Tutorial BOT De Pachangas

erdanblo

#60 Eso va a ser el cosa del vecino.

Pd. ¿nos paramos a leer?

Pd2. A no coño, que esto es media vida y esta es la sacurita... ahh, entonces va a tener lógica y todo.

Shakurita

hombre si esta aqui mi amiwito!!
que, ya te aburres?
y si, he leido, puesto que he conseguido la password del zip LEYENDO y no con trucos juankers y tengo el bot en marcha, es un tutorial, y me leo el tutorial, no me leo como un atrapao todos los comentarios de la gente.

Whose

erdanblo no te pases que no viene a cuento tu actitud...
A ver si nos calmamos.

Raya_Powa

ostia, pos yo primero averigue la pass con un decoder, luego me lo lei otra vez y ya se un poco de scritpting

Shakurita

llevo aqui desde la mañana desmenuzando el bot de los ... y más o menos entiendo ya algo y tal, la cosa esq yo lo estuve probando en #tucanal y tal aver si funcionaba , y funciona todo como queria, lo que pasa que en el bot.mrc en todos lados donde pone #tucanal pongo mi canal verdadero pero no rula, aunq cambie #tucanal por #manolete sigue funcionando en #tucanal y no en ningun otro ??

que tengo q hacer :\\ ?=????

PD: como puedo hacer para que pueda lanzar cualquiera?? no solo los op's ?? es un coñazo dar OP cada vez que alguien se le ocurra lanzar, y si no hay nadie para dársela ...

salu2 y ayudarme pls.

LiuM

En variables de tu irc (alt+R y pestaña variables) tienes que borrar %elcanal o como sea la variable o cambiarla por el canal que quieras.

Shakurita

ok voy a probar

Shakurita

muchas thx!! ya va, alguien me sabria contestar a la otra pregunta ?? como puedo hacer que cualquiera pueda abrirle query al bot y poner !lanza y que todo valla correctamente?? sin necesidad de OP ?
salu2

LiuM

Habria que modificar la condicion en el codigo, pero es mucho mas facil dar @ XD

Shakurita

q vaa , es mucho mas facil cambiar el codigo, fijate si es facil, que lo he podido hacer por mi misma hasta YO.
es una pesadez cada vez que alguien quiera lanzar darle op y tal .. no quiero estar al cargo, ahi hacen y deshacen a su antojo

2 meses después
TraNcE_Cs

ia tngo la pw y eso ke no e leio lo ke me as mandao profe, xDD no me kates por usar chuletas xDDDDDD jeajeaj

1 año después
J

Enzo El bot cada vez ke lanzo partida me cambia el topic y luego cuando cancelo se keda con el mismo topic ¿ke tengo q acer?

eagLe__

pos lo cambias tu al q estaba antes q lo cambiara el bot.

Mira que la gente es vaga x dios...

J

#73 me tengo que reir?

PD : No hace gracia

ENZO CONTESTA A #72 Plis Gasias

jo1nter

Enzo el Bot me cambia el topic x ejemplos asi "Gather-Bot pone topic: Next ././././././././././ | 123456" y pongo !off y me pone " changes topic to 'Gather is OFF" como se puede poner para ke ponga el topic de siempre o incluso ke sume las partidas? gasias

shivaNz

#72 Arqueologo spotted

#1 @ 17-10-04 - 18:01

enzo seguirá vivo?, quien sabe..

EnZo

sigo, sigo vivo xD

#75 en el alias lanza hay una linea que pone topic %elcanal %ultima
borrala y ya esta.

Me he tenido que bajar el script para buscar la linea :/ porque no me acordaba de nada. Algo que deberias haber hecho tu. Por esta vez te regalo la solucion :) pero para la proxima molestate un poquito que era muy facil.

Salu2

shivaNz

#77 me alegro hombre xD

jo1nter

jaja enzo es ke no entiendo muxo de escripting

Usuarios habituales