Trabajo de clase

B

#12 Lo mejor habría sido Bachiller + Universidad.

Aun así:

Que no te engañe tu profesor diciéndote que te va a enseñar a hacer webs y comienza con blogger. Es como (no del todo) si os enseñan a hacer webs a partir de fotolog, es decir, una ruina.

Si tu profe quiere que aprendáis coméntale que tire de html puro y duro. Yo empecé con el bloc de notas a hacer webs. En temas relacionados con la informática tienes que empezar desde cero, pero cero cero. Lo de Blogger me parece de ser un pseudoprofesor que no sabe ni como enseñar.

Y no me refiero a lo que piensas/pensáis. Sé perfectamente que blogger te permite "cacharrear" UN POCO con html, pero llevar eso a la enseñanza es sinónimo de que los alumnos se preocupen más de poner un banner "bonito", meter vídeos(con blogger directamente sin misterio alguno), meter fotos (ídem), etc.

Lo único que va a ver ese "profesor" con este trabajo que os manda es un abanico de webs muy horteras y sin orden alguno, rollo "todo donde sea".

Dale estos consejos de mi parte y crecerá como profesor.

1 respuesta
Deoxys

Segun me he dicho el profesor lo que cuenta son mas gadgets y demas.

Pero si es precisamente lo que hay que evitar hombre de dios :palm:

B

Si ya de por si el nivel de contenido del grado superior es pésimo, es normal que en el medio se dé ese tipo de contenidos. En unos años esas titulaciones estarán al nivel del título de manipulador de alimentos practicamente.

G

Pero no lo entiendo, osea te pone a hacer html con blogs; es como si estas aprendiendo sql y te ponen con el phpmyadmin a crear bases de datos utilizando la interfaz grafica y sin usar comandos, pues poco sql vas a aprender, = que ahi haciendo blogs. Por otra parte has dicho que era un grado medio por lo que no me extraña nada, el nivel del grado medio (en españa por lo menos) es bastante bajo.

Devilpower

#31 No que he dicho mas adelante que no e explicado bien lo que queria decir yo. Es un trabajo sin mas para que veamos todo el codigo que se genera con un simple blog. Dentro de nada empezaremos con el HTML lo que no me acuerdo es que programa dijo que usariamos.

Usuarios habituales