Video con camaras HDSLR

indice de posts interesantes

Videos explicativos sobre HDSLR #1
Explicación de la realización de video con HDSLR #79
Cacharros para HDSLR #148
Cinema4D #326

B

Mejor evitar el quemado con el buen uso de las zebras. Son magia

Zuki

#2069 un video sobreexpuesto es imposible de arreglar, puede añadir gris en los blancos para disimular pero es tela de dificil.

Si subexpones puedes recuperar levantando sombras, pero añadiras ruido en la imagen.

VenEZ

#2069 En foto sí que suele ser recomendable sobreexponer un poco la imagen para después derechear el historigrama, pero sin llegar a quemar los blancos o serán irrecuperables. En vídeo es al contrario como te dicen.

Zuki

GH5 INCOMING!
La fecha de lanzamiento esta prevista para primeros de marzo, a ver si es verdad :)
Se rumorea que puede tener un modo slow de 180fps
http://www.43rumors.com/ft4-additional-gh5-specs-180fps-225-focus-points/

2
Zuki

Esta tarde a las 19:00h se presenta la GH5 en Las Vegas

PD. Estoy nerviozo :S

EDIT:

Preview de la GH5
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://cameras.reviewed.com/content/panasonic-lumix-gh5-first-impressions-review

1
Zuki

Aun estoy en shock...

Nota de prensa
http://www.43rumors.com/full-gh5-press-text/

PD. Yo ya he pedido un camion entero xD

2
cyoung

que flipada game over

squ4r3

yo que pensaba pillarme una FS5 y ahora me voy a esperar a marzo mínimo xD

cyoung

buenas quiero aprender hacer las animaciones tipicas de clinicas dentales supongo que seran algun preset o algo pero no se por donde empezar a buscar, alguien me podria ayudar?

seria una animacion de este tipo

Nucklear

Buenas, ahora que la GH5 ya ha sido anunciada, ¿sabeis si se prevee alguna rebaja para la GH4? Llevo muchisimo tiempo queriendo esa camara para hacer el upgrade de mi D3100 que ya se está quedando obsoleta por mucho custom firmware que le meta.

Ahora mismo estoy centrado casi completamente en video por lo que necesitaría renovar equipamiento a corto plazo.

1 respuesta
Zuki

#2080 no creo que la rebajen mas de 100€, yo creo que vale la pena invertir en la gh5 aunque valga una pasta.

Quizas puedas pillar alguna gh4 bien de precio y con poco uso pero como minimo piden 800€

1 respuesta
Nucklear

#2081 Se que probablemente lo suyo fuese comprar directamente la GH5 pero hablamos de el doble de precio y si ya voy forzando un poco por una GH4 no me puedo permitir la nueva versión por mucho que la quiera y menos para un uso personal.

Ten en cuenta que vengo de una D3100 y la mejora sería brutal, ya que ahora mismo pierdo mas tiempo ajustando las cosas para que queden bien en la cámara por sus limitaciones técnicas que grabando lo que debo grabar.

1 respuesta
Zuki

#2082 si tienes claro los pros y los contras que conlleva el sistema m4/3 adelante, es una buena maquina.

Una vez tengas la gh4 mirate videos y leete el manual, no seas como uno que conozco que aun no sabe encender la camara despues de 2 años jajajajaja

1 respuesta
DarthVader

#2083 eiiin!!!??

Aprovecho para ofertar puesto de cámara para bodas en Barcelona.
Necesito gente con experiencia en bodas y buen equipo de grabación.
Busco compromiso y seriedad.

Interesados msj privado please.

1 respuesta
Zuki

#2084 ya me echas? Puedo cambiar.... xD

1 1 respuesta
DarthVader

#2085 hahaha no tio, eres insustituible. Necesitamos fuego de cobertura para algunas fechas...

Zuki

180FPS GH5...

1 1 respuesta
DarthVader

#2087 me gusta mas el musicón xD

1
B

Si no tengo ordenador para mover los archivos de una GH4, pues imagínate una gh5 xD. La gh5, aunque a este paso la gh6, caerá pero la gh4 no la vendo xD

13 días después
Zuki

Review profundo de todas las funciones de la GH5

1 respuesta
B

#2090 #2090 ¿Cuanto vale? Creo que me esperare un buen par de años jajaja

Zuki

2000€ el cuerpo

1 respuesta
B

#2092 Mmmmm. Es bueno esperar para este, ya que tienen que desarrollar ópticas óptimas para ella. No hay prisa

1 respuesta
Zuki

#2093 ya hay nuevas opticas, pero el parque actual, sobre todo los fijos, es muy bueno.

Kintsugi

por 2000 euros yo creo que no sale a cuenta, hay otras cámaras a considerar mejor

1 respuesta
sergiop

#2095 ¿como por ejemplo? Hay que tener encuenta que al poco tiempo bajara de precio ese es el precio de novedad. Con el 4:2:2, los 180fps en full hd, 4k 60fps no se yo eh, ademas siendo panasonic alguna actualización interesante sacaran.

NeXiS

El 4:2:2 es clave... Supongo que seguirá flojeando en ISO, pero tiene puntos muy fuertes xD

cyoung

que os parece el video que hice para una clinica lo hice con a7s y opticas samyang

D10X

#2052 24fps mejor que con 30? Con 30 me parece algo más fluido.

NeXiS

Buenas gente! Pues después del robo de mi vida en Noviembre(GH4+Macbook Pro).. ya no aguanto más y necesito una cámara, además de que quiero empezar algún que otro proyecto de reportajes.. me endeudare como un cabrón si hace falta, a ver si encuentro algún sitio donde pueda pagar a plazos sin intereses o algo por el estilo.

Ahora mismo que cámara compraríais ? Esperar un poquito a la GH5? O mejor Sony..? Llevo un tiempecillo desconectado, a ver si me podéis guiar un poco! Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales