"wallpaper" saw3

Battosai

bueno, opinad. -> http://img153.imageshack.us/my.php?image=saw3copiapq4.jpg

PD : se que no es gran cosa xD

Poisonous

A mi me gusta, aunque la 1º palabra d la segunda linea no se distingue muy bien, me parece q pone "want" para mas señas.

B

es muy pequeño para ser un wallpaper, no?

Battosai

cierto, esk en realidad no es wallpaper, puse eso por poner xD. #2 la palabra es want, sí. Gracias por vuestras opiniones.

PD: quería hacer algo wapo pa mi novia i me fueron saliendo paranoias i al final akabo en saw3 xD. Sk siempre k empiezo a tokar i tokar m akaba saliendo alguna kosa xunga/rara/tenebrosa, y no algo bonito. Algun consejo? Gracias :)

Battosai

es una i xD, pone i want to play a game (quiero jugar a un juego) (frase tipica saw xD).

JoSeTTo

No me gustan nada las letras.

Battosai

tu que fuente usarias?

PD : mucho criticar, poco aportar.

JoSeTTo

#10 Y digo yo... ¿si con eso ha sacado un buen fondo?

PeYi

batto, cambia la fuente porque no deja leer bien, que con un golpe de vista no se sabe bien que pone, es mi consejo los colores y demas bien pero ya te digo yo le cambiaria la fuente, una mas legible :=)
y lo de i want you play o algo asi, yo lo pondria algo más debajo que no interviniera con la cara del personaje :) pued ser que sea mi monitor per vmaos yo la letra osea fuente no la leo bien

ese DwK Battosai

sacker

mu wapo battosai

scumah

#10, ¿eres un fake, o simplemente eres así de tonto? ¿Cuando te ha dicho que le digas lo bueno que es? Dile en que ha fallado y no te dediques a flamear como un mongolo. No me extraña que te baneen joder, encima no te quejes.

#1, Coincidio con el resto en lo de la fuente. No sólo la fuente no me gusta, si no que a parte, al tener tan poca opacidad, se confunde con el fondo, y no se lee casi. También sería lo suyo que hubieras hecho una versión más grande, tamaño wp, para ver mejor los detalles. Al ser una imágen pequeña, no lo veo bien, pero creo que las cosas esas naranjas/rojas que parecen venas no me acaban de convencer. Joder que mal me explico... Supongo que sabrás a lo que me refiero xd

Battosai

muchas gracias por las opiniones, a mi tampoco me convence nada la fuente y tambien creo que es dificil de leer. acabo de descubrir que hay gente en media-vida que vale la pena :) pensaba que todos eran como Hipocrita. wenas peyi :D

Battosai

Hipocrita, te han enseñado a leer? Me da = que mi trabajo sea malo, bueno,nulo o como lo quieras calificar. No voy a decir que no opines, pero aparte de decir que es muy malo, tambien me gustaria que me dijeras en qué puedo mejorar mi "trabajo" (si asi le quieres llamar, pues estuve unos 15 minutos haciendolo). Es muy facil meter mierda, decir que malo que eres, y no explicar tus razones.
Sin animos de ofender a nadie.

Battosai

#18 no he puesto esto aqui para saber si soy bueno o malo, simplemente lo he puesto para que la gente opinara y dijera que podia arreglar, no queria que un incompetente como tu me tocara los cojones. gracias por tu puta aportacion chico. Por cierto, para postear gilipolleces ya tienes el Off-Topic, que esta dedicado (aparte de gente con buenas intenciones y tal que postea temas que no tienen cabida en otros foros) para que posteen gente como tu.

PD: por cierto, os equivocais con lo de los 2 filtros, es un fondo creado a partir de 2 capas, y muchas modificaciones. Especifico: fondo creado = fondo a partir de blanco.

