... T_T

Igualmente muchas gracias por el consejo, gracias a ti sé que no la voy a armar! jajajaja

2 respuestas
wooper

#1459 de nada, cualquier cosa aqui estamos

TheHuma

#1 aqui os dejo una pagina de renders, tiene un amplio catalogo de imagenes. http://planetrenders.net/

3
Polakoooo

#1459 Aún así es cuestión de comunicación con tu cliente y con el de la imprenta, aunque sea de la otra punta del país se puede tirar de teléfono. Es probable que el cliente no tenga ni puta idea de lo que supone diseñar una camiseta, por eso le puedes comentar que necesitas saber algunas cosas para hacerle un diseño acorde, no creo que le parezca mal que te intereses en que el producto final sea perfecto. Y también piensa que el de la imprenta preferirá gastar 5 minutos hablando por tfno y dejando todo claro que perder media mañana en arreglar un desperfecto o en andar llamando al cliente para que corrija nosequé.

1 1 respuesta
Skorp1to

Vale. Ya está, tras ver muchas webs de Theme solo me han gustado estos 3.

Slyde. 35$
http://themes.playnethemes.com/?theme=slyde
Pegas: Me gustaría saber si se puede poner arriba un menú y quitar la palabra Slyde, también me gustaría hacer algo más estrecha la imagen de cabecera.

Pocket. 35$
http://themes.okaythemes.com/browse/?theme=pocket
Me gusta bastante, está todo organizado y tal. El tema de las imágenes de post me gusta. Lo veo elegante y sencillo. Solo le añadiría unos iconos redondos de Facebook, Twitter y así bonitos encima del menú de páginas.

Conzert. 35$
http://themes.themerain.com/?theme=conzert
Me gusta pero lo veo un tanto desigual a la hora de organizar las entradas, a simple vista.

¿Cuál os gusta más? Me cuesta decidirme.

pd: Por otro lado este me ha gustado mucho pero no lo entiendo ni sé si es adecuado para un blog personal.
http://themify.me/demo/themes/parallax/

1 respuesta
Snorky

#1463 mirando por ti, el de Pocket parece ser el que más te convence y el que menos problemas te daría a la hora de modificarlo. Yo apostaría por ese.

En cuanto al último que has puesto (parallax) es un estilo que está bastante de moda últimamente; consiste en dividir la página en bloques, cada uno con una temática y navegar a a base de hacer scroll en lugar de usar únicamente botones de enlace. Vistoso y bonito, pero no sé si funcionalmente es lo que quieres.

kasuno1

El parallax en algunos navegadores o ordenadores caca puede ir como el culo. Además es un coñazo hacer tanto scroll.

El tito pocket te irá bien.

Polakoooo

El de pocket no se le hará un poco pequeño?

1 respuesta
Skorp1to

#1466 ya, eos me ha rallado. Se podría crear abajo del todo un acceso a más antiguos post y para subir a la cabecera de un golpe?

1mP

#1462 Pues a telefonear se ha dicho ! Mile grace!!!

N

Hola, este año voy a dedicarme al diseño gráfico y me gustaría encontrar webs dedicadas a ello, tenéis algunas?

De momento estoy en Domestika y Creadictos aunque no me he pasado mucho rato en ellas, solo eso, gracias.

1 respuesta
1mP

#1469 También está Cargo Collective

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • Polakoooo
  • wooper
  • FaLLeN
  • EseLoKo
  • Snorky
  • kasuno1