Transferencia mensual y bases de datos

smintcs

Hola

Una cosa que puede parecer muy simple pero no la tengo clara, cuando una empresa habla de por ejemplo 3GB de transferencia mensual, es unicamente descarga de archivos??

Voy a contratar un hosting con base de datos a la que entraré desde diferentes ordenadores, y en algunos momentos pido bastantes datos a la base, al no estar lo que pide los datos en el mismo servidor me lo tiene que mandar y ahi es donde tengo la duda de si esa transferencia de información del servidor a los clientes la cuentan en esa transferencia mensual.

De ser así tambien me gustaría saber alguna manera de calcular mas o menos cuanto puede ser el tráfico que generaría esto.

1nn7eRplaY

Tambien es por subir archivos, contrata uno con transferencia ilimitada por ejemplo http://www.2webi.com que en todos dan transferencia ilimitada

cabron

Cuenta todo lo que esté alojado en tu servidor, las páginas que ve la gente que entre en tu web, las imagenes que contengan esas páginas que estén alojadas en tu servidor, etc.
Sobre lo de recibir datos de otro sitio, debería estar especificado en las condiciones a que se refiere ese límite.

uplink

eso de las ofertas ilimitadas... yo uiría de eso...

una vez pasas x de transferencia la velocidad baja drásticamente.

C

#2 Esa web da una confianza increible...

eagLe__

#2 omg que cutreza de web, y encima pone: patrocinamos a clan perrymerry.

Vamos, desde lejos se ve que han contratado un reseller, han hospedado la web de su clan e intentan vender hosting para tener el hosting gratis.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • CoSmA
  • uplink
  • cabron
  • 1nn7eRplaY
  • smintcs