Webmaster para #Paxanga ( PHP )

aLYuRBeiS

La comunidad #PaXanGa para su renovacion que esta cerca con nuevas mejoras, servicios y juegos necesita webmaster de PHP para su nueva web.

Si alguien que sepa de PHP y MySql mucho esta interesado puede ponerse en contacto conmigo a traves de mensajeria de Media-Vida, atraves de E-Mail al mail paxanga@ultimafase.com o por IRC al nick [G`cs]aLYuRBeiS en los canales #Paxanga o #-GoLD-

Un saludo a todos.

davinchu

arregla el ClanBot plsss tio xD

TeTu

cuanto pagais? xD

iRoN-G

eso eso, cuanto pagais :=)

yo se php y mysql

nconocen

yo hice la web de paxanga int ke era para guiris pero el canal ya se kambio y ahora no rula.
Era html

Pibe

money money. ..

iRoN-G

pagar puede ser con otra cosa que no sea money ^!

Huk

Vease vales para comidas de polla del VaLe

PeLoTaSo

Mysql no se sabe, lo que se sabe es SQL. Mysql es un Sistema Gestor de Bases de Datos (SGBD) que utiliza el famoso lenguaje SQL para realizar consultas, por lo tanto lo que necesitas es un webmaster que controle PHP y SQL, da lo mismo la base de datos a la que te vayas a conectar las sentencias SQL son basicamente las mismas.

Cualquier webmaster que haga una web altruistamente sin ser parte activa de esa comunidad yo lo catalogaría de "tonto".

P

ahi el amigo.... con el post este no solo se hace publicidad de su canal de lamers, sino que tambien del canal de su clan.... y para colmo... pidiendo algo por el morro donde en otros sitios te cobrarian... vamos, aqui la gente le echa un morro flipante...

iRoN-G

que pelotaso que pelotaso, que me ha tocao el cuponaso

aLYuRBeiS

€ ?

€ poco por que #Paxanga no tenemos ni un € para nada y lo hacemos todo sin animo de lucro como dicen algunos.

Lo que se le daria al webmaster seria hablarlo entre la persona que lo hiciera y los Coordinadores del canal.

BLaZCo

Yo te la puedo hacer, ponte en contacto conmigo si te interesa ;)

aLYuRBeiS

blazco dime tu nick y canal de irc y msn si puedes y hablamos del tema :D

iRoN-G

que tendria la web?

aLYuRBeiS

IRON-G tu sabes donde encontrarme buscame en IRC plis :D

mkarra

ya se jodio el tema de cobrar xD

saludos y que os valla bien la web ;)

PD: iRoN-G mentirosillo (tu me entiendes...) xD es BROMA!

iRoN-G

mkarra cabron ke si se php, quien ha hecho la base del forico? :PP

mkarra

xD, sabria que me entenderias XDDD

por eso dije al final es BROMA pero si sabes lo suficiente :D, pero recuerda que yo solo no puedo con NPG y me tienes que ayudar un pokillo con eso que te dije...

A

Quizás yo y un colega podamos ayudarte, ahora nos ha dado por hacer webs y de momento tenemos hecha la de la selección canaria de TFC y casi terminada una de una "liguilla" de 2vs2 tb de TFC, en cuanto acabemos empezaremos con la de la LCTFC (Liga de Comunidades de TFC). Si no te importa esperar un tiempo, nose si una semana o un mes, avísame. En el hispano soy Legolas` y en qnet Anakam y no pedimos nada a cambio. Hazme un whois o meteme en el notify o simplemente estate por #bk034 hasta que aparezca (suelo estar casi todo el día pero weno). Pues eso que te pases y me dices lo que quieres hacer y si tienes alguna idea y ya veremos lo que se puede conseguir.

Aqui te dejo unos bocetos para que veas mas o menos como trabajamos :P

http://usuarios.lycos.es/demosuno/lctfc.gif
Esa es la idea original ya empezada a trabajar.

http://usuarios.lycos.es/demosuno/lctfc800.jpg
Esto es como va de momento :D

Venga nos vemos por irc, espero.

iRoN-G

juas no me lo recuerdes

Usuarios habituales

  • iRoN-G
  • mkarra
  • aLYuRBeiS
  • BLaZCo
  • Huk
  • TeTu
  • davinchu