Web de mi clan

Whose

Postear en MV sin que te jodan el post o te insulten es un merito...

DaRkViRuZ

pues yo no mejoraria nada (sobretodo k el pan ya esta alrededor de las 5000 pessetas y no te llega pa mas decorados)

xDDDDDD

Esta muy wapa nen abra k ver cuando este terminada , animos

DELAHK

A mi personalmente me gusta.

Simple y bonita.

cep

cambiaria el estilo y colores, es muy phpnuke ;P pero amos que no esta mal.
salu2

SsNnIiFf

a ver, se referia a que el diseño es el tipico de php-nuke, el de las barras a los lados, las noticias en medio, las noticias de ese tipo, y mas se parecera si te coges las imagenes de un theme de php-nuke.

Si tu la estas programando en php, pues vale, pero eso no quita que el diseño sea calcado a una de php-nuke.

NesKa

me da muxo azkito :D

Carcass

Pues sí, parece de php nuke... Y el TKF ese de arriba... creo que mejor en 2D que en un 3D tan chapucero jeje

ArG

PHP-Nuke :S

ZoRg

que eso es PHP empezado por ti desde 0 ? a otros sí, a nosotros no nos la pegas...
a mentir a otro lado. no te pongas galones de hacer cosas que no has hecho

Nafar

Hombre yo sinceramente te digo que eso es igual que el theme php-nuke BEST no es por nada, si la has hecho desde cero mi enhorabuena pero deberias cambiarla por que es clavada vamos, al tema que te digo.

Tal vez lo hallas hecho de cero pero sinceramente pienso que no. :D

nconocen

NO ES PHP NUKE, lo se porque le he estado ayudando con el sistema de usuarios y el a mi, y en mas cosas ke nos hemos estao ayudando, se parecerá pero NO es php-nuke.... me gusta muxo whose :D

Nafar

mira esto lo hice yo en php desde cero tb. No es que quiera echarte por tierra tu trabajo

pero mira el theme de php nuke http://usuarios.lycos.es/pittbaccardi/

ConGui

bueno esta wapa y eso, es php pero bueno mu parecido al theme ese pero tema aparte estaria mas wapo el logo digamos teñido en un tono parecido al resto de la pagina o algo asi, igual me ekivoko :P

NesKa

es ke hacer una web en php y hacer q se parezca a php-nuke tiene ovarios xD

bueno :P suerte

rOfEllOs

Si dices que los gifs del diseño son de un theme, xq pones abajo GFX & code by whose? ahi asignandote el diseño con 2 huevos

B

whose ai saca webos nen, pues no sa currao el diseño, la web no es suya, ke ponga lo ke el de al gana.

B

ola a mi m gusta, oye dd t bajaste esa chisma del cs? yo tb tengo 1 web d mi klan y keria ponerle eso :P

uNF

</table>
</center></td>
</tr>
</table><br><br>

<!--


  • Posted Noticias version 0.5 *
  • Manuel López - http://www.manum.host.sk *
    *****************************************************
    -->
    </div>
    </td>
    </tr>
    </table>
    </center>

eh.... desde 0 dice usted?

u_u

"no me currao el diseño pk en 3 semanas no me a dado tiempo mas que na porque preparar todo el PHP empezando desde 0 no es nada facil"

esto.... lamentable :D

mucho no has mirado tu el codigo, sino quitarias la publicidad xDDDDDDDDDDD

esto... hay algo que has echo tu? ^^ (aparte de las letras?)

p.d. el tipo ese a sacado la version 0.6, asi ke ya sabes ;) actualiza xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whose
  • SthilL
  • cep
  • cheito
  • uNF
  • NesKa
  • Nafar