Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Consiensia

#881 gozalo, juegalo a tu ritmo, disfruta del sonido, de la historia y da gracias a Dios por haberlo comprado

1 respuesta
Anthaz

Una duda.. a ver si podeis arrojarme un poco de luz, me pase ayer la campaña y estoy al 47, de momento solo me sale hacer por el mapa lo de spamear el arbol para que me den items y ya esta.. antes de pasar a dificultad 3, es esto todo el endgame? xk se me esta haciendo repetitivo no.. lo siguiente.

4 respuestas
HZD

#902 Evidentemente no. Cuando llegues al 50 desbloquearás mas contenido como las mazmorras pesadilla. A parte tienes las zonas de marea infernal, las zonas pvp, las misiones secundarias, las mazmorras normales para el códice, los eventos de mundo abierto, los world bosses...

2 respuestas
DrDr3

#902 Si no has jugado a Diablo 2 y 3 agárrate los machos porque vas a repetir y repetir cosas si o si.

2 respuestas
venne

Me jodieron con el bárbaro. Una pregunta, si sacas el afijo de un objeto , lo pones en otro objeto, se puede repetir el proceso este infinitamene?

1 respuesta
HaSHBeRRy

#902 susurros, mazmorras pesadillas , zonas pvp, marea roja, world bosses, y lo de repetitivo, algunos parece que no sabéis lo que compráis ...
#904 ya no solo d2,d3, etc todos los arpgs, mmos, etc etc son asi que no estas haciendo cosas nuevas cada dia..

1 respuesta
Kernel0Panic

#902 #903 Tienes que hacer la Catedral de la Luz en nivel 2 para empezar en pesadilla. No hace falta que llegues al 50 pero va a resultarte algo más dura de lo que te han costado el resto.

1 respuesta
HZD

#907 Cierto, no me acordaba.

Por cierto, 30 y pico minutazos de créditos llevo xD Me los trago siempre por costumbre y creo que es de los mas largos que recuerdo.

Consiensia

Alguien se apunta a hacer sigilos?

tofreak

#897 Los objetos realmente buenos y muy muy raros son los Únicos, estos te cambian las habilidades y dicen que de normal te caen entre 1 y 2 por temporada.

4 respuestas
Kernel0Panic

#910 Je, a mi me han caído 3 en 24h, 2 iguales.

2 respuestas
tofreak

#911 Dentro de la buena suerte ( Decian que unos 2 objetos por temporada que son unos 3 meses) has tenido mala suerte si se te ha repetido uno.

Anthaz

#903 #904 #906 Ok gracias, es que me recordo al d3 ahora mismo lo que estoy haciendo.. y digo no puede ser que solo sea esto y los eventos de mundo xD

ExTiNcT_

#911 3 únicos en lo que llevamos de juego? No sé Rick.

elsonyer

yo llevo tambien 3 unicos y soy level 25 xd

1 respuesta
Kernel0Panic

#915 esos son legendarios, el de la izquierda es un único:

Retourned

Una duda, todos los objetos de mierda que me van soltando los marco como basura y los vendo en pack. De momento llevo 50k y estoy solo a nivel 16.

Es correcto romperlos también o de momento farmeo oro?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#917 Si los rompes a level alto (siendo misma calidad), te darán los mismos materiales. Pero MUCHO más oro.

Del level 15 al +50 que estoy ahora, mi sistema ha sido...

Blancos-Azules = Siempre vender
Amarillos = Siempre romper para amasijar gran cantidad de materiales de diferentes cantidades. (Sí, también dan mats de baja calidad)
Naranja = Si te sirve la habilidad, lo desmontas para quedarte con el rasgo. Si no tienes pensado usarla never, rompelo rápido por que vas a necesitar muchos mats de calidad naranja para mejorar tu equipo en el futuro.
Únicos = xD Eso que es, premoh?

Es verano, tu verás.

1
Coneon

Unicos llevare unos 6 y soy lvl 58 algo falla, de echo 1 de ellos debe estar bug porque no se aplica el bono

1 respuesta
Krules

#840 la historia no da una mierda de exp comparado con cualquier otra actividad del juego xD

Erpotro

#905 Nop, solo 1 vez

1
iKarbOne

#917 dinero vas a necesitar muchísimo cuando empieces a cambiar affixes.

babri

como sabéis las mazmorras que habéis hecho? ayer me hice 2 y salía un tick como completada pero ahora entro y no sale...>.<

2 respuestas
Kabraxis

#923 ¿Puede que los ticks sean diarios? La verdad es que no lo sé, pero sería muy bueno para tener un control del contenido diario que haces.

1 respuesta
Senphry

#923 No te sale lo de la recompensas por primera compleción. Asi las controlo yo.

1 1 respuesta
babri

#925 efectivamente sale una cajita y sale que no tienes la recompensa. Touché!

#924 los de los tick son probablemente por sesión de juego, pero para saber si está la mazmorra hecha sale un cajita

Overwatch

#831 Shroud y más streamers lo han estado usando... conociendo a blizzard no va a banear a nadie, parchearán y listo.

Pero es lamentable ver a gente conocida haciendo eso.

Thalun

#910 Según lo que leí hasta que llegues a lvl 100 te van a caer más únicos, cuanto más subas menos caen, pero más poderosos se supone, así que no os fies del ratio d drop que tenéis ahora.

1 respuesta
Valdi23

#910 dudo mucho que eso sea cierto, me han caido 3 un arma caca, la armadura que te convierte 24/7 en oso y te da +2 a todas las hab de oso (op) y el casco que hace que tus habilidades de tierra también son de oso

1 respuesta
Deivis

Quiero dejar el acto 1 casi completado (secundarias, tps, altares..) me faltan varias mazmorras, merece la pena completarlas o ya habrá tiempo para conseguir esos códices?

Por cierto igual es que me gusta demasiado explorar, pero acabo de empezar el acto 2 con lvl40 xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch