Tema general de Modelado 3D

cerverus94

#3510 En un principio los bevels eran mayores pero en polycount me recomendaron gente del estudio de Airborn que no los hiciera mas grande si lo quería hacer estilo Valorant.
Sobre la madera, no es madera es plástico verde camo.

cerverus94

Lo siento por el doble post pero he montado una presentación al estilo TF2:

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1 mes después
Juanjolopezv

Buenas gente, estoy intentando abrir mis horizontes y retomar mi afán por el diseño y quería preguntar cómo inciarme en el tema de modelado 3d, tenía este post en favs desde hace mucho, pero he visto que principalmente la peña sube sus creaciones.

Hay hilo con recomendación de cursos? alguna guía de como empezar?

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RosaNegra

#3513 Depende de lo que quieras aprender y que software quieras usar.

Esto es un rabbit hole muy gordo, creeme.

Juanjolopezv

Pues siempre me gustó ilustrar y creación de personajes digamos, modestamente xD y toqué algo la animación (tengo alguna cosilla en el post de pixel art de hace unos años xD) pero por motivos de la vida tocó currar de nada que tenga que ver durante varios años...

Para modelado de personajes/items imagino que blender o zbrush? ando bastante perdido...

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khaxal

#3515 Zbrush de cabeza, aunque quizás recomendaría también mirar vídeos/cursos de anatomía, de Scott Eaton por ejemplo, y dibujar con lápiz y papel. Al final, para ser un buen diseñador de humanos, aunque sea exagerando proporciones, tienes que entender bien cómo las diferentes partes del cuerpo encajan entre sí.

27 días después
cerverus94

El la base de highpoly de lo ultimo que estoy haciendo. Ahora lo pasare por Zbrush para hacer soldaduras y muescas.



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