PD2: sé que no es gran cosa XD

Battosai

te vuelvo a responder lo mismo que antes, no sabes leer.
Lo repetire por ultima vez, me parece muy bien que digas que es malo, y yo te contesto diciendo que mucho criticar y poco aportar, porque yo ya se que es malo, simplemente queria opiniones para mejorarlo y conseguir un mejor resultado. Eso es lo que la mayoria de usuarios me han contestado, aparte de expresar su opinion, intentar ayudar a mejorar el wallpaper. En cambio tu, lo unico que has echo es decir que es muy malo y que soy muy malo. Ya lo sé. Mi pregunta era, como mejorarlo, cosa que todavia estoy esperando a que respondas.

Por cierto, eso de que no oigo lo que quiero oir y no acepto lo malo que soy etc, te lo metes por el culo maestro. Ya te dije en respuestas anteriores que acepto perfectamente lo malo que soy :) sin ningun tipo de problema. Sinceramente, me la pela :)

Suerte

B

#20 vamos a ver...

¿sabes lo que es la critica constructiva? Si vas a criticar algo, lo suyo es aportar cosas con tu critica, es decir, ayudar al que expone su trabajo. Nadie esta obligado a hacerlo, para eso tienes una opcion muy interesante en tu caso que es NO CONTESTAR AL POST. Poner "tu trabajo es malo y punto" es insultar, otra cosa es poner las cosas que estan mal y las cosas que estan bien, si no hay nada que este bien, pues hay que recurrir a lo de "esto es muy malo en todos los sentidos, x esto esto y aquello" pero eso ya no es insultar. Ademas, lo que a ti te guste o no, no tiene que ver con una critica constructiva, puedes poner como nota o lo que sea, que a ti no te gusta, pero hay gente a la que no le gusta nada la musica de Bach o algunos cuadros de Goya (en especial alguno que raya el surrealismo) lo que no quiere decir que sean malos cuadros o mala musica.

Tu respuesta en un principio me hizo gracia porque mucha gente postea para que le chupen un rato la polla los 4 lamercillos tipicos de foro que solo estan para poner "ooo que bien que bueno eres" xq no saben hacer nada de eso que estan comentando. Pero tu eso tampoco lo puedes saber, asi que no es logico que le revientes el post a otra persona solamente xq tu CREES que otra persona piensa de una manera.

Simplemente, eso de "es muy malo." es lo mismo que decir "es muy bueno sigue asi" sin saber de lo que estas hablando. Otra cosa que me revienta mucho es lo de "son 4 brushes y 4 efectos y ya" xq basicamente esa es la tecnica que usa todo el puto mundo, unos mejor otros peor, pero vamos, que porque tu postees un dibujo a lapiz que no sea bueno, no tienen por que decirte "na es una barra de grafito mezclado con arcilla, recubierta por madera, y un papel y ya".

Una ultima cosa, a mi un profesor me dijo una vez que cualquier obra por mala que sea siempre tiene algo que hace que merezca la pena, algo que se puede rescatar de esa obra.

Battosai

gracias Kohai, tienen un gran sentido tus palabras. Creo que la solucion para que este tipo de getne deje de postear es pasar de ellos completamente, restandoles importancia a sus comentarios.

Battosai

edit : perdon, lo repeti :s connection problem xD

RaDiaTioN

a ver si el listo nos presenta un buen trabajo para q lo alabemos, o tb sabe hacer mierdas como lo q dice q hace aki la gente.

a mi la verdad me a gustado como plasmas la cara del muñeko. las fuentes no, corrigelas, dale algo de vida a las letras burdeos y sube el editado a ver q nos parece :D

1 saludo.

11 días después
Battosai

thx radiation

ERiF

me gusta el estilo de fuente pero ese color lo hace ilegible sobre ese fondo (donde la fuente ya no es fácil de leer en si misma).
La capa entre el texto y la cara tampoco me gusta, sobretodo la zona que queda justo encima de la máscara, hay una zona que está como "estirada", yo buscaría otro efecto para esa parte.

Usuarios habituales