Acceso anticipado a Diablo IV | Las puertas del Infierno se han abierto


Overwatch

#930 No merece la pena, yo sali como al 28 o 30 del acto 1 y luego ya me centré más en historia principal así terminas campaña y se te desbloquea más contenido, consigues el caballo...

1
tofreak

#929 #928 Ahora no tengo el video pero era uno de estos comentado por devs y decían eso, me acuerdo que dijeron exactamente eso de que una persona en una temporada encontraría de normal entre 1 y 2 únicos.

Puede ser que hayan subido el % pero oficialmente dijeron eso.

1 respuesta
Overwatch

#932 Si que lo dijeron, yo creo que en algunas cosas se han flipado... además el drop de legendarios es bastante alto... más o menos en el 50% de los eventos que haces cae un legendario.

No me extrañaría que bajen el drop.

brush

#930 Juega como mas te diviertas , no hay prisa por llegar a nivel máximo , ya correras cuando empiecen las temporadas _

Zheinet

Bien balanceado el PvP, me mata un bárbaro de un golpe. A ver si me meten otro nerfeo que quiero ver a la gente llorar

1 respuesta
brush

#935 Ya dijeron un millón de veces que el PvP no estará balanceado.

1 1 respuesta
Zheinet

#936 está claro, pero que te maten de un golpe siendo del mismo nivel...

Habrá que hacerse un bárbaro para farmearse las skins

SupermaN_CK
1 respuesta
Dawidh

Alguien me explica como funciona la vesania del barbaro?

Atorau

#901 Muchas gracias

KaoX

gente como desbloqueo el crafteo de sigilos en el ocultista para subir de tier las nightmare dungeons? he leido algo de una quest al 54 pero soy 56 y no tengo nada.

EDIT: tienes que hacer una nightmare dungeon T3 y se te desbloquea automatico

1 1 respuesta
Martita-

No entiendo nada, me he pasado el juego, soy level 52, y digo, por fin me tiraran items de mi nivel en los eventos y tal que hay, y nada, items de level 40.

Que estoy haciendo mal? Aun estoy en W2, porque creo que para W3 me queda pillar un poco mas de chicha.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#942 nah ke va, pillate los poderes importantes de tu build y salta para wt3, no es tanta diferencia.

xtreme12

No se supone que solo se puede poner un unico a la vez? es que me ha caido unas botas unicas, y ahora llevo botas unicas+anillo unico

1 respuesta
SmashingP

#919 cuando tienes el especial duplicado en el equipo, no se acumulan, por lo que uno se ve "gris".

Kr4n3oK

Hola!, está gustando el juego en general?

1 respuesta
Kernel0Panic

#944 Solo un único igual, pensado para las dual weapons

#942 Métete ya en Pesadilla porque no tiene sentido que sigas en W2

SmashingP

#946 si, no es un goty pero han hecho una obra de arte.

1
Zakram

#938 esto es un poco trampa, el tío empezó con el pase de prensa, no el viernes.

Que envidia me estáis dando cabrones 🥲

1 respuesta
B

Viendo guías veo que tienen 58 puntos de talento pero yo únicamente tengo 53 ¿Cómo es posible?

1 respuesta
Springs

#950 tienes 10 puntos extras por renombre.

2
BuNNkeR

Creo que dan el caballo un poco tarde, ya me he pateado el 60% del mundo sin él xD

Eso sí, hay algunas localizaciones que son una pasada, campaña incluida.

BigBam

Ahora que habláis de los legendarios debo ser el único bobo que está al 38 y solo le han caído 4 legendarios xD (los que me conocéis. No, no he compartido al final juego xD)

1 respuesta
GeGe

#953 Los que valen son los Sacred ahora

Kabraxis

Como odio que me den el legendario que quiero a lvl bajo y subiendo de nivel me lo tenga que quitar porque se queda muy atrás con el resto del equipo... aun mejorándolo varias veces.

1 respuesta
B

#955 quitale el poder y guardalo

1 respuesta
Kabraxis

#956 ya, pero jode desprenderse del poder que buscaba hasta a saber cuando xD.

Retourned

Una pregunta, qué son las temporadas? Es mi primer diablo de momento me está flipando voy lvl 20

2 respuestas
B

#958 Cada X tiempo reinician todo con mecánicas y content nuevo

1 respuesta
LucianESP

#959 #958 Ojo, que es a parte; tu pj y tus cosas se mantienen, pero hay un apartado específico de temporada en el que creas un pj nuevo sin nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Mendiola
  • Zenrox
  • BigBam
  • Billy10
  • GeGe
  • Overwatch