www.usaelputogoogle.com

P

Pa que se lo solteis a algún pesaete

No está terminada, pero algo se puede ver ya...

www.usaelputogoogle.com

B

Enorme x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: BIBAN LOS VETAS!

M

Pues a mi me ha molao xDDD

S

Cachis, te me adelantastes, yo tengo www.usaelputogoogledeloscojones.es me falta hacerle la web :/

P

HOYGAN HUSTEDES GRAZIAS HA TODOS, RECUERDEM QES HUNA VETA

#4, pues el dominio lo pillaría hace un mes o así, el .es tmb lo tenemos

Cambiaríais algo del aspecto de la barra lateral? he pensado hacerla gris, igual que las barras de marcadores e historial del firefox, para que se "integre".

La versión para IE es diferente, es bastante freak xD.
He cambiado el dibujo de marlo por una foto real

scumah

JOJOJO la versión del explorer mola. La del firefox tb ^^

guiye

azul mola, dejala tal cual

enviada a meneame a ver si te peta la web por tráfico XDD

B

Mola más en explorer xDD

S

Pon screen de la versión de IE, que paso de reiniciar.

P

http://www.usaelputogoogle.com/ie es como se ve en el explorer

Tengo dos opciones: dejarla la versión firefox como está, o hacerla más parecida a la de IE, sin barra y tal.

Hantrax

ingeniosa forma d ganarse unas pelillas jojojo

eagLe__

#13 al pulsar sobre descargar barra google te lleva a una url afiliada :/

P

ya está casi terminada, a ver qué os parece.

los ads de la barra google son una mierda, han de instalársela y todo, no dejan un céntimo.

scumah

No se ha quejado

E

http://usaelputogoogle.blogspot.com/

P

añadidas un par de secciones

Hantrax

#16 no me he quejado he hecho 1 comentario simplemente pero veo que tienes que criticarme a todo lo que digo, incluso la cagas diciendome hantreitor o algo asi cuando hay publicidad.
Si alguien hubiera posteado algo sobre el msn quizás hubiera puesto algo de la publicidad, lo que no voy a hacer es quejarme del msn por aquí.

Ya no sabéis que inventaros para intentar ownearme :(

PD: si kisiera ponerme a tu nivel te diria ernableito estas ciego o eres tonto? o algo asi pero voy a pasar de ti :p

eagLe__

#21 pero si se lo acabas de decir...

no serás tu el que está ciego que no ves ni lo que escribes?

scumah

#18, comprate un cerebro, pontelo, y después me hablas. Pero tiene que ser en ese orden, porque si no eres capaz de decir gilipolleces como las que sueles.

Hantrax

#22 dime en ingeniosa forma d ganarse unas pelillas jojojo a k estoy criticando?? Comprate tu tb un cerebro porfavor.

eagLe__

va me compro un cerebro, pero tu tmb ok?
xk si yo soy gilipollas tu eres mas gilipollas x preguntarle cosas a un gilipollas.

Quien es mas tonto, un tonto, o el que pregunta a un tonto.
venga porfavor.

yo me refiero a: ernableito estas ciego o eres tonto?

RaYMaN

joder stoy viendo ke si monto una tienda de cerebros me voy a forrar

Hantrax

#25 xk si yo soy gilipollas tu eres mas gilipollas x preguntarle cosas a un gilipollas.
Primera tontería.

Quien es mas tonto, un tonto, o el que pregunta a un tonto.
Segunda tontería

yo me refiero a: ernableito estas ciego o eres tonto?
La próxima vez especifica a que te refieres y veo que las pillas al vuelo.

eagLe__

no se de que vas chaval, insultando a la gente, me gustaria verte si eres asi por la calle, q vas insultando a la gente por dar su opinion, xk por aqui todo el mundo es muy macho man ;D

xk vamos, eres la risa del foro de diseñadores...

Hantrax

#28 ahora saltas con unintento de ataque diciendome k soy la risa, pues me la pela ser o dejar d ser la risa en 1 foro d internet d diseñadores (deduzco que para ti la reputacion en 1 foro es importante por tu comentario) dnd vngo mas k nada a aprender y he aprendido bastante :p. Y si soy asi por la calle, m he llevado mas d 1 palo por ello xd

guiye

Admites en un foro que te has llevado ostias por tu actitud, en otro que te has masturbado en la calle, en otro algo en plan m corri antes d meterla mientras ella m ponia el condon... eres mi idolo.

Respecto a la web.. me alegro de haberla meneado a media-vida.. ahora la web es solo publicidad.. eso de ganarse pelas por la cara.. no me va. xD

Usuarios habituales