Vuestros Weblogs

_KaoS_

oXIdum la mia es HTML no vale ná, estoy trabajando en una mejor de momento esta esto

www.kaosreturns.com

Whose

Kaos porque no les dices que te den clases ? vamos digo yo que aprenderas mas rapido que buscando por inter :P

SthilL

este no es tema para postear que hacemos o dejamos de hacer en diseñadores, yo no me creo nada yo solo me baso en lo que posteas en foros anteriores quieres que te busque foros tuyos ?? va yo dejo el tema cerrado no me voy a meter en discuciones, yo no me creo nada ya lo repeti... no tengo nada en contra de ti tengo en contra a las personas que ganan meritos por cosas que no hacen o por cosas q dicen que hacen y nunca hicieron, otra cosa a mi que me importa tus padres... mi viejo es albanil mi vieja trabajo mitad de su vida en el banco de la nacion arg, y mi padrastro tambien y eso que tiene que ver?
estoy en este tema de la informatica desde que tengo 8 años y se que aun me falta mucho por aprender, yo no mecreo nada,.... el tema esta cerrado solo consteste porque posteaste tu si ubiera posteado elenimigo no ubiera contestado....

solo hay que buscar tus post anteriores... tu no tienes fasetas tu eres una de ellas

Saludos. Tema closed

guiye

No, no tienes akick por preguntar.
Mi akick es "porque me sale de los cojones", puedes buscarlo en google:
http://www.google.es/search?q=%22porque+me+sale+de+los+cojones%22&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
a) no se trata de un post sobre mi actitud ante tu, tus preguntas, tus plagios, tus ralladas, spam y anuncios de partidos en el canal debido a que es un post sobre "weblogs"
b) seguramente a los demas, al igual que a mi nos importe un capullo quien sea tu tio, tu madre, tu asistenta personal o incluso tu perro.
c) puedes estudiar miles de carreras, ser mal o mejor programador, diseñadores o pintor pero te remito al principio:
« no me sale de los cojones que entres » ;)

Drinky

Hay 1 cosa qe no me cuadra ya que tu ( padre ) y ( tio )
son unas fieras en esto de diseño web y programacion como es que tu
no tienes ni papa de diseño y programacion ( no me entra en la cabeza )

Por otra parte tu tio puede tener muchos estudios etc .. pero ser de lo peor diseñando..
( me he visto casos de gente que hace web's para empresas y son penosas )

PD: Aprende por ti mismo, y no te guies por los demas.

c2

elenemigo dijo:
"La verdad es que creeo que tu "SthilL" vas de sobrao (al igual que el 90% de la gente de #diseñadores en quakenet)"

No metas a tantos en el saco hombre de Dios, ya que de #diseñadores la mayoría están por estar y, en silencio, poco demuestran ir de 'sobraos'. Por otra parte el aire de prepotencia que se ve es "entre amigos", en caso de que lo haya.
El único que va de 'sobrao' es el Carcass!! (xDDDDD)

Pues eso, en el canal no hay tan mala gente :(:( Algunos son unos pringaos... vease malekov, sicario, guiye, boja, mesi... a esos habría que quemarlos vivos.

Edit:

El de arriba dijo:
"Hay 1 cosa qe no me cuadra ya que tu ( padre ) y ( tio )
son unas fieras en esto de diseño web y programacion como es que tu
no tienes ni papa de diseño y programacion ( no me entra en la cabeza )"

Y yo te contesto con un ejemplo... no te lo tomes a pecho que es para que lo entiendas: Tu padre puede ser maricón, tu madre puta y tú ser diseñador. Por lógica inversa tu padre puede ser diseñador y tu un hijo de puta maricón. Me lo enseñaban en la ESO...

Drinky

#36

La cosa es que el esta interesado en Diseño ETC, asi que al menos mostraria interes por aprender
su familia son la Elite asi que pos su puesto que si no sabe es que esta ( Empanado )

Pues weno ya me diras ..

Otra cosa si te llevas por lo que te dicen en la ESO No vas a llegar muy lejos

c2

#37 Lo de la ESO era una ironía, la próxima vez lo pondré entre paréntesis para que se entienda.

mkarra

lalala, cuanto tiempo sin pasar por aquí, en fin me pasaron y tal la url y digo vamos a leer...

mhmmm, bueno deciros que toy creando un script de weblog ya os comentare algo cuand este terminado ;), asi todos podreis tener un weblog sin molestarse demasiado :D, ale paso de meterme en la discursión xD

PiradoIV

mkarra, cuando tengas el script del Weblog lo comentas en un thread nuevo, éste se cierra por razones obvias.

Los problemas entre vosotros los arregláis con mensajes privados, en irc, messenger, ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiradoIV
  • guiye
  • SthilL
  • Whose
  • _KaoS_
  • Kails
  • elenemigo